Página 1 de 1

Ruta marcial

Publicado: 20 Nov 2007 21:30
por speagel
Os dejo unos videos de un programa de tv argentino sobre kick boxing.


parte 1


parte 2


parte 3

Publicado: 20 Nov 2007 22:23
por lechonkick
No me ha gustado nada, no por el programa en sí, sino por el instructor y por lo que vende como kickboxing, puedo entender que el kickboxing se siga manteniendo en algunas partes del mundo como en sus orígenes, es decir, con rodilla, o que las incluyan para competiciones con reglas K-1 ¿pero los codos?. ¿Y la historia que cuenta sobre cómo se inventó el kickboxing? A mi me da que mezcla la historia del full contact ( kickboxing americano ) con el kickboxing ( o kickboxing japonés ). Me parece un puto timo el sitio ese sinceramente, incluso aunque las clases sean regaladas. Vale, es cierto que hay gimnasios en los que en las clases de kickboxing a veces se enseña codos y rodillas, yo también lo hacía a veces con un antiguo instructor para romper de vez en cuando la rutina, pero nos decía claramente: "esto no es kickboxing, son movimientos de muay thai" ( él también era practicante de muay thai , aunque no profesor ). Cada cosa por su nombre, el muay thai es una disciplina y el kickboxing es otra.

Ruta marcial

Publicado: 21 Nov 2007 12:42
por speagel
A mi tampoco me ha gustado el sitio donde se entrena.Simplemente colgue el video por el formato del programa dedicado a distintas artes marciales y deportes de contacto.Esta claro que deberian haberse asesorado mejor sobre donde ir.Un saludo

Publicado: 21 Nov 2007 15:07
por pablo_rt
si que es verdad que esta un poco liado el boludo

Publicado: 21 Nov 2007 15:50
por lechonkick
De todas formas, será mejor ver la evolución de los siguientes programas, este era su primera emisión y aún está en pañales, a ver si con el tiempo hacen algo decente, todo el mundo se merece una oportunidad.

Publicado: 26 Nov 2007 21:15
por almorales
El video tampoco es que sea de mi agrado, pero me da tremenda envidia ver un programa asi en televisión.
Por motivos laborales llevo casi dos meses sin poder ir al gym con regularidad (digo regularidad por decir algo) y me tengo que quitar el mono viendo videos por internet.
El dia que en España podamos poner la televisión (sin pagar), y ver un programa de este tipo, sin entrar en si está bien o mal hecho, donde se refleje la pasion y el sacrificio que pone la gente, y alguna que otra velada (estoy hasta los cojones de que los compis del curro me expliquen lo que han visto en eurosport para luego buscarlo en youtube). Yo haré una fiesta.
Os imaginais, un programa de tv que digan, hoy hemos pasado un dia en tal sitio practicando kick, thai o mma. (Sin Mercedes Milá), luego una veladita, yo que sé spain vs tailandia (por poner un ejemplo) y por medio alguna entrevista o algun hightlight de los campeones de aqui, se me juntarán las lagrimas con los mocos.
Estamos a años luz de poder disfrutar algo asi.

Alguien sabe si la propuesta de poner DDCC en la sexta, llegó a buen puerto?