Gustavo Luna vence por KO a Domenik Zidov

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Emilio Becker
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 190
Registrado: 11 Dic 2005 12:57

Gustavo Luna vence por KO a Domenik Zidov

Mensaje por Emilio Becker » 10 Dic 2007 13:28

Bueno amigos, un anticipo en tono de humor previo al reportaje de como hemos llegado a competir en la gala del Rey por que en realidad es mucho mas facil de lo que se dice:

COMO GANAR EN LA GALA DEL REY:

1. Te llegasa a Bangkok y te vas a onesongchai boxing promotions, una ONG famosa por hacer infinidad de favores a todo el mundo, entras sin pedir hora en el despacho de Mr Ratanasuban y le dices, "hola colega mira que quiero que me pongas a un chaval en la gala del S1, la del cumple del rey del dia 5, no no es un superpesado de los que andais buscando es iun chaval de 67Kg, que ahora tendras unos 100 entrenando en tailandia, Songchai amablemente te invita a un cafe y te dice !como no amigo esto esta hecho!"

2. Despues te vas a ver a Stephan Fox y le dices, Stephan mira me vas a dar al chavalin mimado de contenders para que se pegue con el mio por que para eso somos colegas, Stephan llama a Singapour al senor Mentha dueno de los derechos de imagen de los Contenders e inmediatamente te dice, claro tio, faltaria mas dalo por hecho, y el senor Ole Laursen no pone nada que objetar claro.

3. Y lo mas facil de todo, a un tio clase a con 15 combates profesionales en un ano, que ha estado entrenando con los mejores preparadores del mundo durante 3 meses, de un club desconocido que dirije un tal Ole no se que, se sube al ring Gustavo Luna y le tira de codo al principio del 2 asalto despues de que en el primero le contaran dos veces.

ESTA CHUPAO!!!!!

Un abrazo a todos

THEMPLO THAI MANAGMENT

Avatar de Usuario
Ale-thai-tenerife
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 788
Registrado: 21 Oct 2004 16:41

Mensaje por Ale-thai-tenerife » 10 Dic 2007 14:31

Ya leí el resultado en k-1fans, felicidades Gustavo, a ver si podemos ver la pelea. Aunque como le dije a Pitu en otro post, no creo que Zidov sea de los mejores que hay en el The Contenders.

Avatar de Usuario
littlethai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 419
Registrado: 28 Nov 2007 10:01
Ubicación: Hospitalet

Mensaje por littlethai » 10 Dic 2007 14:38

Yo tampoco creo que Zidov sea de los mejores del Contenders, eso lo tiene claro , creo, todo el mundo con un poco de criterio thai; sin embargo, estoy convencido que a gustavo le echas un"superclase" del contenders y no desafina.

Lo hace muy bien, cuando peleaba en "veladitas" aquí en Barcelona, ya se notaba que estaba un escalon por encima de la mayoría de competidores.

Ahora que tenemos un español con proyección en Thailandia...¿nosotros mismos le vamos a desprestigiar?


"ahí tus huev... Gustavo!!!"

Avatar de Usuario
Emilio Becker
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 190
Registrado: 11 Dic 2005 12:57

veladas

Mensaje por Emilio Becker » 10 Dic 2007 15:06

No solo en Tailandia, tenemos ofertas en Singapur, Tokio, gente del K1, Macao, no ha parado de sonar el telefono y el buzon de mail casi lleno!!!

Desde luego Zidov no es el mejor, pero a ver quien tiene un equipo de mangment que le pone a su competidor con un contender en una gala de Songchai?

Gustavo en este momento continuando su entrenamiento puede competir contra cualquiera, ganara o perdera, pero lo hara bien.

Sus ultimos dos combates dos KO, os colgare el video, Zidov anulado desde el primer momento.

Aunque ahora nuestra prioridad es poner a punto nuestro gimnasio donde se pueden organizar galas y organizar un equipo profesional de competicion.

Saludos a todos

Avatar de Usuario
charles
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 774
Registrado: 16 Jun 2006 15:41
Ubicación: Gavà-BCN

Re: veladas

Mensaje por charles » 10 Dic 2007 15:21

Emilio Becker escribió:
Aunque ahora nuestra prioridad es poner a punto nuestro gimnasio donde se pueden organizar galas y organizar un equipo profesional de competicion.
Podrías poner datos del gimnasio que nombras? gracias.

Dani Cadiz
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 25
Registrado: 06 Dic 2007 12:10

Mensaje por Dani Cadiz » 10 Dic 2007 15:56

Felicidades Gustavo, no es facil ganar en una gala tan importante como es la gala del rey, s1. Entrena fuerte y suerte.
P.D. intenta aprender la estrategia secreta de emilio, enfoca, enfoca.

Avatar de Usuario
littlethai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 419
Registrado: 28 Nov 2007 10:01
Ubicación: Hospitalet

Re: veladas

Mensaje por littlethai » 10 Dic 2007 18:31

Emilio Becker escribió:No solo en Tailandia, tenemos ofertas en Singapur, Tokio, gente del K1, Macao, no ha parado de sonar el telefono y el buzon de mail casi lleno!!!

Desde luego Zidov no es el mejor, pero a ver quien tiene un equipo de mangment que le pone a su competidor con un contender en una gala de Songchai?

Gustavo en este momento continuando su entrenamiento puede competir contra cualquiera, ganara o perdera, pero lo hara bien.

Sus ultimos dos combates dos KO, os colgare el video, Zidov anulado desde el primer momento.

Aunque ahora nuestra prioridad es poner a punto nuestro gimnasio donde se pueden organizar galas y organizar un equipo profesional de competicion.

Saludos a todos

Algo oí en verano, el gimnsaio estará por vendrell, calafell, roda de bará... verdad?

Cuando se inaugurará y como?(velada, etc.).

A ver si alguien cuelga el video de gustavo contra zidov.

Avatar de Usuario
Emilio Becker
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 190
Registrado: 11 Dic 2005 12:57

enfoque

Mensaje por Emilio Becker » 10 Dic 2007 20:13

Dani Cadiz escribió:Felicidades Gustavo, no es facil ganar en una gala tan importante como es la gala del rey, s1. Entrena fuerte y suerte.
P.D. intenta aprender la estrategia secreta de emilio, enfoca, enfoca.
De las tres capacidades tacticas (la estrategia es otra cosa), dando por supuesto un bagaje tecnico suficiente, el enfoque, junto a la distancia y la organizacion defensiva es quizas la mas importante, conseguir a una distancia de intercambio en un posicionamiento que te permite golpear manteniendo al adversario fuera de la contra por que te situas lateralmente, enfocando, es una de las bases del muay thai, casi todos los competidores atacan frontalmente exponiendose a una contra, es el fallo a corregir antes de pasar a clase B.

Esto, amigo Dani de Cadiz, lo sabe cualquiera que lleve unos meses en Thai, mis secretos son otros y por supuesto se los he enseñado a Gustavo, mira donde esta ahora.

Por cierto tu quien eres?

Un abrazo deportivo

Dani Cadiz
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 25
Registrado: 06 Dic 2007 12:10

Mensaje por Dani Cadiz » 10 Dic 2007 22:50

Buenas Emilio, yo entrenaba con la selección catalana en los años 98, los sabados por la mañana en esport rogent y me acuerdo un combate que disputé en la discoteca el cel contra un portugués y en la esquina recuerdo decirme esas palabras, y todavía me acuerdo como si fuera ayer.
Ahora vivo en cadiz, fomentando el Muay-Thai, donde el ayuntamiento nos ha montado una escuela municipal ( 200 mts tatami, ring profesional, 8 sacos, etc... ).
Espero que te acuerdes de mi, sino escribeme un privado y te lo recuerdo mejor.
Un abrazo y mejor hablar de Gustavo que en este caso es él que se lo merece.

nuno
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 418
Registrado: 28 Sep 2004 10:42

Mensaje por nuno » 11 Dic 2007 13:59

yo no se kien el dani de cadiz pero todos savemos kien es emelio beker.
felicidades gustabo. en españa ¿a kien le has ganao?
y pitu sans¿ akien le a ganao?
al pitu no hace falta verlo,pero a la aficion le gustaria ver al niño del beker pelear en españa.y el beker vive en bulgaria,no le entrena al gustabo.¿el beker no fue con la selecion española?¿es ke no hay mas peleadores kel gustavo?megurocmc

Avatar de Usuario
tron73
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 431
Registrado: 26 Feb 2005 19:16
Ubicación: rimthangrodfai bkk

Mensaje por tron73 » 11 Dic 2007 14:52

nuno escribió: y pitu sans¿ akien le a ganao?
al pitu no hace falta verlo
jajajajaja pues seguro que le he ganado a alguno con el que tu no has peleado y te puedo asegurar que tambien he perdido con algunos mas
pd:y si no quieres verme pelear la proxima vez que pelee no hace falta que vengas a verme brother
un saludo
pd:esperemos que este post no se desviee y se hable de gustavo y su triunfo

Avatar de Usuario
charles
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 774
Registrado: 16 Jun 2006 15:41
Ubicación: Gavà-BCN

Mensaje por charles » 11 Dic 2007 14:56

nuno escribió:yo no se kien el dani de cadiz pero todos savemos kien es emelio beker.
felicidades gustabo. en españa ¿a kien le has ganao?
y pitu sans¿ akien le a ganao?
al pitu no hace falta verlo,pero a la aficion le gustaria ver al niño del beker pelear en españa.y el beker vive en bulgaria,no le entrena al gustabo.¿el beker no fue con la selecion española?¿es ke no hay mas peleadores kel gustavo?megurocmc
:sleeping:

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Picias » 11 Dic 2007 15:18

yo no se kien el dani de cadiz pero todos savemos kien es emelio beker.
felicidades gustabo. en españa ¿a kien le has ganao?
y pitu sans¿ akien le a ganao?
al pitu no hace falta verlo,pero a la aficion le gustaria ver al niño del beker pelear en españa.y el beker vive en bulgaria,no le entrena al gustabo.¿el beker no fue con la selecion española?¿es ke no hay mas peleadores kel gustavo?megurocmc
:o :o :o :o ................................. :(

Madre del amor hermoso, hay cosas que nunca he entendido y creo nunca entenderé.

Ej ke somos lexe, nos MoLa MuChO pisarns ls 1s a ls otros como niños ( no va a ser Gustavo Luna el unico niño aqui no? )



Lo que a mi me gustaria saber es a quien has ganado tu en tu ultimo S1 :lol: ???

Y conste que no conozco a nadie de las partes interesadas pero hay cosas que no son de recibo


Saludos

Avatar de Usuario
Ale-thai-tenerife
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 788
Registrado: 21 Oct 2004 16:41

Mensaje por Ale-thai-tenerife » 11 Dic 2007 17:09

Joder, como está el patio...

muaythai_spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1764
Registrado: 10 Ago 2005 17:27

Mensaje por muaythai_spain » 11 Dic 2007 18:16

saludos.

NUNO,tienes un mensaje privado,ven al gimnasio.urgente
EMILIO,tienes varios mensajes.
PITU,me olvide los nunchakus en tu casa.

-por favor,que triunfe la logica y el sentido comun.

DANI DE CADIZ,en los ultimos años has trabajado mucho por el muaythai español,BUDDASPORTS se comprometio mucho Y CUMPLIO,con tu trabajo y tu ayuda economica ....TU ESFUERZO PARA TODOS,y ademas creando muchos campeones en andalucia.
GRACIAS BUDDA SPORT gracias dani.

chinto mordillo

Cerrado