Campeonato de España de Muay Thai B y C A.E.M.T.

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
2PAC Mafia
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Campeonato de España de Muay Thai B y C A.E.M.T.

Mensaje por 2PAC Mafia » 22 Nov 2007 13:55

Hola,

quería informaros que este fin de semana tendrá lugar el campeonato de España de Muay Thai de clase B y C de la A.E.M.T. en el polideportivo de Calvià (Mallorca), 23, 24 y 25.
En principio habrá alrededor de más de 100 participantes con competidores y clubs de Cataluña, Madrid, Valladolid, Canarias, País Vasco, Albacete, Mallorca, etc...
Para más información podéis ojear la web de la A.E.M.T.:

http://www.aemt-muaythai.com

Mon Yan Lak
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Mon Yan Lak » 23 Nov 2007 00:19

Suerte a todos los participantes. Mantenednos informados de los resultados :wink:

Saludos!! :2gunfire: :2gunfire:
ประจำ มวยไทย
La Vera, Antica e Guerriera Arte Marziale Thailandese

kemik0058
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por kemik0058 » 24 Nov 2007 16:19

Hola!!
Hace un tiempo que estoy leyendo en el foro, pero todavia no me habia animado a escribir. Aprovechando este post me gustaria que alguien me indicara algún gimnasio bueno donde practicar muay thai ,tanto en Palma como en Llucmajor.

Gracias por vuestras respuestas!!
Saludos!!
MeMeNTo auDeRe SeMPeR

2PAC Mafia
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por 2PAC Mafia » 25 Nov 2007 21:47

Hola a todos,
Hola!!
Hace un tiempo que estoy leyendo en el foro, pero todavia no me habia animado a escribir. Aprovechando este post me gustaria que alguien me indicara algún gimnasio bueno donde practicar muay thai ,tanto en Palma como en Llucmajor.

Gracias por vuestras respuestas!!
Saludos!!
En Llucmajor tienes el gimnasio A punt donde imparte las clases Arturo Fernández, gran persona y gran maestro con mucha experiencia a sus espaldas, hace poco peleó de nuevo en un campeonato europeo y tiene 40 años... El resurgir del Fénix, :D

En Palma puedes pasarte por nuestro gym, el Nuk Soo donde hay clases conmigo de muay thai a diario, de lunes a viernes de 19 a 20 o 20 a 21h dependiendo del día, luego lunes, miércoles y jueves a las 21h con Jaime Hamad y luego lunes, miércoles y viernes con Arturo Fernández (el mismo que el gimnasio A punt) de 11 a 12h. Para más información entra en la web http://www.nuksoogym.com
Suerte a todos los participantes. Mantenednos informados de los resultados

Saludos!!
Hola Mon Yan Lak,

bueno te cuento un poquito como ha sido todo bastante por encima porque estoy un poco cansado pero más adelante saldrán todos los resultados oficiales por la página de la A.E.M.T.
Hicimos el pesaje el viernes por la tarde-noche en un hotel cercano a Calvià y como era de esperar pues todos los competidores dieron sus pesos, algunos incluso cambiando de categoría por dar pesos inferiores.
Equipo bastante numeroso y de calidad el que trajeron los canarios del Narayana y Rafi de Madrid. Luego hubo clubs de Tenerife, Valladolid, Albacete, País Vasco, Navarra y Mallorca, creo que no me dejo a nadie, a última hora cayeron de la lista algunos clubs más de Madrid y Cataluña.

Los resultados han sido muy repartidos, creo que a nivel individual casi todas las comunidades han tenido algún campeón ya sea en C o B, aunque en C los canarios del Narayana y los madrileños de RZ Team han sido los que más campeones han tenido. En B ha habido más mallorquines campeones con el ranking de puntos por club como sigue:
1º Meng-ho de Mallorca, 2º RZ Team de Madrid y 3º Nuk Soo Gym de Mallorca.

Siento no poder dar más datos específicos pero es que el campeonato ha sido de alrededor de 70 competidores, 5 horas sábado por la mañana, 5 horas sábado por la tarde y otras 5 horas el domingo por la mañana, con 2 televisiones locales cubriendo el evento y tantos combates que uno al final solo se acuerda al final de los suyos y de algunos detalles más.

kemik0058
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por kemik0058 » 26 Nov 2007 16:12

Gracias por la info 2PAC Mafia, ahora le pegare un vistazo a la web :D
MeMeNTo auDeRe SeMPeR

Responder