Nuestras Onomatopeyas

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Runas
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1033
Registrado: 11 Sep 2003 17:44
Ubicación: Madrid

Mensaje por Runas » 21 Nov 2007 23:40

me parece raro que aún no haya aparecido nadie con un GUUUAAATAAAAA..!!!! jajajaja porque queramos o no, en este mundillo fantasmas hay unos pocos :lol: y cuanta gente habrá empezado motivada por alguna peli del gran maestro :luchaco:....hasta si me apuras creo que yo empecé por karate kid, pero bueno no estoy del todo seguro, lo que si es fijo es que el maestro miyagi creo un antes y un después en mi vida :lol: :lol: :lol:

touro
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 213
Registrado: 13 Nov 2005 04:27

Mensaje por touro » 24 Nov 2007 05:35

si, yo tambien me acuerdo de la epoca de tkd,
el IAHOOOOU Q COMENTABA EL COMPAÑERO ANTES,
y algunos mas sofisticados
UACHOOOO

Q TIEMPOS!
y quien lo haciamos nos sentiamos la ost....

era la influencia coreana, no te parabas p.pensar, lo hacias segun lo veias a otros competidores mas avanzados.

jejeje, q buenos tiempos

saludos

Avatar de Usuario
songohan
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 235
Registrado: 18 Nov 2004 15:19

onomatopeyas

Mensaje por songohan » 24 Nov 2007 21:39

El FUFU cada vez que se golpea esta bien, y a mi por lo menos me ayuda incluso para concentrarme más en la potencia del golpe.

Jodidillo es cuando te cortan el "fufu" por un ¡AAAAYYY! y seguido se oye un CHOOOFFf, que es cuando caes como una "croquetilla" a la lona con el higadillo totalmente hecho polvo... :box:

Avatar de Usuario
diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1192
Registrado: 22 Feb 2005 08:23
Ubicación: Kick Barcelona

Re: onomatopeyas

Mensaje por diss » 25 Nov 2007 00:32

songohan escribió:El FUFU cada vez que se golpea esta bien, y a mi por lo menos me ayuda incluso para concentrarme más en la potencia del golpe.

Jodidillo es cuando te cortan el "fufu" por un ¡AAAAYYY! y seguido se oye un CHOOOFFf, que es cuando caes como una "croquetilla" a la lona con el higadillo totalmente hecho polvo... :box:
como una cocreta se rueda. Se cae como una camiseta sudada :borrachos:

PD:la firma entre

Código: Seleccionar todo

[image][/image]

Avatar de Usuario
Aka
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 86
Registrado: 05 May 2005 19:49

Mensaje por Aka » 25 Nov 2007 01:40

Tenía un compañero de karate que, por algún motivo que todos desconocíamos, gritaba una cosa u otra según el ejercicio de la clase:

En combate libre: OOOOOOH!!!
En kata: DEEEEEESSSA!!!
En combate controlado: TUUUUUSSSA!!! (sí, como los de Cruz y Raya...)

Avatar de Usuario
rakeltxu
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 936
Registrado: 17 May 2007 15:37
Ubicación: valencia

Mensaje por rakeltxu » 25 Nov 2007 01:43

jaajaj q bueno,para cada situacion.....

Avatar de Usuario
diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1192
Registrado: 22 Feb 2005 08:23
Ubicación: Kick Barcelona

Mensaje por diss » 25 Nov 2007 02:16

Aka escribió:Tenía un compañero de karate que, por algún motivo que todos desconocíamos, gritaba una cosa u otra según el ejercicio de la clase:

En combate libre: OOOOOOH!!!
En kata: DEEEEEESSSA!!!
En combate controlado: TUUUUUSSSA!!! (sí, como los de Cruz y Raya...)

OHHHH!!!!! :laleche:

QUE GRANDE!!!

ONOMATOPEYA MAN

P.D: no es lo mismo una onomatopeya que gritar en el momento que te enviste un coche: O NO!! MATOPEYA...
:splat: :meparto: :meparto2: :cunao:

Avatar de Usuario
rakeltxu
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 936
Registrado: 17 May 2007 15:37
Ubicación: valencia

Mensaje por rakeltxu » 25 Nov 2007 02:18

P.D: no es lo mismo una onomatopeya que gritar en el momento que te enviste un coche: O NO!! MATOPEYA...
:meparto:

Avatar de Usuario
songohan
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 235
Registrado: 18 Nov 2004 15:19

Mensaje por songohan » 25 Nov 2007 10:43

Solucionado lo de la firma, gracias Diss :wink:

Avatar de Usuario
AsH_K
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Ene 2006 06:18

Mensaje por AsH_K » 25 Nov 2007 19:44

Yo supe de un maestro que gritaba SUEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!, yo solo grito: "Maldita seaaaaaaaaa! cuando pateare bieeeeeeeeeen!!!!!!!!!!!"

Avatar de Usuario
diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1192
Registrado: 22 Feb 2005 08:23
Ubicación: Kick Barcelona

Mensaje por diss » 25 Nov 2007 22:25

AsH_K escribió:...yo solo grito: "Maldita seaaaaaaaaa! cuando pateare bieeeeeeeeeen!!!!!!!!!!!"
¡Mira!

Igualico que Gudjohnsen

Avatar de Usuario
Ale-thai-tenerife
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 788
Registrado: 21 Oct 2004 16:41

Mensaje por Ale-thai-tenerife » 26 Nov 2007 00:51



Miren cuando Anuwat y Kunpinit hacen timing. No creo que nadie supere eso.

Avatar de Usuario
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 22 May 2006 18:54
Ubicación: Cáceres

Mensaje por thai-eldiablo » 26 Nov 2007 13:18

Hola y saludos a todos, me ha encantdo las opiniones de este post, es cierto y me ha recordado viejos tiempos :cry: , cuando esas competiciones de taekwondo, que se oía en todo el pabellon el CHEEEEEEEEEEE! cuando metías un punto, y el GuasAAAAA! que también se utilizaba, pero es cierto qe en TKW, el mas utilizado era el CHEEEEE! o el KIAAAAAAAAA, de karate Kid, que hubo una epoca d que se puso muy de moda pero eso era más en karate yo creo. Pero me ha traido viejos recuerdos de cuando era un enano y soltabamos el CHEEEEEE aunque dieras una mierda de dolio, que no hacia daño ni al aire, pero lo bien que quedaba ese CHEEEEEEEEE. Se paraba hasta el combate, era acojonante.

Luego en Thai he oido de todo, desde fuuu, fuuu, al SHsss, SHss, pero hay uno que es digno de mención parece un lechon cuando se lo estan cargando o le han cogido de una pata es el, bueno no se como escribirlo pero habeis oido todos un lechon cuando lo coges pos intiquito.

Pero creo que cada uno expresa a su forma la manera de soltar la tensíón del golpe, luego hay uno que me crispa los nervios que es cuando estamos haciendo paos y se oye ese famoso grito de "ah ah ah, joder cuanto queda de clase!, :bad-words: ese es muy famoso yo creo que en casi todos los gimnasios.

Bueno un fuerte saludo y el mio es habitualmente el SHsss SHsss, pero alguna vez golpeando al saco o al pao se me ha escapado un CHEEEEEEEEEEE, y los alumnos te miran con cara de decir y este flipao, pero son recuerdos de aquella bella juventud.

Gracias a todos me he reido un huevo con este post saludos :sleeping:

Avatar de Usuario
diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1192
Registrado: 22 Feb 2005 08:23
Ubicación: Kick Barcelona

Mensaje por diss » 26 Nov 2007 15:35

thai-eldiablo escribió:...luego hay uno que me crispa los nervios que es cuando estamos haciendo paos y se oye ese famoso grito de "ah ah ah, joder cuanto queda de clase!, :bad-words: ese es muy famoso yo creo que en casi todos los gimnasios.
Pues no, pues no...

En el Kick Barcelona somos todos unos espartanos y cuando acabamos el asalto de paos gritamos "QUITAME EL MINUTO DE DESCANSO, QUE YA DESCANSARÉ CUANDO ME MUERA!!!" :pesas: :pesas: :pesas:

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Picias » 26 Nov 2007 16:19

En el Kick Barcelona somos todos unos espartanos y cuando acabamos el asalto de paos gritamos "QUITAME EL MINUTO DE DESCANSO, QUE YA DESCANSARÉ CUANDO ME MUERA!!!"
minuto de descanso ??? descansais???? :lol: :lol:

Responder