Consejos sobre el Barceló

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
RodrigoMMA
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 09 Dic 2007 18:13

Consejos sobre el Barceló

Mensaje por RodrigoMMA » 09 Dic 2007 18:25

Hola a todos, soy nuevo y me gustaría pediros ayuda. Quiero empezar clases de kick o de thai. había pensado en el Barceló puesto que es el que más cerca de casa me pilla (vivo en la zona de Goya) y he leído que tiene muy buena fama (además en el futuro me interesaría combinar con boxeo y bjj), mis dudas son:
- ¿Es también adecuado para mi que empiezo de 0 o esta muy enfocado a gente que ya tiene nivel?
- Si alguno ya estáis allí y conocéis un poco el tema, ¿qué profesor os gusta más y por qué? (no quiero crear polémica, sólo saber si alguno es un poco más adecuado para empezar).
- Supongo que por las mañanas estará menos saturado, ¿es muy difícil que un profesor te pueda ver en las clases de por la tarde?
Creo que aún me quedan más preguntas, pero si me contestáis a esto ya me estáis ayudando bastante. Muchas gracias

MADRIDMUAY
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 483
Registrado: 04 Dic 2007 10:57
Ubicación: MADRID

Mensaje por MADRIDMUAY » 09 Dic 2007 22:15

hola el gimnasio barcelo tiene posiblemente las mejores instalaciones para artes marciales de todo madrid.en el kick boxing pienso que esta bien pero si quieres hacer muay thai no vayas alli porque no lo hacen bien.ese gimnasio tiene muy buena fama sobre todo en boxeo.en general si puedes entrenar por las mañanas va menos gente y el profesor estara mas pendiente de ti,respecto a los monitores creo que estan israel herranz y pablo navascues(no se los horarios exactos)y no te puedo decir como enseña cada uno pero te puedo decir que sin tener un estilo que a mi me entusiasme son dos peleadores con experiencia y contrastados,a mi personalmente me gusta mas pablo.tambien puedes encontrar mas informacion en la pagina del gimnasio clubdeportivobarcelo.com insisto que si quieres hacer thai contactes con otro gimnasio.para un principiante da igual empezar en kick,thai,boxeo,haz lo que te guste realmente.espero que te sean de ayuda mi informacion

RodrigoMMA
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 09 Dic 2007 18:13

Mensaje por RodrigoMMA » 12 Dic 2007 02:35

Muchas gracias por tu respuesta. Ya sabía que en el Barceló no dan clases de Kick, creo que de momento empezaré con el kick allí y de momento ver si me gusta, pero por cercanía es posiblemente la mejor opción para mí en este momento (la uni y el curro no me dejan tiempo para demasiadas cosas).
Mi duda era más bien si es un buen sitio para empezar o es ya para gente con algo más de nivel, que es un poco la idea que me he llevado al leer el foro.
Tu respuesta me ha aclarado un poco más las dudas, de verdad que muchas gracias.

Responder