Miguel Cotto vs Shane Mosley (spoiler)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
toro loco
Forero Activo
Forero Activo

Miguel Cotto vs Shane Mosley (spoiler)

Mensaje por toro loco » 11 Nov 2007 15:08

Buenas, pues primero comentar que ayer Miguel Cotto retuvo el titulo welter ante Shane Mosley por decision unanime. Aqui una noticia:

http://lta.reuters.com/article/sportsNe ... 7020071111

y aunque no va con el tema, pongo un enlace con un ariculo sobre castillejo que esta bastante bien:

http://www.lavozdigital.es/cadiz/200711 ... 71111.html

saludos.

EliteDsR
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por EliteDsR » 11 Nov 2007 16:00

Gracias por la entrevista de Castillejo Toroloco, q grande es ese hombre cagon la vida.

aquí soy el que salió en Aventura en África con el hermano de Jesulín

En este pais para q te tengan en cuenta q hay q hacer?. Hay q hacer el gilipollas para q puedas destacar? Pues eso parece, hay q hacer o decir alguna estupidez y tu nombre saldrá en todos los telediarios.

Entonces dirán el polémico diseñador, el polémico actor.... y a todos se les caerá el sieso.

Luego está el tema d la corrección política, pero q tiene de incorrecto el mundo del boxeo? no es peor los toros y sin embargo si televisan todas las ferias taurinas d los cojones (por lo menos en canal sur).

En fin q se le va hacer si el mundo cada dia esta mas delreves, los tontos son los q destacan y los q valen de verdad quedan en el olvido.

Bueno mucha suerete para Castillejo, y q entrene con rabia pensando en los politicos.

Saludos
[/i]

labaro
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por labaro » 11 Nov 2007 16:38

Muy guapa la entrevista a Castillejo , es un gran campeon , del ring y de la vida , no me estraña que se queje ,en cualquier pais seria una estrella del deporte y aqui es poco menos que un marginado.
Yo estoy muy orgulloso de tener un boxeador español entre los mas grades , que lo ha dado todo en el cuadrilatero y que asus casi 40 tacos lo sigue dando .

Ojala gane el dia 13 pero si no gana no pasa nada , no va a ser menos campeon ni va a decepcionar a nadie ,todos los aficionados al boxeo de este pais seguiremos admirandole .

GRACIAS JAVIER ¡¡¡
!que me afusilen cantando¡

toro loco
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por toro loco » 11 Nov 2007 18:05

Pues bueno, primero comentar que Miguel Cotto parece que esta haciendose un hueco entre los grandes, y ahora a ver si le dan algun combate interesante contra mayweathew o asi, porque hay que ver como estan llevando las carreras de los boxeadores... en la categoria welter estan invictos, mayweather, ricky hatton y cotto, aunque uno de los dos primeros dejara de ser invicto en diciembre, habra que ver.

Y respecto a Castillejo, pues que decir, que es vergonzoso que un pais tenga un campeon de tal calibre disputando campeonatos del mundo y ni dios se entere, no me quiero ni imaginar como se sienten tanto el como Ricardo Sanchez Atocha, en fin...

Runas
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Runas » 11 Nov 2007 19:00

Puede que media España no sepa quien es Castillejo, pero lo que está claro es que los que sí sabemos quien es tenemos muy claro, la garra, el coraje y el pundonor que este Lince destila por cada uno de sus poros y desde luego en mi memoria siempre habrá un hueco para este gran luchador y caballero tanto dentro como fuera del ring.
recuerda el ayer, piensa en el mañana, pero tienes que vivir hoy.

attachai
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por attachai » 12 Nov 2007 16:37

Que le vamos a hacer ., tenemos a un grande y no lo quieren ver

que les pasara con el boxeo??????

por que se le da bola a deportes como el jockey sobre yerba femenino
que con todos mis respetos ( no e conocido a nadie en mis 21 años de vida que lo practique o que le interese)?

porque mi madre ( por ejemplo ) no conoce a javier castillejo , pero si a oido hablar del poli diaz y de lo mal que termino????

son cosas que yo me planteo a menudo .

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 12 Nov 2007 21:49

attachai escribió:Que le vamos a hacer ., tenemos a un grande y no lo quieren ver

que con todos mis respetos ( no e conocido a nadie en mis 21 años de vida que lo practique o que le interese)?

porque mi madre ( por ejemplo ) no conoce a javier castillejo , pero si a oido hablar del poli diaz y de lo mal que termino????

Pues se le da bola al hockey sobre hierba igual que a otro deporte, igual que tu pides que le den bola a tus deportes, porque se lo merecen lo mismo que el futbolista, el baloncestista, el boxeador y cualquier deporte donde la gente entrena y se dedica en cuerpo y alma a eso.
“Gasté un montón de dinero en alcohol, chicas y coches rápidos. El resto simplemente lo malgasté” George Best.

ApolloCreed
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por ApolloCreed » 13 Nov 2007 00:35

attachai escribió:Que le vamos a hacer ., tenemos a un grande y no lo quieren ver

Pues como en casi todo, lo que hacen en sus vidas privadas permanece más que sus logros en el ring.
¿Por qué es famoso Tyson? ¿Alguién de a pie sabe que fué el peso pesado más joven de la historia? No, lo recordarán por arrancar una oreja o por violar a una Miss.

Con Poli Diaz igual, para la gente que no sabe de boxeo siempre será el boxeador yonki que hizo una peli p**no.

Es triste pero es así.

Un saludo.

EliteDsR
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por EliteDsR » 13 Nov 2007 15:34

Pues se le da bola al hockey sobre hierba igual que a otro deporte, igual que tu pides que le den bola a tus deportes, porque se lo merecen lo mismo que el futbolista, el baloncestista, el boxeador y cualquier deporte donde la gente entrena y se dedica en cuerpo y alma a eso.
Si y no, todo deportista q se dedique en cuerpo y alma a su actividad merece un respeto, si ademas destaca merece atención.

Pero luego hay deportes q tienen mas repercusión q otros, por tanto no tendrá la misma repercusión entre el publico un campeonato en petanca q un mundial de futbol, es algo normal.

Aficionados al boxeo hay muchos en España y en el mundo, yo no conozco a nadie q se dedique al hockey hierva, q los habrá pero muchos menos q al boxeo.

PD. Yo soy campeón d lanzamiento de chanclas y nadie me hace caso, q injusticia

EliteDsR
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por EliteDsR » 13 Nov 2007 21:56

ESTAN TELEVISANDOLO EN EUROSPORT... LO ACABO PONER D CASUALIDAD WOWWW

Responder