Necesito un cambio.

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

kepita
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 36
Registrado: 19 Abr 2006 17:41

Mensaje por kepita » 29 Nov 2007 17:56

En las fotos tiene buena pinta el tatami. ¿Que tal son las instalaciones en general del gimnasio?

Perdona Paco que te haga tantas preguntas, pero en enero voy a empezar en BJJ y todavía no tengo decidido donde.

Como ya soy un poco pureta (35), busco un sitio donde cada uno pueda ir un poco a su ritmo, que si quieres ir un poco más flojo no haya problemas. ¿Hay buen ambiente en el grupo?

Avatar de Usuario
Paco
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 881
Registrado: 31 Ago 2001 02:00
Ubicación: Baklaliviatatlaglooshen

Mensaje por Paco » 29 Nov 2007 18:23

kepita escribió:Perdona Paco que te haga tantas preguntas, pero en enero voy a empezar en BJJ y todavía no tengo decidido donde.
Lo que tienes que hacer es preguntar menos, y probar alguna clase o por lo menos verla. Las instalaciones son buenas, el ambiente es bueno, el profesor es cojonudo, y hay gente que entrena allí de más edad que tu. Y no te fíes de lo que te diga vete tu a saber quien en un foro, porque probablemente te estoy engañando. Visita varios gimnasios, y quédate donde más te guste.

kepita
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 36
Registrado: 19 Abr 2006 17:41

Mensaje por kepita » 29 Nov 2007 18:34

Pues tienes hasta razón.

Al final nos hacemos vagos y por no ir, nos fiamos de los foros.

Avatar de Usuario
DIAMANTE
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 431
Registrado: 30 Abr 2005 12:24

Mensaje por DIAMANTE » 30 Nov 2007 01:49

Gracias por la info. :wink:

MADRIDMUAY
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 483
Registrado: 04 Dic 2007 10:57
Ubicación: MADRID

Mensaje por MADRIDMUAY » 06 Dic 2007 00:47

hola yo doy clases de muay thai en perales del rio(junto a villaverde bajo)pero ademas el gimnasio cuenta con otras instalaciones en villaverde
bajo en el espinillo es decir que pagando una cuota puedes acudir a ambos y hay mucha variedad de horarios.el gimnasio de perales es nuevo y tiene unas instalaciones muy guapas con rin twins incluido.si quieres mas informacion o probar una clase solo tienes que decirmelo

Avatar de Usuario
lechonkick
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1139
Registrado: 11 Jul 2006 23:02

Mensaje por lechonkick » 06 Dic 2007 04:08

Hola, gracias por la información MADRIDMUAY, al final he decidido no abandonar kickboxing, ya que ahora el profesor está enfocando todo como lo hacía al principio, estoy mucho más animado e incluso él, se nota cuando un instructor está de bajón y esto se lo transmite a los alumnos, no obstante, si haces el favor de poner aquí públicamente las direcciones de los sitios donde vas a impartir las clases y los horarios, mejor para todo el mundo, a lo mejor voy a entrenar a los dos sitios al mismo tiempo, aún no lo se, o me decanto por BJJ + kick o thai + kick para mejorar como striker.

MADRIDMUAY
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 483
Registrado: 04 Dic 2007 10:57
Ubicación: MADRID

Mensaje por MADRIDMUAY » 06 Dic 2007 11:31

el gimnasio se llama EUROGYM la direccion es JUAN DE MAIRENA,LOCAL 4
PERALES DEL RIO-GETAFE-MADRID y alli las clases de MUAY THAI son LUNES,MIERCOLES,VIERNES de 8.45-10.30
el de VILLAVERDE BAJO se llama tambien EUROGYM pero ahora mismo no se la direccion exacta esta en el espinillo,alli las clases son :

Kickboxing:MARTES,JUEVES 12-13 19,30-20,30 21,30-22,30
boxeo:MARTES,JUEVES 20,30-21,30
Si quieres entrenar en uno de los dos el precio es de 50 y si quieres asistir a los dos 60.tambien podeis entrenar de vez en cuando y el precio por dia es de 5 euretes y como ya comente el de perales del rio que es donde yo imparto clases tiene un precioso ring twins ademas de 7 sacos ,paos por un tubo,manoplas,etc...es decir no falta detalle y todo nuevecito.por supuesto el primer dia de entrenamiento se considerara de prueba y no tendreis que abonar nada
gracias y espero que alguno me visiteis

Avatar de Usuario
lechonkick
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1139
Registrado: 11 Jul 2006 23:02

Mensaje por lechonkick » 06 Dic 2007 11:47

Muchas gracias por la información MADRIDMUAY pero tus clases en perales coinciden con las mías de kickboxing y por ahora no tengo pensamiento de dejarlo, y si quiero variar un poco sería absurdo apuntarme a boxeo o kick los otros días de la semana, pero estoy seguro que a más de un forero le es de ayuda. :wink:

Responder