Inauguracion del nuevo Bushido Gym en Torrelavega.

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
kickvicius
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 393
Registrado: 17 Sep 2004 20:10
Ubicación: mi casa

Inauguracion del nuevo Bushido Gym en Torrelavega.

Mensaje por kickvicius » 30 Oct 2007 17:32

Pues eso, que este viernes dia 2 de Noviembre, estais todos invitados a pasaros por las instalaciones de nuestro nuevo centro. Que nadie se confunda, el Bushido gym original sigue funcionando como siempre, con todas sus clases, competidores, viejas figuras, chalaos, promesas que se quedaron en eso...etc.
El nuevo gym, esta en pleno centro de la ciudad, por eso su nombre, Bushido Centro (cosas de mi mujer), cuenta con cerca de 600mts. (sala de musculacion, sala de cicloindoor, sauna, solarium, masaje, tatami de 120mts. con ring, sacos, etc).
Lo dicho, todo el que quiera se puede pasar el viernes a partir de las 20,00h. a tomar algo, la direccion es; c/ Jose Posada Herrera, 13, esto esta nada mas pasar cuatro caminos en direccion Asturias.
Tambien podeis llamar a los telfs. 942 880232, 942 803993, 665524232, 649398759. En breve os pondremos alguna foto del gym, y de la gente guapa que estaremos alli. Venga nos vemos.

Avatar de Usuario
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2742
Registrado: 06 Jun 2003 21:59
Contactar:

Mensaje por Kakutogi » 30 Oct 2007 21:09

Enhorabuena por la nueva fabrica de campeones, alli nos vemos!!

Club Contact
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 354
Registrado: 25 May 2004 22:07
Ubicación: Portugalete

Mensaje por Club Contact » 30 Oct 2007 21:36

Toda la suerte del mundo con suerte el nuevo Bushido gym y con el antiguo por supuesto.
Lo de la gente guapa que estareis alli , lo dices por tu mujer , ¿no?

Un saludo.

Avatar de Usuario
IX-9
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1109
Registrado: 24 Oct 2006 19:28

Mensaje por IX-9 » 30 Oct 2007 22:23

Enhorabuena!! Espero que vaya todo muy bien!!!
tatami de 120mts. con ring, sacos, etc


:rotorie: Quien lo pillara... Que envidia!!!!!!!!


Saludos

Avatar de Usuario
labaro
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 575
Registrado: 02 May 2007 18:55
Ubicación: cantabria

Mensaje por labaro » 31 Oct 2007 07:27

Suerte con el nuevo Gym y que sigais cosechando tantos exitos como asta ahora ,asi yo podre seguir presumiendo de paisanos :wink: .

Por cierto ,cuando haceis una veladita en casa ? :2gunfire:

Avatar de Usuario
Blackbull
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 782
Registrado: 12 Sep 2005 11:43
Contactar:

Mensaje por Blackbull » 31 Oct 2007 11:22

hola soy ricardo del blackbull barcelona anda que me habias dicho algo...¡¡¡¡ "pedrito" que callado lo tenias....bueno claro yo estando en barcelona ni idea pero ya sabes en cuanto aterrice por alli..enhorabuena me alegro mucho te lo mereces tio despues de lo que os currais tanto tu como tu mujer el gym.
que tengais mucha suerte (que la tendreis) seguro estoy de ello
y espero verlo en poco tiempo pues como ya sabes yo siempre ando por ahi en santander

ire a visitaros pronto un gran abrazo amigo.
y un saludo a todos tus chicos roqueñi,merino,crespo,etc,etc,

Responder