UFC 79 fight card

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
javy86
Forero Iniciado
Forero Iniciado

UFC 79 fight card

Mensaje por javy86 » 19 Nov 2007 23:18

Estaba viendo sherdog y encontre el card de la UFC 79 titulada "Nemesis" el evento sera el 29 de diciembre de este año, abri este tema por que me parecen unos emparejamientos muy interesantes, que dicen amigos foreros ¿quienes son sus favoritos? :)

Matt Serra Vs. Matt Hughes
Chuck Liddell Vs. Wanderlei Silva
Ryoto Machida Vs. Rameau Thierry Sokoudjou
Dean Lister vs. Jordan Radev
Tony DeSouza vs. Roan Carneiro
Manvel Gamburyan vs. Nate Mohr
Melvin Guillard vs. Rich Clementi
Doug Evans vs. Mark Bocek
Eddie Sanchez vs. Soa Palelei
saludos a todos!!!

3X
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por 3X » 20 Nov 2007 00:32

Buen card, sobre todo el esperadisimo Chuck vs Silva
Mis circunstancias, opiniones varias, sirvansehttp://las3xdelsette.blogspot.com/

Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Anger » 20 Nov 2007 10:10

Bueno pues al fin han confirmado el Liddell vs Silva , desde que desaparecio Pride se echaban de menos enfrentamientos de este tipo.

El que se lleve el gato al agua tendra muchas opciones de optar al cinto.

Saludos

kemik0058
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por kemik0058 » 24 Nov 2007 16:32

Parece ser que Matt Serra se va a caer del cartel por una lesión en la espalda. Alguien sabe quien le va a sustituir?
MeMeNTo auDeRe SeMPeR

AsH_K
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por AsH_K » 24 Nov 2007 19:10

Si alguien aparte de Fedor puede dar la cara por Pride es "The Axe Murderer", destrozara a Chuck, hara un par de peleas mas y despues le aplicara el tercer KO a Quinton Jackson.
Todas las artes marciales, bien practicadas son efectivas contra cualquier otra.

labaro
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por labaro » 25 Nov 2007 00:05

AsH_K escribio :
Si alguien aparte de Fedor puede dar la cara por Pride es "The Axe Murderer", destrozara a Chuck, hara un par de peleas mas y despues le aplicara el tercer KO a Quinton Jackson.
¡AMEN! :2gunfire:
!que me afusilen cantando¡

ukemi
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por ukemi » 25 Nov 2007 08:37

Al final Serra se ha lesionado y peleará en su lugar George Sant Pierre por el título de campeón de UFC interino de menos de 170 libras (77 kg) contra Math Hughes.

Además del clásico entre los dos veteranos Siva vs Liddell campeones recientemente destronados y con dos derrotas consecutivas cada uno, veremos a Sodojou contra Machida. Dos luchadores que pueden ser campeones a corto/medio plazo y vienen ambos de una muy buena racha.

Pupu_pride
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Pupu_pride » 26 Nov 2007 16:15

El mejor fightcard en años de ufc ..
"TAZ Academy; Grappling, ValeTudo & Brazilian Jiu-Jitsu"
Imagen
Imagen
BTT 4 Life!

Rorschach
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Rorschach » 27 Nov 2007 08:20

Muy buenas,

Pues sí, yo también estoy de acuerdo en que, a priori, parece que es el mejor card de UFC en mucho tiempo. Luego no televisarán todos los combates, pero yo con que pongan los tres o cuatro primeros me conformo. Luego puede que los combates que salgan sean una chufa (o no), pero en principio pinta guay.

A ver que nos depara M-1 para ese final de año, que también promete nombres importantes (y, para mí, mejores que los de UFC). Eso sí: ¿por que tener que elegir cual es el mejor cuando puedo ver los dos y ganar el doble?

Un saludo.

SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU » 27 Nov 2007 12:53

Muy buen card. Una lastima lo de Serra porque hubiese sido una gran lucha seguro. Posiblemente sea GSP kien ocupe su plaza...
Que decir de ese Liddell - Silva? Uno de los combates mas esperados y ya muchos no confiabamos en que esta lucha se llevase a cabo. Me gustaria que ganara Wand, pero va a ser una toda una batalla. Wand tiene que ser listo y tener calma, porque en una contra se puede llevar un ko.
El Sudoku-Machida tambien suena bien. Aunque Machida puede ser un poco aburrido, pero muy eficaz. Sera capaz Sudoku de acabar con la inbatibilidad de Machida? espero que si :wink:

Saludos.
Imagen

Runas
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Runas » 27 Nov 2007 13:26

Este diciembre se va a poner la cosa calentina, entre unas cosas y otras vamos a ver emparejamientos muy guapos, liddell vs wand, henderson vs silva, fedor vs ¿arona?...
recuerda el ayer, piensa en el mañana, pero tienes que vivir hoy.

Responder