EL NIVEL DEL VALE TUDO - MMAA EN ESPAÑA

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1345
Registrado: 15 Ene 2003 16:48
Ubicación: Fighter's Gym

EL NIVEL DEL VALE TUDO - MMAA EN ESPAÑA

Mensaje por SANKA » 06 Jun 2003 16:26

Bnas foreros, todos sabemos ke el nivel de las AAMM y deportes de contacto a lo largo de los años a sido bastante fructifero, sea con campeones del mundo de Karate, tanto en el pasado como actualmente, campeones olimpicos y mundiales de TKD, campeones mundiales de Wu-Shu, medallistas olimpicos y mundiales de Judo, campeones mundiales de Kick Boxing, grandes campeones del boxeo profesional, nombres como Eguskiza, Chinto, en Kick, Moya en Full y Wu-Shu, Ernesto Perez en Judo, Castillejo, Poli, etc en Boxeo, etc etc, se que me dejo muchisimos, pero pq no salen luchadores de cierto nivel en el VT. Cuando hablo de cierto nivel no me refiero a Wanderley Silva, Minotauro, pero yo creo que aqui en España deberiamos tener luchadores si es que no los tenemos del nivel de Guy Mezger, Sakuraba, Heath Hearring, etc... pq no los tenemos?... Falta de tradicion de las MMAA? yo creo que los americanos han reconvertido muy bien su Wrestling adaptandolo a las MMAA, creo que tenemos tradicion y nivel para aclimatarnos a las MMAA.
Falta de incentivos economicos? En el Kick e incluso en Boxeo que no sea en las vegas, no se pagan grandes bolsas.
3.- Miedo? Lo dudo :2gunfire:
Pues que nos falta para tener 7 u 8 luchadores con tarjetas para entrar en los UFC, Pride, Meca etc..
Porque lo ke a mi me sorprende es que en la actualidad no haya nadie en
España por lo que se dice en el foro capaz de ganar en un VT a Fabrizio Werdum :o que hoy por hoy su nivel de VT es de los normalitos a nivel mundial.
Pues dejo aqui estas reflexiones haber que pensais.

Invitado

Mensaje por Invitado » 06 Jun 2003 18:04

Creo que no estas muy puesto en estos temas
Vanderley de cierto nivel?? cuando es el campeon del peso medio
Fabriccio verdom nivel mediocre? con los resultados que ha tenido en los ultimos meses.
Que nadie puede ganarle en España? Y cuando ha luchado aqui?
Expon otro tema anda!

Avatar de Usuario
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1345
Registrado: 15 Ene 2003 16:48
Ubicación: Fighter's Gym

Mensaje por SANKA » 06 Jun 2003 18:57

Contestandote, si que estoy puesto, ademas si lo lees con atención lo de cierto nivel no se refiere a Wanderlei, asi que lee bien, y despues muchas veces se ha comentado que no hay un luchador aqui en España que hoy por hoy le haga sombra a Fabricio en VT, eso se ha comentado muchas veces, el motivo del post es discutir sobre pq no acaban de salir grandes luchadores de VT todavia.? se que se esta trabajando en ello.

Avatar de Usuario
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2022
Registrado: 19 Sep 2002 20:35
Ubicación: RoninWear / KO Arena / www.fightsol.com
Contactar:

Mensaje por KO Arena » 06 Jun 2003 23:09

Te comento que Fabrizio Werdum ha peleado creo en 3 ocasiones, ganando las 3 veces y ademas me parece que finalizando. Aparte de eso, ADCC es un reducto de luchadores de MMA de lo mejor del panorama mundial (Ricco Rodriguez, campeon UFC, Mark Kerr, Ricardo Arona, Minotauro, Matt Linland...) Por cierto que Werdum finalizo a Matt Linland (uno de los mejores luchadores actualmente del UFC) en ADCC hace menos de un mes en menos de 3 minutos.
Con todo esto solo te digo que Werdum esta ya al maximo nivel de competicion, y aun no hay nadie con su experiencia aqui en España.
Aparte de eso, ¿tu lo has visto en persona?? Una constitucion perfecta, muy alto y muy fuerte (no es el tipico "hinchado" de gimnasio), aparte de una tecnica que no hace falta comentar.
En su peso aqui en España no hay nadie que pudiera hacerle sombra a mi parecer ni siquiera en un valetudo.

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 06 Jun 2003 23:37

completamente de acuerdo, de hecho es la unica persona de la que he oido hablar a Firas con muchisimo respeto a nivel tecnico en sus pesos.

Invitado

Mensaje por Invitado » 07 Jun 2003 00:35

aqui en españa los mejores son de peso medio!!!

Invitado

Mensaje por Invitado » 07 Jun 2003 19:53

tengo entendido que de "sparring", Werdum tambien ha finalizado mas de una vez a vitor belfort y a mark kerr (!)

no soy un entendido, pero no hay un tal "manu garcia" (me acuerdo de leerlo en un CN) que hace VT y es español?

Responder