CAMPEONATO DEL MUNDO DE KICK BOXING TENERIFE SUR 15 DE DIC

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

W.F.P
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Contactar:

CAMPEONATO DEL MUNDO DE KICK BOXING TENERIFE SUR 15 DE DIC

Mensaje por W.F.P » 31 Oct 2007 20:49

Hola foreros, quiero dar informacion del evento a realizarse el sabado 15 de diciembre en el Palacio de Arte y Congresos (MAGMA) salida 28 de la autopista de tenerife sur, una vez mas la World Fighting Promotion organiza un campeonato sin precedentes en las islas.

Campeonato del mundo profesional de Kick Boxing.
Campeonato de España de Muay Thai.
+ 2 combates de kick neoprp
+ 3 combates de Muay neopro
+ 3 grandes combates de boxeo

Una espectacular puesta en escena de luces y sonido, pantalla gigante de 8x8m y 3 puntos para visualizar el evento.

Este evento lo avala la C.E.K , W.A.K.O, W.B.A y todos los competidores tienen licencia en vigor de las respectivas asociaciones y federaciones (esto se dice para prever malos entendidos e intentos de boicot, como ya a pasado en otras ocasiones y donde solo han perjudicado a los que realmente hacen el evento, los competidores y su aficion).

Las entradas se venderan en los supermercados Hipertrebol de todas las islas y en Bushido (Las Palmas).

Por mas informacion: 922.79.55.72

touro
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por touro » 03 Nov 2007 01:03

animo con el evento!

no estare p.verlo, pero os deseo toda la suerte, seguro q sera de lujo como siempre.

y para los q quieran boicotear, q lo dejen ya, hombre!

ya lo han intentado 5 veces y no lo han conseguido, con juego sucio de cartas a estamentos, alcaldes,prensa, radio, etc.
dejen hacer, el monopolio no es bueno en ninguna actividad.,
es bueno q haya variedad mientras todo este en la legalidad y esto lo esta.
la prueba es q ya se hicieron 5 antes y nadie pudo paralo.

ademas la calidad de las veladas de la wfp, son de lujo, el tratamiento a los competidores y las bolsas idem, asi q? pq ir en contra?
y q conste q n quiero crear polemica.

saludos a todos y suerte
fe!!!!

EDUDUENAS
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por EDUDUENAS » 04 Nov 2007 00:48

Pues toda la suerte del mundo y desearos el mayor éxito!!! :wink:

Desde la distancia y con bastante ignorancia... Quien os quiere sabotear? :roll:

Se sabe quien pelea...? :D

W.F.P
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Contactar:

Mensaje por W.F.P » 06 Nov 2007 22:21

Hola amigos foreros, nuevamente les doy noticias sobre el evento.

Confirmamos: YERAI DE LEON VS DANI BOTELLA CAMP. ESPAÑA MUAY THAI

MICHEL SILVEIRA VS MAURIEL LIONEL CAMP. DEL MUNDO DE KICK BOXING

Mas info e breve. gracias.
Luchen y actuen con valor, no se dejen nunca intimidar por nadie ni nada, desafiarse audasmente cada dia y refutar lo erroneo es lo que determinara nuestra verdadera fuerza y coraje para conseguir nuestros sueños.

W.F.P
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Contactar:

CARTEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MUAY THAI TENERIFE(WFP)

Mensaje por W.F.P » 21 Nov 2007 16:06

Bien tengo el cartel si lo quieren ver, ir a esta pagina web

http://www.thaisportcanarias.com
No he podido ponerlo en este foro
Luchen y actuen con valor, no se dejen nunca intimidar por nadie ni nada, desafiarse audasmente cada dia y refutar lo erroneo es lo que determinara nuestra verdadera fuerza y coraje para conseguir nuestros sueños.

touro
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por touro » 22 Nov 2007 04:57

saludos desde brasil!!

suerte con el evento

mis deseos p.michel y la gente del pulga consigan esos titulos

un abrazo fuerte.

aki las cosas se ven de otra manera,
me quedo triste sabiendo q hay gente queriendo impedir algo como lo q estais haciendo.

pero nada p.lante como siempre.

frase del dia:
quien es de verdad sabe quien es de mentira.

joder la caipirinha me deja filosofico!

xau.
fe!!!!

sangus
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por sangus » 28 Nov 2007 00:31

mucha suerte con el evento, la fecha me pilla mal, pero mucha suerte :2gunfire:

S2

W.F.P
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Contactar:

Mensaje por W.F.P » 03 Dic 2007 21:55

Hola foreros, quisiera pronunciarme en lo que refiere a los últimos comentarios que en otros foros (canaribox) están diciendo.

Una vez mas, como en los 6 eventos anteriores los "mandados" personajes sin personalidad dicen que este evento no se realizara.

Ok yo promotor del evento digo ...este evento se hace, como los anteriores y una vez mas los antes mencionados lo verán.

Tenemos todos los permisos pertinentes y mas de 40.000€ invertidos, un contrato con el MAGMA (instalación del gobierno) y los seguros obligatorios .

Bien es la ultima vez que me pronuncio al respecto.
Esta gente tiene un precedente penoso de calumnias y engaños a la afición y sobre todo a los deportistas, no se merecen el respeto de nadie.

Muchas gracias y nos vemos el SABADO 15 EN EL MAGMA.
Pese a quien le pese.

touro
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por touro » 04 Dic 2007 03:37

jajaja!!
otra vez???
esta gente n escarmienta de hacer el ridiculo?

pq solo aki ocurre esto??

alguien sabe alguna otra provincia, q unos elementos quieran ejercer de caciques y monopolizar un deporte o varios y n querer dejar hacer nada q n sea lo suyo??

pues aqui ocurre, y encima cobrando subvencion del estado.

alguien sabe d otra provincia q otra federacion q n sea la q depende del ministerio, tenga problemas por realizar un evento??

d todas formas , aki ya es una cosa personal de dichos elementos q quieren imponer sus criterios a la fuerza, pero una vez mas.....

se quedaran con las ganas.

ya quisieran ellos organizar algo de ese calibre.

bueno, n quiero crear polemica, pero es bueno q todo el mundo sepa, como actuan esta gente.

si quieren saber mas detalles, dale al buscador y veran post de otras veces. mas q nada p.n estar repitiendo lo mismo.

animo, p.lante como siempre.

el exito esta asegurado

fe
fe!!!!

Ale-thai-tenerife
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Ale-thai-tenerife » 04 Dic 2007 23:07

Bueno, yo soy el primero que estoy en contra de este "caciquismo" deportivo, y me parece fatal el juego sucio que se trae esta gente, a eso se le llama competencia desleal. Pero he de decir que el admin de knariboxing no estuvo en ningún momento saboteando la velada ya que él textualmente dijo

"Maximos mandatarios de la FCK, han comentado que la velada del proximo dia 15 de diciembre en el sur, ha sido denunciada y que se hara todo lo posible para que no se realice. A la espera de noticias, me remito a comunicarles como se me hizo llegar, en caso de que finalmente se cancele, os lo hara saber con la mayor brevedad posible."

Y es más, el mismo puso un post con información sobre la velada.

"El 15 de diciembre, el mismo dia que se celebra la velada del pancho camurria, se celebrara una velada paralela en el sur de la isla, en la que anuncian un campeonato del mundo de kick y un campeonato de españa profesional de thai. Para tratar de ser lo mas imparcial posible, os invito a que cada uno recoja la informacion que pueda por su parte, respecto a esta federacion W.F.P y sobre los peleadores que en ella pelean.
Los peleadores que disputan el mundial son Maurey Lionel VS Michel el tigre. Cada uno que aporte su punto de vista."

Un saludo y ojalá salga de puta madre la velada.
....:::: มวยไทย ::::....

Imagen

W.F.P
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Contactar:

Mensaje por W.F.P » 18 Dic 2007 22:35

Hola amigos, una vez mas dar las gracias a todos los aficionados que concurrieron al evento del pasado 15 de diciembre en el MAGMA.

Como pudieron ver mas de 3.000 personas, se realizo, y yo digo que diran para justificarse los que afirmaban una vez mas y hasta ultimo momento que no se hacia o que estaba suspendido por las federaciones regionales de kick y boxeo.

Yo soy el promotor y como en los eventos anteriores les digo hasta cuando o cuanto les queda de credibilidad a esta gente.

Como escuche en alguna película, "Sus días de gloria están contados"

Gracias una vez mas a todos y hasta la próxima.

Felicidades Michel "Campeón del Mundo de Kick Boxing Profesional"

PHANTER
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por PHANTER » 18 Dic 2007 23:34

:( PERO PONED LOS RESULTADOS!!
"Cuando tu defiendes tus ideas publicamente,debes esforzarte para vivir deacuerdo con ellas"

Dani Cadiz
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Dani Cadiz » 19 Dic 2007 08:56

Felicidades Claudio por la velada del Magma.
Pero sobretodo darle la enhorabuena a Dani Botella de Alicante que dió una lección de MT y se proclamó Campeón de España.
También Felicirar a Marcos Figueras y Sergio del Kaewsamrit las Palmas que se que ganaron tambien.
P.D. los otros resultados no los se.
Ganar o Morir.

touro
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por touro » 19 Dic 2007 18:41

q alegria escuchar esta noticia!!!

tanto a nivel deportivo, cmo a nivel de organizacion.

mis felicitaciones claudio, sabes q me hubiera encantado estar ahi y ayudar en lo q pudiera como siempre, hermano, n pudo ser , quizas la proxima.

un pajarito me ha dicho q el octagon tournament 2 se esta cociendo , jejeje, sera verdad??

felicitaciones a los luchadores, especialmente los del acad, con los cuales compartimos entreno y sufrimientos.

michel, eres un campeon. eso ya lo sabiamos, ahora ya lo saben todos.
eddi: p.lante cmo siempre, en cuanto te operes, retomaremos tu carrera de mma, si??

una vez mas los boicoteadores se comieron los mocos, les quedaran ganas de nuevo p.la proxima??
jaaja, n se cansan de hacer el ridiculo??

un abrazo a todos desde rio

buf, n te imaginas el calor q hace por aki......
fe!!!!

touro
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por touro » 21 Dic 2007 04:00

podeis poner los resultados de la velada completa pf.

gracias

saludos
fe!!!!

Responder