ROQUEÑI CAMPEON DEL MUNDO DE FULL

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

felixthai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Ubicación: tengo exitos en el delito pero de cara soy mu bonito

Mensaje por felixthai » 12 Dic 2007 12:42

enhorabuena a Abraham y su equipo, que se note que España hacemos las cosas bien!!, y no os preocupeis por los comentarios que hacen negativos hacia vosotros 2 o 3 personillas, eso pasa tanto aqui como en cualquier sitio, en politica, futbol, en la oficina.... siempre hay gente que le gusta sacar punta a todo.

No hay mayor desprecio que no hacer aprecio.

Ullrich
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Ullrich » 12 Dic 2007 13:35

PHANTER escribió:,pero el mismo sabe que ha tenido realmente poca gente de nivel para pelear,vease Tamazev
Nene pero que me estas contando...
Si Tamazaev no tiene nivel....entonces medio K1 es una p...mierda..
Creo que Abraham tendrá su oportunidad de llegar al K1 por la puerta grande y no aceptando "exhibiciones" de interesados a última hora...
Por otra parte que yo he visto más nivel en peleas de Roqueñi que en alguna del K1 ( vease Murat Direkci vs Albert Kraus ).

Pero bueno....siempre te quedará Perujo...

diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por diss » 12 Dic 2007 13:48

Despues de felicitaciones, reflexiones interesantes, ruido y demás, quiero felicitar a Abraham por el título conseguido.
Ya que no participó en El Desafio para intentar asaltar ese título de Full, ¡Que menos que traerse el cinturón! :wink:

Y respecto a lo de "las oportunidades" Efectivamente, hay que ir a pegarse fuera con los buenos, pero no a las carnicerias ni a los todo a cien.
Desde mi punto de vista, Abraham no está llevando una mala carrera

PHANTER
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por PHANTER » 12 Dic 2007 14:36

jajaja,al final todo acaba saliendo einngs 8) ,mirad no seais tan ultrasroqueñis,yo lo primero que he hice fue felicitarlo,apartir de ahi expongo mi opinion la podeis compartir o no,estar de acuerdo o no,pero siempre con respeto..Entonces me reafirmo en lo dicho,al bueno de Abrham le estan cuidando demasiado,ya es hora que vaia a cojer los bartulos a pegarse donde sea,mirad con Drago ya peleo Rafi Zohier por la mitad de dinero que le estan ofreciendo ahora a Roqueñi,perdio por Ko bien y que!!todos en españa le respetamos porque se ha ido donde ha hecho falta a pegarse por 4 centimos,ultimamente ya esta de vuelta.Volviendo al tema Roqueñi a mi parecer tendria que aceptar ese reto aunque economicamente no sea la mejor opcion,si lo es deportivamente,que vaia a Holanda que gane como el sabe hacerlo bonito,y despues cuando vuelva a sonar el telefono de los buitrescarroñerospromotoresaprovechaos,pues ahi es cuando ya se podra exigir y hacer valer esa pelea de 4 centimos economicamente,pero que deportivamente si le sale bien NO TIENE PRECIO,sin mas saludos a todos los del norte,koverdun,no os sulfureis tanto y exponed vuestra opinion,que estamos en un pais social democratico y de derecho.

kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por kover » 12 Dic 2007 14:53

como me nombras, te dire primero, que pasa con holanda es el pais circense por excelencia, donde hacen lo que les da la gana y como supuestamente es el pais del Thai o tragas o te vas a freir esparragos, los he visto pasarse con el peso, el nº de asaltos el reglamento y el resultado, les he visto hacer veraderas carnicerias ppor interes y mas de uno que esta endiosa, no quiere salir de ahi, te dan 500€ por ir a pelear alli, y te piden 6000€por venir aqui.
Segundo Roqueñi esta llevand ouna buena carrera y alterna combates duros con otros no tan duros, ahi su gracia y ahi su longevidad.
Y luego eso de pais social democratico y de derecho, no estaria tan seguro, pues siempre que lo que se diga sea correcto puedes decir lo que quieras pero no te salgas del guion, que te frien gentes que de democracia entienden bien poco.
Y para poner un ejemplo de la diferencia de como tratan a unos y a otros entrar en la figth net y vereis que el que ha ganado al Jordan (porque este tenia en el labio un corte feo ya es un maquina (cuando la realidad es que le quedaba un asalto) y otro tio que ha ganado a un Thai ya es medio dios, aqui Roquñi un mimado, la Karla porque esta enchufada, el Cesar porque no se pego con tal o cual, pero nadie dice lo que han hecho

felixthai
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por felixthai » 12 Dic 2007 15:25

PHANTER escribió:jajaja,al final todo acaba saliendo einngs 8)

yo lo unico que veo estos dias que es la gente se enfada por que hay gente que solo se fija en las cosas malas y no en las buenas

con Drago ya peleo Rafi Zohier por la mitad de dinero que le estan ofreciendo ahora a Roqueñi,perdio por Ko bien y que!! todos en españa le respetamos porque se ha ido donde ha hecho falta a pegarse por 4 centimos

Respetas a Rafi por que se pegó por 4 centimos? Yo le respeto por todo lo que ha echo hasta ahora, no por que se pegara por la mitad de lo que le ofrecen ahora a otro luchador

Volviendo al tema Roqueñi a mi parecer tendria que aceptar ese reto aunque economicamente no sea la mejor opcion,si lo es deportivamente,que vaia a Holanda que gane como el sabe hacerlo bonito,y despues cuando vuelva a sonar el telefono de los buitrescarroñerospromotoresaprovechaos,pues ahi es cuando ya se podra exigir y hacer valer esa pelea de 4 centimos economicamente,pero que deportivamente si le sale bien NO TIENE PRECIO,.

Creo que atodos nos gustaria encender la television un dia y ver tanto a Roqueñi como a cualquier otro competidor español. Si no lo hacen sus motivos tendrán, no creo que piensen en... uis no me voy a pegar con tal a ver si voy a perder y ya no vale de nada todo lo que hemos hecho hasta ahora. Chicos poco a poco, que si luego hacen las cosas rapidas luego siempre habrá quien diga.... eso le ha pasao por aceptar las cosas rapido y encima por cuatro centimos!!
Saludos

alien
Forero Nuevo
Forero Nuevo

ROQUEÑI

Mensaje por alien » 12 Dic 2007 17:04

probando, probando

diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: ROQUEÑI

Mensaje por diss » 12 Dic 2007 17:36

alien escribió:probando, probando
Muy bien!!! Tus dedos responden a tus impulsos nerviosos, que a su vez presionan las diferentes teclas de tu teclado y estas, envian implusos electricos a tu ordenador que son interpretados en las diferentes letras, que son las que tú, más tarde puedes ver reflejadas en tu monitor!!!

ENHORABUENA A LOS PREMIADOS!!!! :applau: :applau: :applau:

felixthai
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: ROQUEÑI

Mensaje por felixthai » 12 Dic 2007 17:39

diss escribió:
alien escribió:probando, probando
Muy bien!!! Tus dedos responden a tus impulsos nerviosos, que a su vez presionan las diferentes teclas de tu teclado y estas, envian implusos electricos a tu ordenador que son interpretados en las diferentes letras, que son las que tú, más tarde puedes ver reflejadas en tu monitor!!!

ENHORABUENA A LOS PREMIADOS!!!! :applau: :applau: :applau:
:lol!: :lol!: :lol!: :lol!: Diss tio que es alien :0X: , deja que se vaya familiarizando con nuestros sistemas de comunicacion
Última edición por felixthai el 12 Dic 2007 18:34, editado 1 vez en total.

attachai
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por attachai » 12 Dic 2007 18:29

:D :D :D
Sin comentarios

alien
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por alien » 12 Dic 2007 19:50

Hola amigos, ya he aterrizado del planeta Raticulim, y ahora os voy ha soltar un ladrillo. Así que os aguantáis, sobre todos los graciosos de turno.
Veréis, os voy a contar una historia real y que en cierto modo tiene mucho que ver con la trayectoria deportiva de Abraham Roqueñi, del que, por ahora, no voy ha hablar. Para ello hemos de retroceder en el tiempo 74 años. El personaje principal se llama Vicente Trueba. Para quienes no estén muy duchos en ciclismo, os diré que se le conocía por el sobrenombre de "la Pulga de Torrelavega". ¿Que quién es este tío?. Bueno, pues fue el primer ganador del Gran Premio de la Montaña del Tour de Francia, en 1933. Sí, ya se que esto es un foro de deportes de contacto, tranquilo hombre, que la cosa tiene su miga. Para quien no lo sepa, Trueba ganó aquel gran premio corriendo en solitario, es decir, sin equipo, como "tourist-routier". El único que le apoyaba de verdad, a muerte, podríamos decir que era su manager deportivo y quien cuidaba su carrera; se llamaba Clemente López-Dóriga. Trueba debió ganar aquella edición del Tour de Francia, pero se la "birlaron". Era tan bueno, que la organización le hizo mil putadas para que no ganara la carrera. ¿El motivo?. Tenía que ganar un francés. Y así fue. Ganó Georges Speicher, un ciclista al que después no se le volvió a oír. Pero tal animadversión contra Trueba y sus grandes cualidades ciclistas no existía entre los buenos aficionados, incluídos los franceses, quienes hacían colectas y creaban premios especiales aparte de los que daba la organización para que los ganara la "Pulga", sobre todo cuando existían etapas de alta montaña, pues Trueba coronó 9 de los 15 colosos alpinos y pirenáicos en primer lugar, y en el resto de puertos nunca entró más atrás del sexto lugar. Cabe decir, que Trueba corría con sus propios gastos, porque lo que le proporcionaba la organización no le daba ni para pipas. Además, batió el récord de ascensión al Galibier en más de 23 minutos. Bien, vais pillando, ¿verdad?. ¿No?. Bueno, os doy una pista. Una cosa es lo que quiere la organización (o lo que está dispuesta a ofrecer, muchas veces poco porque así ya saben que el ofertado dirá que por ese dinero te pegas tú, aunque esté rabiando por enfrentarse al contrario teóricamente mejor que él), y lo que quieren los "protegidos" (que ya sabemos cómo es el mundo del K1, por ejemplo), y otra cosa es lo que quiere la afición.
Bueno, seguimos. Cuando Trueba fue a correr el Giro de Italia, los "tifossi" le cerraban para que ganara uno de los suyos, pero, en una ocasión, un gran campeón como fue Alfredo Binda se enfadó con los seguidores que estorbaban a Trueba a pesar de que éste era su máximo rival al triunfo. Todo un caballero. Vamos, lo que hacemos en España cuando alguien despunta o nos resta protagonismo, ¿verdad?. ¿Seguimos?. ¿Si? Bien. (Como veis, yo me lo guiso y yo me lo como). ¿Os cuento un secreto?. En cierta ocasión un ciclista español de gran prestigio, gran escalador, anunció que iba a disputar la I Escalada al Escudo, un puerto de montaña durísimo que hay entre Cantabria y Burgos y que en 1931 tenía casi 2 kms. más que ahora. Cuando Trueba anunció que también él iba a participar, lo que no se esperaba nadie pues aquel año no estaba siendo bueno para él, a la susodicha figura le entraron de repente las cagaleras de la muerte y dos días antes su "mánager" anunció que a su pupilo le dolía no se dónde. Fue una pena porque aquella era una buena ocasión para saber quién era quién.
Bueno, vale ya de batallitas, que me tengo que ir para mi planeta. Roqueñi, que hasta Raticulim han llegado las noticias de él, no tiene nada que demostrar. Puede ganar a cualquiera y también puede perder contra cualquiera, ¡cómo no!. Pero mucho me temo que algunos huyen de él como de la sarna.
¡Ah!, se me olvidaba. Os quiero.

MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET » 12 Dic 2007 22:44

Bienvenido a nuestro planeta Alien. :0X:

Ras
Forero Nuevo
Forero Nuevo

ROQUEÑI CAMPEON DEL MUNDO DE FULL

Mensaje por Ras » 12 Dic 2007 23:40

Buenas noches a todo el Mundo...
En primer lugar, mi mas sincera enhorabuena a Roqueñi...Y por lo demás, volviendo al tema de antes, creo que la pelea que enfrentase a Gago Drago Vs Roqueñi, sería una muy buena oportunidad.. Todos sabemos que lleva una magnifica carrera Roqueñi, pero puede ser el acceso a grandes retos para el, o no?? Yo creo, que cuando algo te gusta y quieres aspirar a más, no se debería desaprovechar oportunidades, por un momento debes olvidarte del tema económico, pero sin llegar a sentirte engañado...
Un saludo para todo el mundo

ROCKICK
Forero Activo
Forero Activo

Re: que sepais

Mensaje por ROCKICK » 13 Dic 2007 00:02

manus escribió:si que sepais que se le ha llamado desde la cek por que se busacaba un 71ks para pegarse con gago drago en enero en eurosport en directo y se le ha llamado a pedro entrenador de roqueñi y ha dicho que no.
el que ha llamado juanjose rodriguez de la cek. por si quereis contrastarlo.
de todas formas sus razones tendra. lo digo por que maet pone que estarian deseando enfrentarse entre otros a drago y ya ves le dan la mejor oportunidad para meterse en el k-1 si gana y..no lo entiendo cuan do creo podia ganar.
Eguskiza se te ve el plumero, de verdad te crees que un alumno estaria enterado de todos los entresijos politicos, de que si la cek llama a uno u otro luchador y de un monton de cosas mas que sueltas en este foro, en el cual sigo tus comentarios desde hace tiempo.
Lo que pasa es que Roqueñi no solo a eclipsado a tu luchador ignacio que se le esta terminando la carrera, ademas de la derrota contra tamazaev por ko en el primero, seguro que cuando lucho roqueñi con el no era tan bueno el ruso pero ahora es un crack, si no que ademas esta eclipsando tu carrera como luchador como han comentado algunos.
El sobre nombre del el zorro te va que ni pintado.
Aqui lo que hay es mucho listo capaces de llevar la carrera de un luchador mejor que nadie, mucho listo que lleva 6 meses en el gimnasio y se creen que lo saben todo, mucho listo que se atreve a judgar el trabajo de Pedro que es un entrenador contrastado que esta llevando de forma magistral la carrera de su luchador, vamos a ver si no acepta la pelea con drago por algo sera, tendra otros planes o lo que sea.
Pero bueno si quereis pues si, sera que un tio que se a pegado mas de 60 veces con titulos mundiales de thai kick full que a peleado en tailandia y en medio mundo con los mejores, ganador de k1 españa del apocalipsis....... pero esta claro que se a cagado y no a peleado mas que con paquetes, teneis razon.

diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por diss » 13 Dic 2007 00:33

alien escribió:Hola amigos, ya he aterrizado del planeta Raticulim
c**o!!!! Yo estuve de puente por Ganímedes!!! :contento:

No no!! Ahora en serio. Espero que no te haya molestado mi post, ya que aparte de hablar de deportes de contacto tambien solemos hechar unas risas entre todos los foreros y has de reconocer que me lo has puesto facil... :wink:

Espero que sigas leyendo y sobretodo escribiendo para seguir dandonos más cultura deportiva.

Un saludo

Responder