Fotos de Kevin Radleman o_0

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

attachai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 423
Registrado: 04 Sep 2007 10:14
Ubicación: cadiz

Mensaje por attachai » 14 Nov 2007 16:23

Madre mia de mi vida :o :o :o

se me a puesto mal cuerpo eee.

pero de que se coge esa infeccion??????

del tatami ?????

que miedo. :sherlock: ¿ conoceis algun caso en españa??

me e emparanollado.

Avatar de Usuario
charles
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 774
Registrado: 16 Jun 2006 15:41
Ubicación: Gavà-BCN

Mensaje por charles » 14 Nov 2007 20:25

stafilococo? eso lo decía mucho house....

los agujeros impresionantes, pero el pie inchado??? chungo....

Avatar de Usuario
charles
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 774
Registrado: 16 Jun 2006 15:41
Ubicación: Gavà-BCN

Mensaje por charles » 14 Nov 2007 20:26

stafilococo? eso lo decía mucho house....

los agujeros impresionantes, pero el pie inchado??? chungo....

TRUEKICKE
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 230
Registrado: 24 Ago 2007 20:53
Ubicación: Cádiz

Mensaje por TRUEKICKE » 14 Nov 2007 20:41

...
..
.

a las personas normales tmb nos puede pasar eso??

Avatar de Usuario
Pitbulls
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 337
Registrado: 05 Jun 2006 22:14
Ubicación: España

Mensaje por Pitbulls » 14 Nov 2007 22:09

TRUEKICKE escribió:...
..
.

a las personas normales tmb nos puede pasar eso??
según han explicado, eso le ha ocurrido por no tener defensas.
Una persona normal no creo que pueda cojer una bacteria asi como asi.

Avatar de Usuario
THeRoNiN
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 777
Registrado: 07 Abr 2004 17:09
Ubicación: Barcelona

Mensaje por THeRoNiN » 14 Nov 2007 22:50

Si no se cumplen unos mínimos de salubridad e higiene, eso que le ha pasado a Randleman, nos puede pasar a cualquiera de nosotros. El Staphilococcus aureus es un agente patógenico que actúa como un microorganismo saprófito (se alimenta de células muertas de la piel), se encuentra en la piel del individuo sano pero en ocasiones en que las 'defensas' de la piel caen puede causar enfermedad.

¿Qué quiere decir que "caen las defensas de la piel"? Quiere decir que la epidermis (capa más externa de la piel) se erosiona, se rompe, se agrieta, se abrasa (en el sentido de 'abrasión')..... Esto pasa cuando te caes al suelo y te haces una herida, te rozas las rodillas con el tatami, cuando un roce del combate te produce alguna pequeña herida.....

Por eso digo que en unas buenas condiciones de higiene (tanto personal como de las instalaciones) no tiene porque pasar nada.

Avatar de Usuario
Aoshi
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 109
Registrado: 19 Jul 2005 00:34

Mensaje por Aoshi » 15 Nov 2007 02:17

No habla de que Staphylococcus es, pero Staphylococcus aureus es una bacteria muy común, que está en todos sitios incluída en la superficie de nuestra piel. Su principal peligro es que pase nuestra primera barrera de defensa, la misma piel, y es cuando se tiene que dar la guerra de anticuerpos contra bacterias. Aunque también cause problemas al infectar heridas superficiales, o tengamos una mala higiene

Staphylococcus aureus destaca por ser una gram positiva b-hemolítita, en cristiano, que si te coge los glóbulos rojos de la sangre, se los carga como nada (se los come). Las infecciones en tejido son graves, dando lugar a abscesos, inflamaciones, o directamente degeneración del tejido, también, en el intestino provoca gastroenteritis.

CUando nos decían de pequeños que nos aseáramos bien, nos bañásemos todos los días, nos lleváramos las manos del suelo a la boca, lavarse las manos, limpiar las heridas . . . era todo por algo

Avatar de Usuario
THeRoNiN
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 777
Registrado: 07 Abr 2004 17:09
Ubicación: Barcelona

Mensaje por THeRoNiN » 15 Nov 2007 11:05

Aoshi escribió:No habla de que Staphylococcus es, pero Staphylococcus aureus es una bacteria muy común, que está en todos sitios incluída en la superficie de nuestra piel. Su principal peligro es que pase nuestra primera barrera de defensa, la misma piel, y es cuando se tiene que dar la guerra de anticuerpos contra bacterias. Aunque también cause problemas al infectar heridas superficiales, o tengamos una mala higiene

Staphylococcus aureus destaca por ser una gram positiva b-hemolítita, en cristiano, que si te coge los glóbulos rojos de la sangre, se los carga como nada (se los come). Las infecciones en tejido son graves, dando lugar a abscesos, inflamaciones, o directamente degeneración del tejido, también, en el intestino provoca gastroenteritis.

CUando nos decían de pequeños que nos aseáramos bien, nos bañásemos todos los días, nos lleváramos las manos del suelo a la boca, lavarse las manos, limpiar las heridas . . . era todo por algo
Hola Aoshi,

Que una bacteria sea beta-hemolítica o coagulasa positivo, quiere decir que en ciertos medios de cultivo produce un cambio bioquímico que se aprecia visulamente. Es decir, que si tu pones una muestra de esta bacteria en un medio diferencial, éste se volvera de color (por ejemplo).

La peligrosidad de esta bacteria está relacionada con las toxinas que produce.

Avatar de Usuario
rakeltxu
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 936
Registrado: 17 May 2007 15:37
Ubicación: valencia

Mensaje por rakeltxu » 15 Nov 2007 11:21

Por eso digo que en unas buenas condiciones de higiene (tanto personal como de las instalaciones) no tiene porque pasar nada.
y si nosotros tenemos higiene,pero el gimnasio no,de poco nos sirve¿no?,jue me da un mal rollo,encima tengo mi toque de hipocondriaca...

attachai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 423
Registrado: 04 Sep 2007 10:14
Ubicación: cadiz

Mensaje por attachai » 15 Nov 2007 11:47

A mi me pasa lo mismo y con estas movidas mas todavia.

parece que le han metido dos cartuchazos en el costao,.

ayer ya llege yo al gimnasio y empece a decirle al dueño que si se lavaba el tatami con legia.

Avatar de Usuario
rakeltxu
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 936
Registrado: 17 May 2007 15:37
Ubicación: valencia

Mensaje por rakeltxu » 15 Nov 2007 11:51

yo no paro de darle vueltas...soy capaz de irme vestida con manga larga para no tocar el suelo con la piel :silly:

Avatar de Usuario
Aguelo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1572
Registrado: 12 Dic 2005 17:54
Ubicación: en un árbol

Mensaje por Aguelo » 15 Nov 2007 12:32

Calma,

Que tampoco es lo más común.

Tengo una pregunta, esas cicatrices tienen arreglo? porque al pobre le ha tocado una buena si no...

Pobrecillo,

X.

mfl0
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 107
Registrado: 12 Jul 2006 17:51

Mensaje por mfl0 » 15 Nov 2007 21:11

tranquilos que a ninguna persona que este sana le puede pasar eso, los anabolizantes son inmunosupresores, y una cosa es el uso y otra el abuso.
si fuese por la higiene sólo hay zonas mucho más propensas, el bujero de la axila aun pero el otro en la zona intercostal ya te digo que no es por falta de higiene. Hay que leerse los prospectos de los medicamentos que lo que pone es para algo. Por falta de higiene te saldran mil cosas antes que bichos come carne!

Avatar de Usuario
bekho
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 831
Registrado: 16 May 2004 22:52

Mensaje por bekho » 16 Nov 2007 03:28

Los anabolicos y algo mas", le llevaron a ese estado lamentable,esas lesiones se ven en pacientes inmunodeprimidos, por causas diversas con esas bacterias todos lidiamos a diario y el sistema inmune se encarga,esas secuelas son para injertos una vez que se haya eliminado la bacteria,pobre lutador ya no le queda ni masa muscular. :(

Responder