Final K1 World Max 2007

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
shaniadollinger
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Final K1 World Max 2007

Mensaje por shaniadollinger » 26 Nov 2007 23:55

Joder, acabo de ver la final y aunque mi favorito era Buakaw y este año Masato parecía imparable, me quito el sombrero ante Andy: defensa cojonuda, concentración, y trabajo de patada baja impresionante

Acojonante sí señor, además parece una persona muy deportiva y respetuosa, enhorabuena para él.

diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por diss » 26 Nov 2007 23:57

llegamos un poco tarde, ¿no? :wink:

shaniadollinger
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Jeje puede ...

Mensaje por shaniadollinger » 27 Nov 2007 00:20

Yo es que lo acabo de ver en Eurosport, igual es un poco tarde sí, lo siento si resulta off-topic jeje

2PAC Mafia
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por 2PAC Mafia » 27 Nov 2007 08:47

Hola,

sí, yo también lo vi ayer, no había tenido tiempo de bajármelo para verlo y esperé a que lo emitieran. Menudos combatazos y vaya máquina Sower, un ritmo infernal con tremendos low kicks que debieron dejar a Masato listo un mes. Se lo mereció, me encanta como trabaja encima del ring.

Magomedov
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Magomedov » 27 Nov 2007 15:28

Completamente de acuerdo 2Pac. le rompio entero al pobre Masato. Por cierto, alguien sabe si es verdad que van hacer mas categorias de peso en el k1, porque Tyrone spong merece estar....

MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET » 27 Nov 2007 17:10

Bueno, el trabajo de desgaste de lowkick no fue unicamente de Sower (el cual me encanto), pero hay que ver los anteriores combates de Masato, sobre todo el primero con Buakaw en el cual el castigo que recibe en las piernas es brutal, osea, que sin desmerecer en ningun momento el trabajo de Sower que me parecio inteligentisimo, Masato ya tenia las piernas muy tocadas.

Es mas, viendo varias veces el combate, se ve como al principio Sower le entra mas al trapo con el boxeo donde para mi, domina con ligera superioridad Masto, entonces Sower ve que acusa los golpes en las piernas debido a sus anteriores combates y muy inteligentemente deja de entrar a la batalla cubriendose bien y machacando las piernas hasta conseguir el efecto deseado.

Muy bueno Sower, el Ko vs Drago es brutal, una pena de combate pues menudas bombas que se estaban soltando ambos.

labaro
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por labaro » 27 Nov 2007 22:04

Maet escribio :
entonces Sower ve que acusa los golpes en las piernas debido a sus anteriores combates y muy inteligentemente deja de entrar a la batalla cubriendose bien y machacando las piernas hasta conseguir el efecto deseado.
Bueno y alguna pequeña marrulleria ( como el rodillazo en el cuadriceps ,al separarlos el arbitro ) tambien ayudo ehhhhh ? :vamp:
Muy bueno Sower, el Ko vs Drago es brutal, una pena de combate pues menudas bombas que se estaban soltando ambos.

Pues si fue una pena ,estaba siendo un combatazo ,posiblemente el mejor de la velada.
!que me afusilen cantando¡

BIOlencia
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por BIOlencia » 28 Nov 2007 00:02

Bueno y alguna pequeña marrulleria ( como el rodillazo en el cuadriceps ,al separarlos el arbitro ) tambien ayudo ehhhhh ? :vamp:
---> En k1 estan permitidas las rodillas al cuadriceps, no? En thai son frecuentisimas, y en MMA cotidianas
ESTAMOS GENETICAMENTE CONDENADOS A SER FELICES

Ale-thai-tenerife
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Ale-thai-tenerife » 28 Nov 2007 00:23

Yo creo que sí están permitidas, aunque al margen de eso Souwer es medio marrullerillo...
....:::: มวยไทย ::::....

Imagen

Responder