Ranking luchadores Nacionales.....

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Oct 2004 15:13
Contactar:

Ranking luchadores Nacionales.....

Mensaje por kover » 14 Dic 2007 09:38

Porque no hacemos un ranking de peleadores contando los cuatro deportes de contacto principal. (boxeo-full-kick-thai) se valen activos y retirados
condiciones haber ganado titulos serios y peleado fuera de sus fronteras
ahi va el mio
Eguskiza-sin duda el nº uno
detras y muy juntitos
Planas-Txino-amadeo-chinto-Moya
seguido con uno que pide puestos mayores
Roqueñi
peloton de cola
Tomas Pinel-Javi Martinez-Heredia
Este es mi top dies hay otros que podrian entrar pero no han sido ho tan prolificos o tan polivalentes.

Avatar de Usuario
diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1192
Registrado: 22 Feb 2005 08:23
Ubicación: Kick Barcelona

Mensaje por diss » 14 Dic 2007 09:52

Yo variaría el orden (y en mucho) , pero más o menos esa es la lista.

Avatar de Usuario
littlethai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 419
Registrado: 28 Nov 2007 10:01
Ubicación: Hospitalet

Mensaje por littlethai » 14 Dic 2007 10:05

Buenas,

Yo haré MI LISTA en función de la edad que tengo,en función de cuando tengo consciencia de verdad, los que visto pelear por tv y/o en persona y la preferencia hacia sus estilos, por tanto, mi lista variará bastante a la de diss y kover, de los deportes de contacto, ahi va:

1.- Buakaw por pramuk
2.- Andy Souwer
3.- magomed magamodev
4.- cesar cordoba
5.- roqueñi
6.- oscar metralleta"biel"
7.- gustavo luna
8.- EDUDUENAS,jajajaja

Repito, este es mi top 8, por los cirterios que yo he visto...seguro que los comentado por diss y kover tales como Heredia, Txino, Amadeo, Chinto, etc... superarán a gente como Luna, metralleta, etc...pero no puedo opinar de una cosa que no he visto o he visto poco.

Saludos.

kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Oct 2004 15:13
Contactar:

Mensaje por kover » 14 Dic 2007 10:42

Diss mojate y pon el orden
a ver magomedov. prokamuk etc... no valen hablamos de nacional
Cesar cordoba y Oscar Biel han hecho sus carrera mas del 70% en cataluña y el resto en españa, que se sepa Cesar a peleado en kick una vez en holanda y en boxeo amateur en los cº de la union europea, Oscar Biel ha peleado fuera con la seleccion de boxeo amateur.
Planas hizo los mundiales de BF perdiendo la final con Mezaache
Eguskiza se recorrio toda Europa
A. Peña tres cuarto de lo mismo
J. Martinez gano el mundial en italia y lo perdio con bussoner
Pinel vencio a Benacef en francia
Roqueñi acaba de hacer el mundial en francia y ha peleado en holanda
Heredia se pego con en italia-holanda y francia con grandes nombres
Txino tres cuarto de lo mismo

almorales
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 28
Registrado: 01 Ago 2007 15:10

Mensaje por almorales » 14 Dic 2007 10:49

Y no te olvides de Chinto, que me parece que ha peleado en todas partes. (Y lo que le queda).

En esa lista pondria a Rafi. Que tambien lleba un buen carrerón.

kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Oct 2004 15:13
Contactar:

Mensaje por kover » 14 Dic 2007 10:56

Bueno lo de chinto es cierto pero en apertura lo habia puesto
a Rafi no lo considero"español" ya que la mayor parte de su carrera la ha desarollado en Holanda, y lleva dos año peleando por aqui, pero efectivamente podria estar
pero el truco y lo que quiero conseguir es que pongais a 10 peleadores nacionales. no uno y porque sea coleguita sino diez y con argumentos
venga a pensa

Avatar de Usuario
Neuromante
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 306
Registrado: 27 Jul 2004 03:32

Mensaje por Neuromante » 14 Dic 2007 11:05

Con este hilo, como practicante de Thai, me doy cuenta de la poca información que hay en España sobre nuestros luchadores.

Es muy triste que de todos los que hay en la lista yo no conozca ni a la mitad. Y los pocos luchadores que conozco son por este foro: Que si Cesar Córdoba, que si Luis Lloret, las (alucinantes) aventuras de Pitu por Asia...

No aparecen por TV ni por prensa ni a la de tres. Supongo que en holanda/francia la cosa es bastante distinta.

Pero bueno, estamos en un país donde la aparición más importante en TV de un grande como Castillejo en en "la isla de los famosos".

Disculpad el Off Topic
Última edición por Neuromante el 14 Dic 2007 11:30, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2845
Registrado: 06 May 2005 13:12
Ubicación: Madrid

Mensaje por Anger » 14 Dic 2007 11:11

Bueno aqui van los mios:

Castillejo
Roqueñi
Pablo Navascues
Rafi Zohuer


Saludos

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 14 Dic 2007 11:32

Kover majo, te voy a cambiar el titulo del post por otro algo mas descriptivo, que andas poco original con los titulos ultimamente jejeej.

Por cierto, si no me confundo, Roqueñi ademas del mundial que a ganado el otro dia en Francia, tambien realizo una revalida en Francia, y tambien a peleado y ganado en Francia en Savate.

Ademas creo recordar que a peleado en Holanda, Tailandia y U.S.A.

kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Oct 2004 15:13
Contactar:

Mensaje por kover » 14 Dic 2007 11:51

De acuerdo con Castillejos uno de los mas grandes pero solo boxeo.
Navascues ponerlo por delante de Amadeo Peña, El cazador Navarro, Poli Diaz, Xavi Moya creo que un poco excesivo.
Que quede claro que no menosprecio a ningun luchador, solo evaluamos lo hecho y conseguido tanto dentro como fuera de nuestras frontera y su polivalencia, por cierto Maet, Pedro, kakutogi, y todo los profesionales mojaros y poner vuestro top 10 y argumentarlo y de paso poner el porque omitis a otros, que puedan parecer a hostia y no entran en vuestra quiniela
yo creo que este post con loas tres V (valor, voluntas y vuevos muchos vuevos) puede abrir muchos ojos y dar que pensar a mucha gente que desconoce mucho nuestro mundillo y de paso recordar alguno de los viejos jejejeje.....

muaythai_spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1764
Registrado: 10 Ago 2005 17:27

Mensaje por muaythai_spain » 14 Dic 2007 11:55

saludos a todos(a unos con afecto, a otros con total indiferencia)

KOVER!!!!!!!!!!!!!es que nos aburrimos????con el trabajo que tenemos tu y yo,y no nos podemos estar callaos!!!!!!!!!!!!jajajajajajajajaja
ya sabes que me gusta emplear MI logica(que es distinta a la de otros ,y lo acepto y respeto)cuando discuto , converso contigo(con otros ....como nunca sabremos quien son,pues ya paso)
pero amigo......YA NO ESTAMOS EN LOS 90,que tiene que ver el kb,con el boxeo,o con el full o con el mt(que a ti te gusta llamar thai) ....tio no me gusta escuchar que el boxeo es como el kb ,pero con patadas,o el kb es como el full, pero con una patada mas(lk)QUE EL MT ES COMO EL K-1!!!!!!!!!!!!!!!!!PERO SI CAMBIA TODO EN CONTESTO,EN RAICES ,EN PREPARACION Y EN TECNICA!!!!!!!!!!!!!!
cierto es ,que algunos peleadores mt,pelean en kb,en full o en boxeo(y a algunos les va bien)pero........cuantos boxeadores pelean en mt???o los de kb???que les ocurre si pelean en mt?????(salvo algunas excepciones)
Y QUE OCURRE CON EL BOOM DE LAS MMA?????LAS DEJAMOS FUERA?????EN 2007?????
amigo,quedo a tu entera disposion(y la de los profesionales) para seguir esta charla en privado tlf.620504870
que llevamos muchos años luchando por los ddcc,y paso de responder a tocaguevos foreros.

miS PREFERENCIAS(NO POR AMISTAD ,SIN NO,POR CURRICULUM):

(con todo mi respeto y admiracion para todos los LUCHADORES/as DE ESPAÑA)
BOXEO-- javi castillejos(yel mas mediatico)
full---eguzquiza,moya y amadeo peña
savate---eguzquiza,pinel
kick---- planas
K-1 ---roqueñi
mt----juanmario
mma---dani tabera
mas polivalente( que sa pegao con gente con nombre)aunque a mi no me guste su estilo----carlos heredia
mis amigos cordoba y biel,no entran, por que... PODRIAN HABER SIDO,Y NO FUERON.(muchos son los llamados ,pero pocos los elegidos)ellos eligieron ,y los respeto.
Y EL MAS CHULO,MAS GUAPO,MAS ZUMBAO,MAS SIMPATICO,con mas clubs de fans,el mas listo,mas educao,el terror de todos los maridos,y padres de jovencitas (+ 18)
el unico que lleva 24 años peleando,el unico que se ha pegado en los cinco continentes 2 VECES(y lo sigue haciendo),el que ha peleado en todos los pesos (a partir de 67 kg)el gordo,el friki.... el arrogante,el bocazas,el sincero,el el que ha echo mas veces 12 asaltos,el que ha disputado 9 titulos mundiales de las mejores federaciones(y no en mi casa) con 113 peleas profesionales(demostradas)EL QUE HA PELEADO EN TODOS LOS ESTILOS (mma)Y ADEMAS........ ME PEGARIA AHORA MISMO CON CUALQUIERA DE LOS ANTES MENCIONADOS Y CON SU S ALUMNOS,PERO EN MMA QUE ESTAMOS EN 2007!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(con educacion y respeto)y deportivamente......jajajajajajajajajajjaahahajahahahahahahahahahahjajajajaja

CHINTO MORDILLO.............SOLO DIOS PUEDE JUZGARME!!!!!!!!!!!

muaythai_spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1764
Registrado: 10 Ago 2005 17:27

Mensaje por muaythai_spain » 14 Dic 2007 11:57

saludos.

espera me refiero a k-1 max ---roqueñi
por supuesto en k-1 gp-----damian garcia.

chinto mordiscos

kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Oct 2004 15:13
Contactar:

Mensaje por kover » 14 Dic 2007 12:03

Que pasa gordo, huy perdon. Muy buen ranking y descriptivo.
Las mma no entran porque las considero mas de lucha que de percusion (mi opinion)
Tu ranking es bueno pero Castillejos solo en boxeo. A lo que me he referido es ha gente que haya peleado en un par o tres de modalidades de percusion. Como tu y otros mucho
por Ejemplo Javi Martinez era bueno en full, pero fue sub cº de europa de savate, profesional en boxeo y pelo en kick
Loly por ej. Tiene titulos en full, kick,thai, y boxeo
Roqueñi en full kick, Eguskiza savate, full, kick. Buscamos un poquito la polivalencia

muaythai_spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1764
Registrado: 10 Ago 2005 17:27

Mensaje por muaythai_spain » 14 Dic 2007 12:10

saludos.

se me olvidaba.....TAMBIEN TENGO SANGRE VASCA!!!!!!!!!!!!!!JAJAJAJAJAJAJAJAA.

rafalito.....en chicas :

boxeo: maria jesus de la rosa ,loly muñoz
full: eva naranjo
muaythai; ya sabeis quien y ahora karla.
polivalente; superlolysugarmuñoz
mma: karla benitez

un abrazo(al cuello)jajajajajajaj

chinto gordito

kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Oct 2004 15:13
Contactar:

Mensaje por kover » 14 Dic 2007 12:19

En chicas:
Por titulos y polivalencia
Loly Muñoz
Y luego por pioneras, valientes y guapas (y eso me va a costar un disgusto con loly)
Esther Paez- Mari Curriki- Mª jesus Rosa- Agatha Gracia-Karla Benitez-Eva Naranjo-Mª carmen Romero, no estan en orden porque para mi van empatadas.
Pero la mejor Cynthia Mordillo (suerte que ha salido a la madre)

Responder