CYNTHIA MORDILLO pelea en la gala del rey en bangkok!!!!!!!!

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por diss » 25 Nov 2007 22:16

Hagamos una cosa señores,

Hablemos y montemos algo. Es tan simple como eso. Si alguien le interesa la idea, que me envie un MP. Se que Chinto estará superdispuesto a montar eventos para niños ya que el torneo IFMA DANGER en Roquetes fue un exito, pero por desgracia, fue un exito local.

Hagamos algo más "grande".

El movimiento se demuestra andando. Y el que quiera peces que se moje el culo. Yo me lo mojé (montando y arbitrando), mi compañero TETE se lo mojó (entrenando a los niños del Kick Barcelona y dedicandoles su tiempo), chinto se lo mojó (organizando y moviendose), Karla se lo mojó (entrenando a los niños del Meguro). ¿A alguien más le apetece mojarselo? :culo:

P.D: MAET: NO. Aunque sea Vasco, aún es pequeño... :crybaby2:

MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET » 25 Nov 2007 22:24

P.D: MAET: NO. Aunque sea Vasco, aún es pequeño...
Ya anda, asi que ya puede tirar "pa lante" :vamp:

diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por diss » 25 Nov 2007 22:30

MAET escribió:
Ya anda, asi que ya puede tirar "pa lante" :vamp:
ya anda = ya es un torbellino por casa...

wolf´s power
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por wolf´s power » 26 Nov 2007 08:23

Saludos diss

Me fue imposible acudir con los niños al ultimo campeonato por diversos motivos aunque nos hubiera encantado. Pero bueno contad conmigo para este y propongo que se haga aqui en Sevilla, yo me encargo de todo.

Abrazos
" En un mundo de corderos prefiero ser lobo"

felixthai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Ubicación: tengo exitos en el delito pero de cara soy mu bonito

Mensaje por felixthai » 26 Nov 2007 12:54

pues yo en cuanto tenga un churumbel le pongo a practicar. Yo empezé con judo a los 3 años, y es más, el deporte evita lesiones, como la que te intenten pegar en el colegio por no saber defenderte y cosas similares
mis puños escriben poesia...sabes q es poesia? poesia soy yo
ImagenImagen

cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cor petit » 26 Nov 2007 13:14

Cierto felix, yo con 3 ó 4 años le compraré el karategi al mío. Ahora tiene 2 meses, jur jur, pero cuando grita el 'kiai' es porque quiere comer :lol:
ImagenImagen

thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por thai-eldiablo » 26 Nov 2007 13:48

Hola y buenas a todos, lo primero es deciros que me he equivocado de post pues al irme al enlace de diss e puesto la opinion en dos foros distintos pido perdon al foro. lo segundo, estoy con MAET, porque hacer ver a niños/as de 6,7 y 8 años haciendo katas, es un arte, y niños/as haciendo tahi hipermegaprotegidos es una barbaridad, "Milá te estoy dando otra idea para un programaaaaaa", no enserio yo tengo una niña que va a hacer 3 años y lleva mas clases de thai que la mitad de mis alumnos, evidentemente no practicando pero vistas y acostumbrase a verlas, porqué no. Yo no digo que esto sea Thailandia que se pegen sin protecciones pero porque un crio de 6 u 8 años si se le da bien como es el caso de cinthia mordillo, y otros muchos chavales porque no van a practicar este deporte de contacto pero con protecciones no estoy de acuerdo en que se acoten las posibilidades de los chavales, además nunca obligarles eso sí, pero seguro que cinthia estará deseando subirse, al igual que repito muchos de los chavales que practican este deporte en nuestro país. Sino de donde sacamos la cantera de chavales de 13 años, pues puede ser pero si con trece ya saben las bases y muy importante los educas en que en la calle no es el gimansio y uq eno pueden dar ostias a disestro y siniestro. Creo que es una idea cojonuda es mas desde aquí chinto te animo y a tu hija más que esta vez es ella la protagonista suerte y me alegro espero que algún día mi enana pueda llegar si le gusta evidentemente a ese nivel pues estaría muy orgulloso de ella, pero siempre y cuando le guste nunca forzarla, pues forzar a un niño a hacer un deporte de contacto no lo veo bien es él el que se debe decidir.

Evidentemente lo de obligar no creo que sea el caso de cinthia un saludo a todos.

Y muchisima suerte.
Más vale caer con honor que ganar con fraude.
El honor consiste en hacer hermoso aquello que uno está obligado a realizar
¿Quieres mi respeto? GANATELO

Imagen

Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Angel Exterminador » 26 Nov 2007 14:19

thai-eldiablo escribió:y muy importante los educas en que en la calle no es el gimansio y uq eno pueden dar ostias a disestro y siniestro. Creo que es una idea cojonuda
Ahí le has dado. Los padres tienen que ser responsables para educar al niño y que no sea un macarrilla, que es el único peligro que le veo a iniciar al nene en estos temas. Por lo demás, si le gusta al niño, y este no tiene problemas de conducta, pues fenomenal.
"La gente no necesita música electrónica. La electricidad está para ejecutar traidores a la patria en la silla eléctrica"
(Marine Yavshili, Director del Conservatorio de Moscú, 1942)

Responder