¿Qué me pasa que me canso tan rápido?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Oct 2004 15:13
Contactar:

Mensaje por kover » 05 Dic 2007 15:11

es que esa es la idea, si ya lo haces con los aparatos y te sale bien, intenta hacer lo mismo con chavales de un nivel muy inferior manteniendo una actividad constante sin "maldad" cuando sea capaz de hacerlo unoscuantos asaltos con ellos sin cansarte sube el nivel de los rivales y cuando seas capaz de hacerlo con los mas mejores entonces empieza a pegarles fuerte :vamp: . Por lo que as dicho veo que te gusta pegasr fuerte (o tener esa sensacion) y la pegada dicen que es la masa por la velocida por la capacidad de contracion en el momento del impacto, a parte de respetar la cadena cinetica, y el nivel del practicante, lo que es cierto es que la puedes mejorar pero el que pega pega y el que no pos lo tiene mal, lo que se hace es pegar mejor pero lo que conocemos por "pegada" es de nacimiento y no esta muy claro porque unos pegan y otros no, asi que fijate en la tecnica y mejora tu soltura seguramente con el tiempo mejoraras tu pegada tambien

Avatar de Usuario
littlethai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 419
Registrado: 28 Nov 2007 10:01
Ubicación: Hospitalet

Mensaje por littlethai » 05 Dic 2007 15:40

Gracias KOVER.

Esta misma noche iré a entrenar y cogeré a un xabal que lleve una semana y le diré de hacer guantes y lo crugiré...jajaja....es broma...intentaré hacer eso que me comentas

Yo creo que no pego no fuerte ni flojo..normal para mi peso...lo que si creo que pego rápido...en fin...ya te iré comentando como me va esto, eprod ecirla aunc ompañero "·oye hoy no me pongo contigo porque quiero mejorar mi fondo y por tanto, esto pasa por ponerme con gente de un nivel inferior...etc etc." me dirá: " oye tete eres un marica" o algo por el estilo...intentaré hacerlo dentro del contexto.

Saludos

kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Oct 2004 15:13
Contactar:

Mensaje por kover » 05 Dic 2007 16:00

Mira el trabajar con gente de un nivel inferior es tan mportante como trabajar con gente de mucho nivel, yo cuando quiero que un peleador o un veterano confirmado aprenda algo, lo pongo con un novatillo y le hago asumir riesgo, que frente a uno que sabe no tomaria (mas que nada por que si la cagas te meten jejeje....) y con los pardillos pos si la cagan y pillan no le dan tanta importancia (eso si jugando)

Fabiopicciotti
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 01 Mar 2018 17:50

Re: ¿Qué me pasa que me canso tan rápido?

Mensaje por Fabiopicciotti » 01 Mar 2018 18:20

Bueno el detalle es que en un combate gastas mas energias, por lo que es mas intenso. Ahora cuando tu peleas tensas los musculos para recibir y dar golpes. Ahora si peleas como un loco gastando energia innecesaria es obvio que no vas a durar ni 3 minutos, eso pasa cuando tienes temor a ser derrotado. No tienes que probar nada a nadie. Equilibrio. Respiracion. Y relajacion.

Responder