VALETUDO EN ESTADO PURO

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
teseo
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 121
Registrado: 08 May 2006 15:10

Mensaje por teseo » 31 Dic 2007 16:06

yo ya he comentado muchas veces lo que me parece esta organización, que no es otra cosa que un nido de aprovechados que sin pensar en las consecuencias se lanzan a ensuciar la imagen de las mma.

Pero me quedo con la frase de un contertulio del programa MMA Inside, que dijo "¿por qué después de tanto trabajo para sacar este deporte de la clandestinidad y hacer que sea socialmente aceptado, ahora esta gente quiere volver 15 años atrás?"

Pues eso, porque es más cómodo empezar a ganar pasta por la vía rápida, que luchar por que las mma se legalicen en Río... Lo demás, que si su intención es volver a las raíces y tal y cual, me parecen milongas que no se tragan ni ellos

Avatar de Usuario
3X
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 921
Registrado: 22 Jun 2004 00:40
Ubicación: Madriz

Mensaje por 3X » 31 Dic 2007 17:08

Esto ni siquiera es valetudo; un tatami desmontable con 0 de seguridad (no hay mas q ver los dos q chocan contra un cristal y lo rompen), un "arbitro" incompentetente o incapaz, el publico metido encima....en resumidas cuentas, peleas barriobajeras q nada tienen q ver con siquiera el valetudo primitivo, ni q decir con las mma.

Nefasto. :bad-words:

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Mensaje por SAKU » 31 Dic 2007 20:33

Anda que no se ha hablado de este tema veces...
Desde luego, poco tiene que ver con las MMA actuales (Pride fc, K1 Hero's, Cage Rage, WEC, EliteXc, etc...) y los mismos organizadores ya lo dicen, que eso no es MMA, ni deporte.

Avatar de Usuario
Runas
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1032
Registrado: 11 Sep 2003 17:44
Ubicación: Madrid

Mensaje por Runas » 31 Dic 2007 20:53

Para mi eso no es un deporte, es una pelea entre dos personas más o menos preparadas y que bajo su responsabilidad eligen partirse la cara bajo unas condiciones mínimas de seguridad.....pues por mi....allá ellos. Si hay gente a la que le gusta el tema que lo disfrute. También hay gente a la que le gusta la caza (perfectamente legal) y para mi es igual de salvaje, pero lo respeto. Pero ese espectaculo no se puede comparar con los primeros UFC donde (aun lejos de las medidas actuales de seguridad para el luchador) garantizaban unas condiciones mínimas.

Avatar de Usuario
charles
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 774
Registrado: 16 Jun 2006 15:41
Ubicación: Gavà-BCN

Mensaje por charles » 31 Dic 2007 21:03

Runas escribió:Para mi eso no es un deporte, es una pelea entre dos personas más o menos preparadas...
Lo secundo. Definición de deporte:
El deporte es toda aquella actividad en la que se siguen un conjunto de reglas, con frecuencia llevada a cabo con afán competitivo.

Avatar de Usuario
sportvideo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 210
Registrado: 08 Oct 2007 11:06

Mensaje por sportvideo » 01 Ene 2008 03:43

simplemente Retrovolución, como volver a dar las misas en latín
Feliz Año

BIOlencia
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 650
Registrado: 29 Mar 2004 03:11

Mensaje por BIOlencia » 01 Ene 2008 16:28

TheRekiem escribió:Cuando entrenamos MMA en mi gimnasio - dos días a la semana, media hora como mínimo - peleamos con guantillas de valetudo (no como las de karate, que esas sí que son acolchaditas), sin vendas ni casco. Y ni siquiera son unas guantillas minimamente decentes como unas Fairtex o unas Ouano, son las cutre-guantillas del Carrefour, que son más duras que el pan de tres días. Y francamente, con la experiencia de las galletas que he tenido la poca fortuna de llevarme a la cara y al cuerpo, doy gracias de que hay guantillas, dado que de haber sido dados a mano desnuda... prefiero ni pensarlo, y no por el que las da precisamente. :P

---> Te decia especificamente las de UFC, porque las de Pride tienen mas acolchado, y las de Shooto es como si tuvieras una almohada atada a la mano. Nosotros solo las hemos usado alguna vez para hacer sparring por eso de estrenarlas y la carniceria ha sido fina, y decidimos volver a los globos de boxeo o guantillas gordas de entrenamiento para segun que cosas ;)

Insisto en que tengo la firme conviccion de que las guantillas protegen mucho mas las manos que las caras ajenas. Y si vale como referente, en el boxeo pre Queensberry se pegaban a mano desnuda y la mayoria de golpes acababan siendo con la mano abierta porque se las rompian siempre.


En Japón el factor espectáculo se nota más, no sólo a la hora de establecer reglas dentro del ring, sino con una normativa extraordinariamente laxa en lo refernte a esteroides.
---> Hombre, en estates los anabolicos los venden en el supermercado sin niguna regulacion mas alla que la del criterio de quien los compra, y Randleman, coleman, Kerr y los otros cincuentamil luchadores que han peleado en USA, hace ya años que no aguantarian un ciclo mas sin estallar.Asi que tampoco nos engañemos porque medio sancionen a alguno cada 4 años. Los inventores del espectaculo y el mercadeo de personas estan en USA

Yew
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 178
Registrado: 06 Nov 2007 00:30

Mensaje por Yew » 02 Ene 2008 21:01

no entiendo, que se ha de ver en ese video? que pierde el primero en sufrir una lesión grave? despues de x minutos se cuentan cuantos dientes ha perdido cada uno? No se... no encuentro nada interesante en eso. Si te gusta vete a cualquier ambulatorio un domingo por la madrugada y veras a muchos yonkis en ese plan.

Ahora en serio... No hay técnica, ni estrategias, ni preparación, ni trabajo, ni seriedad...

Lo de las guantillas... probad hacer una sesion corta de no mas de 5 minutos dándole a un saco pesado (muchísimo más blando que un cráneo) utilizando golpes a una intensidad ``real´´. Es decir, a lo burro. Veras al dia siguiente que las manos te cambian de color.

En fin, no se que pinta ese video en este foro... debería estar en uno de salud mental.

Lo dicho, 15 años de involución. Me quedo con Fedor, Cung Le, Liu Hailong, Sakuraba, Genki sudo, Liddell...

Feliz año nuevo, un saludo¡¡¡

dk.rugbyciencia
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 02 Ene 2008 21:17

Mensaje por dk.rugbyciencia » 02 Ene 2008 23:20

estas "personas" son las que dan una mala imagen de este deporte y evitan al resto apreciar su belleza

Avatar de Usuario
AsH_K
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Ene 2006 06:18

Mensaje por AsH_K » 04 Ene 2008 03:06

Uff si despues de este video vemos el video de Sakuraba vs Carlos Newton, veremos que no es solo un paso atras, sino muchos mas.

Avatar de Usuario
hyde
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 204
Registrado: 11 Oct 2006 14:49

Mensaje por hyde » 04 Ene 2008 10:03

Video perfecto para que la Milá se curre uno de sus programitas sobre "peleas clandestinas". Patético.

Avatar de Usuario
littlethai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 419
Registrado: 28 Nov 2007 10:01
Ubicación: Hospitalet

Mensaje por littlethai » 04 Ene 2008 10:10

increible la verdad....digno de ver pero no de admirar.


saludos.

:2gunfire:

Avatar de Usuario
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3009
Registrado: 30 Nov 2004 11:21
Ubicación: València

Mensaje por cor petit » 04 Ene 2008 12:36

Hasta las peleas de Kimbo en los callejones eran más elegantes que eso..

Avatar de Usuario
charles
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 774
Registrado: 16 Jun 2006 15:41
Ubicación: Gavà-BCN

Mensaje por charles » 04 Ene 2008 16:05

cor petit escribió:Hasta las peleas de Kimbo en los callejones eran más elegantes que eso..
donde ves la elegancia? mala comparación amigo...

Avatar de Usuario
TheRekiem
Moderador
Moderador
Mensajes: 4154
Registrado: 29 Ago 2005 10:08
Ubicación: Four Corners of the Battlezone

Mensaje por TheRekiem » 04 Ene 2008 16:47

>>> donde ves la elegancia?

* Modo Abogado del Diablo ON *

Hombre, por buscarla, yo creo que el hecho de que Kimbo cuando noquea a alguien le deje en paz en vez de lanzarse al suelo a rematarlo denota un mínimo de elegancia.

Responder