Necesito un cambio.

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
lechonkick
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1139
Registrado: 11 Jul 2006 23:02

Necesito un cambio.

Mensaje por lechonkick » 26 Nov 2007 22:36

Hola a todos, al igual que otros foreros como Lopu o Picias han posteado sobre esas rachas de apatía respecto a la práctica de sus actividades, yo estoy en las mismas, me he tirado una temporada sin entrenar apenas, haciéndolo de forma irregular, y cada vez que entreno, tengo una sensación agridulce. Para empezar me entra el típico mono por la falta de entreno y necesito ponerme los guantes con ansiedad, cuando termino de entrenar me siento bien por haberlo hecho, he disfrutado y vuelvo a casa con una sonrisa de oreja a oreja, pero . . . no me llena, el kickboxing me gusta pero no cumple mis expectativas al 100 %, he estado buscando por otros gimnasios actividades alternativas como las mma, el sanda, o el thai, pero por su lejanía o por sus horarios me viene fatal, ya que dispongo de muy poco tiempo libre semanalmente. Aunque he de reconocer que no soy precisamente un experto en kick, siento que estoy estancado, necesito aprender más, realmente se que las técnicas hay veces que no me salen bien al 100 %, y que dentro de esta disciplina me falta mucho por recorrer, pero se que no es exactamente lo que busco. Necesito probar cosas nuevas a pleno contacto, no me atraen ni las AAMM internas y ni las "tradicionales" ( a excepción de alguna disciplina como el kyokushinkai ). Por otro lado, también me daría pena dejar de lado el kickboxing en mi gimnasio, por el grupo de coleguillas ( tampoco es que sean amigos íntimos precisamente ) y por que me da cierto reparo "dejar tirado" a mi instructor, se de sobra que no soy su alumno predilecto, ya que para él todos somos iguales ( me baso en lo que he visto, no en lo que él me haya dicho ), pero aún así se me caería la cara de vergüenza verle un día por la calle y que se enterase que "le he sido infiel" al estar practicando otra disciplina, sobre todo porque cuando le dije que quería competir él me animó y me metió más presión en los entrenos (no es que deje de lado a los que no tienen intención de subirse a un ring, sino que a cada uno le da lo que "quiere", si uno lo hace por pasar el rato, desahogarse o perder kilillos, le mete un nivel, y si otro quiere competir le da más cera en los combates, en los entrenos de técnica y demás todos hacemos lo mismo ) , a pesar de dejarme claro que me faltaba ( y me falta ) mucho para subirme a un ring algún día. Pues lo dicho, ¿alguien me ofrece alternativas? Si son sistemas de percusión mejor, pero no me cierro en banda, estoy abierto a proposiciones sobre disciplinas de suelo como el bjj, o cualquier otra cosa que se os ocurra, por cierto, vivo en Madrid, en villaverde, y para desplazarme uso el transporte público ( eso hay que tenerlo muy en cuenta ) y las clases tendrían que ser por la tarde o por la noche, muchas gracias compañeros.

Avatar de Usuario
rakeltxu
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 936
Registrado: 17 May 2007 15:37
Ubicación: valencia

Mensaje por rakeltxu » 26 Nov 2007 22:43

suerteee en la busquedaaaa.un besetee :wink:

Avatar de Usuario
lechonkick
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1139
Registrado: 11 Jul 2006 23:02

Mensaje por lechonkick » 26 Nov 2007 22:52

Jooooeee, que susto, ya creía que me mandabas a Valencia, muchas gracias guapa.

Avatar de Usuario
rakeltxu
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 936
Registrado: 17 May 2007 15:37
Ubicación: valencia

Mensaje por rakeltxu » 26 Nov 2007 23:02

homee si kieress venirteee......

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Mensaje por xerko » 26 Nov 2007 23:07

prueba Muaythai con Munchai en usera, no te pilla lejos y con el metro tardas na. Otra cosa es que siga en el gimnasio de usera, pregunta a Picias.

en que gimnasio entrenas ahora??

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Mensaje por cyberclon » 26 Nov 2007 23:14

rakeltxu escribió:homee si kieress venirteee......
Aqui tambien va a haber temitaaaa!!! :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:

Loup y Loba, lechonkick y rakeltxu... en fin... es coña! :silly: :silly: :silly: :silly:

lechonkick, yo voy a barrer para casa, por que no pruebas el judo? igual lo que necesitas es, precisamente variar un poco, y dejar por un tiempo los sistemas de percusion y meterte a hacer algo de grappling.

Un Saludo, y animo en esos momentos bajos.

Avatar de Usuario
lechonkick
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1139
Registrado: 11 Jul 2006 23:02

Mensaje por lechonkick » 26 Nov 2007 23:25

Aqui tambien va a haber temitaaaa!!!

Loup y Loba, lechonkick y rakeltxu...
Envidiosoooooo, es normal, cualquiera que me conozca un mínimo se suele enamorar de mi, suerte para mi tener una "compañera" que esté buena y a la que también le molen los DDCC ehhhh rabiosillooooo.

En cuanto al judo, lo he mirado, pero el único sitio que hay compatible con los horarios en mi barrio, no me gusta cyberclon.
en que gimnasio entrenas ahora??
Lo siento, pero no quiero decirlo, por si algún compañero del gimnasio me reconoce y se lo larga al instructor, hay mucho bocazas suelto, no es que tenga miedo en que se entere de que he puesto en internet y en que busco alternativas, más que nada es que temo que alguno tergiverse mis palabras y le suelte algo como que le he puesto a caldo y he dicho que sus clases son malas porque bla bla bla, no sería la primera vez que me lo hacen, hay mucho garrulillo con mentalidad de crío suelto ahí.

Avatar de Usuario
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1897
Registrado: 13 Jun 2002 04:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por valetudo » 27 Nov 2007 00:19

No se si el gimnasio Zeus te pilla mal, si no me equivoco dan thai y bjj. Está en plaza elíptica.

Saludos.

Avatar de Usuario
lechonkick
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1139
Registrado: 11 Jul 2006 23:02

Mensaje por lechonkick » 27 Nov 2007 00:26

Lo vi ya con el buscador de este foro antes de abrir el nuevo tema, encontré un número de teléfono y cuando llamé era un particular, lo busqué en las páginas amarillas y me salia otro Zeus en vallecas, el cual no es el mismo ( se rumoreaba en este mismo foro que el Zeus de plaza elíptica lo habían cerrado ) porque les llamé, y nada de nada. Muchas gracias valetudo, si pudieses aportar más datos ( horarios, precios, TELÉFONO de verdad ) te lo agradecería enormemente, bueno, y aún así también, gracias, jejeje.

Avatar de Usuario
Aguelo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1572
Registrado: 12 Dic 2005 17:54
Ubicación: en un árbol

Mensaje por Aguelo » 27 Nov 2007 08:15

Saludos,

Lo que te pasa creo que en mayor o menor grado nos ha pasado a todos alguna vez.

En mi caso fue sobreentreno (que también se manifiesta en hastío por la actividad).

Lo mejor fue dejar de hacer cualquier actividad física un tiempo. Hasta que añoraba los guantes más que a mi novia!!!

No quiero decir que no experimentes otros deportes o sistemas, al contrario, creo que enriquece mucho la experiencia, solo que tal vez lo que ha sucedido es un exceso de horas de entreno (?).

Y lo de tu grupo de entreno e instructor. Lo mejor es ir de frente y con toda la calma y tranquilidad explicarles qué te pasa, cómo te encuentras. Si son nobles, te darán apoyo.

Ánimo, que todos los problemas sean como este,

X.

PD: y rakeltxu parece un buen partido!!! :silly:

kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Oct 2004 15:13
Contactar:

Mensaje por kover » 27 Nov 2007 08:17

a mi lo que me parece es que estas "quemado", date un par de semanas sin nada de kick (ni foro) una buena fiesta, comida, vino y mujeres (o lo que te apetezca), y ya veras como te vuelve las ganas, que a veces sin darnos cuenta estamos todo el dia con el mismo tema y eso acaba quemando y saturando un buen respiro y al tajo, y si aun asi sigues queriendo otra cosa diselo a tu entrenador que por lo que as dicho seguro te aconseja algun sitio guay

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Picias » 27 Nov 2007 10:24

Hola lechonkick :wink:,

Lo primero animo tio!! despues te diria que no te preocupes por "fallar" a tu entrenador, si alguna vez has hablado con el de tus inquietudes marciales seguro que no le parece mal.
Puede que te pase lo que dice Kover que estas un poco asburrido de siempre lo mismo, y un descansito o un cambio de aires aunque no sea para siempre, te puede hacer ver las cosas de otra manera y abrirte los ojos para decidir que es lo que mas te conviene. Porque al estar con otro grupo de entreno, con otro master, otros compañeros y otra metodologia pues digamos que te da un cierto aire de renovacion y puede que vuelvas a tener esas ganas de entrenr que ahora te faltan

Si te parece buena idea el muay thai te dejo los datos de los gmnasios donde da clases munchai, y luego tu decides

SPORT GYM USERA
martes y jueves de 19:30 a 21:00

GIMNASIO SHO CHAN
martes jueves y sabados. Martes y jueves de 21:30 a 23:30 y sabados de 18:00 a 21:00

GIMNASIO Mr OLIMPIA
Lunes miercoles y viernes de 19:00 a 22:00

Ayer te respondí con las manos pelás de frio y luego me dió error y se perdió jajajajaja cuidate lechon compañero :D

Avatar de Usuario
lechonkick
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1139
Registrado: 11 Jul 2006 23:02

Mensaje por lechonkick » 27 Nov 2007 11:16

Muchas gracias a todos por las respuestas, una pregunta Picias, las clases en tu gimnasio son de 19:00 a 22:00 los L,M y X, pero ¿cada clase es de 3 horas o tiene dos o tres grupos cada día?

Otra cosilla, por ahora me interesan el Sho Chan ( si hablas del de aluche) y el sport gym de usera, si me pudieses proporcionar la dirección de este último me harías un gran favor, porque ni con la guía de gimnasios, ni con google y ni con las páginas amarillas he conseguido nada.

Avatar de Usuario
rakeltxu
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 936
Registrado: 17 May 2007 15:37
Ubicación: valencia

Mensaje por rakeltxu » 27 Nov 2007 11:29

PD: y rakeltxu parece un buen partido!!!
gracias por la parte q me toca ;P
lechonkick como va la cosa?

Avatar de Usuario
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1897
Registrado: 13 Jun 2002 04:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por valetudo » 27 Nov 2007 11:55

lechonkick escribió:Lo vi ya con el buscador de este foro antes de abrir el nuevo tema, encontré un número de teléfono y cuando llamé era un particular, lo busqué en las páginas amarillas y me salia otro Zeus en vallecas, el cual no es el mismo ( se rumoreaba en este mismo foro que el Zeus de plaza elíptica lo habían cerrado ) porque les llamé, y nada de nada. Muchas gracias valetudo, si pudieses aportar más datos ( horarios, precios, TELÉFONO de verdad ) te lo agradecería enormemente, bueno, y aún así también, gracias, jejeje.
Hola, pues igual lo han cerrado, aunque no tenía ni idea. Estos son los datos que salen del gym:

http://www.hispagimnasios.com/foros/arc ... index.html

Saludos.

Responder