Pelea de Jordan en It's Showtime Portugal 2007

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
ooooooooo
Forero Amateur
Forero Amateur

Pelea de Jordan en It's Showtime Portugal 2007

Mensaje por ooooooooo » 15 Nov 2007 00:40

He encontrado el video de la primera pelea que hizo Jordan en Portugal recientemente en el torneo It's showtime frente al portugues Vitor Seromenho. Me parece que no se habia publicado aqui, si ya habia sido lo siento. Saludos

http://www.dailymotion.com/Fightsports/ ... ho_extreme

PHANTER
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por PHANTER » 15 Nov 2007 16:35

muchas gracias oooooooo!!

EDUDUENAS
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por EDUDUENAS » 15 Nov 2007 22:00

http://www.dailymotion.com/video/x3gnsh ... ez_extreme

Esta es la segunda pelea de Jordan contra Luis Reis.

Rafa (Kover) y Jordan dan un pasito más metiendose en galas de prestigio europeas, ole por ellos! Jordan siempre a su ritmo, es capaz de hacer un muy buen papel, me quedo con las ganas de que le caze una buena mano al Reis... :x

Pregunta para Kover: Contra quien (de españa y/o del estrangero) te gustaría q peleara Jordan? Y loly? :roll:

kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por kover » 16 Nov 2007 09:08

a ver losque me conocen saben que toco de pies en el suelo asi que divido la pregunta en dos
Loly, contra cualquiera me da igual a 61kg para mi es la mejor, y a 63.5 esta tras Germaine de Randamie, en cualquiera modalida.
Jordan acaba de subir a primera, ahora a ver lo que hace con Berbachi, y a partir de ahi lo que nos echen, no estan polivalente como Loly, "es mas kick o K1) pero seguro que no demerecera con quien le pongan. Ganar o perder es otra cosa, pero facil no se lo pone ni a dios.
Y yo ahora me estoy preparando para Jack Daniels, a ver si tiene WEB

matias-mallorca
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por matias-mallorca » 16 Nov 2007 10:22

buenas.

Yo estuve viendo la velada por eurosport, y me parecio que estaba hecha a medida para que ganara Luis Reis, porque menuda mierda de combates que hizo, y de Jordan que mas decir lo hizo muy bien y para mi este chaval tiene mucho futuro.

Suerte para Jordan y que siga curradoselo asi.

Un saludo a todos

Responder