he descubierto el Grappling y me mola

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
treski
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 171
Registrado: 01 May 2004 11:41

he descubierto el Grappling y me mola

Mensaje por treski » 08 Ene 2008 14:32

que estaba todo el dia el profe de muay..detras de mi..¡¡que no sudas la camiseta y tal y yo ¡¡ joder q tengo 51 años y el q va despues de mi tiene 25, que no me salen las patadas a la cabeza...y mira por casualidad he decubierto el Grappling ¡¡¡Y me mola un monton¡¡ y me he cambiado, probarlo es la ostia..saludos

netrunner666
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 35
Registrado: 06 Ene 2008 17:05

Mensaje por netrunner666 » 08 Ene 2008 14:51

¿Qué hay compañero?

Una pregunta ¿cómo te iba con el Muay Thai? Me refiero a que yo con 28 quiero empezar a practicarlo y no sé si voy a poder seguir el ritmo de la clase. Por mucho que se quiera y en forma que se esté no se pueden comparar edades (si no los profesionales no se retirarían a las edades que lo hacen).

¿Progresas al mismo ritmo que con otras edades? ¿Llevas mucho practicando? Yo nunca he practicado AA.MM., me sobran unos 10 kg, pero también ganas y coraje.

Saludos y enhorabuena por haber encontrado algo mejor; me refiero al grappling.
Última edición por netrunner666 el 08 Ene 2008 23:26, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Picias » 08 Ene 2008 18:00

:o :o :o
28 años!!!!!!!!!
Ni se te ocurra empezar con algo como el muay thai te molerian a palos :vamp: de hecho yo me pensaria seriamente si a tu edad ( ya bastante avanzada ) te conviene empezar algun tipo de actividad fisica que implique movimiento durante mas de 15 minutos o tu cuerpo se podria resentir. Evita incluso mastur*** violentamente, por la tension y deberias empezar a bajar la sal de las comidas















Amosssssss tira pal gimnasio y deja de ponerte trabas yaaa!!!!!
:bad-words:

Un saludo y perdona si ha sonado brusco :D

Avatar de Usuario
littlethai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 419
Registrado: 28 Nov 2007 10:01
Ubicación: Hospitalet

Mensaje por littlethai » 08 Ene 2008 18:05

netrunner666 escribió:¿Qué hay compañero?

Una pregunta ¿cómo te iba con el Muay Thai? Me refiero a que yo con 28 quiero empezar a practicarlo y no sé si voy a poder seguir el ritmo de la clase. Por mucho que se quiera y en forma que se esté no se pueden comparar edades (si no los profesionales no se retirarían a las edades que lo hacen).

¿Progresas al mismo ritmo que con otras edades? ¿Llevas mucho practicando? Yo nunca he practicado AA.MM., me sobras unos 10 kg, pero también ganas y coraje.

Saludos y enhorabuena por haber encontrado algo mejor; me refiero al grappling.
Depende lo que quieras..si quieres ser campeon del mundo te tendrás que poner mucho las pilas, pero si quieres ir, pasar un rato conocer gente, hacer deporte, etc etc...con 28 años...es totalmente factible.Pruebalo amigo.

Avatar de Usuario
felixthai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 537
Registrado: 26 Mar 2007 13:27
Ubicación: tengo exitos en el delito pero de cara soy mu bonito

Mensaje por felixthai » 08 Ene 2008 18:14

si yo ya noto que en breve llego a los 27 y me estoy haciendo mayor no quiero ni pensar en lo que estas pasando tu con 28, esas canas, ese baston, ese pelo alrededor de las orejas, no poder cargar con más de una bolsa cuando vas al mercado.... vamos ya hombre que estamos en la mejor edad y ademas, que en chandal aparentamos 18!!!!! :lol!: :lol!:

MADRIDMUAY
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 483
Registrado: 04 Dic 2007 10:57
Ubicación: MADRID

Mensaje por MADRIDMUAY » 08 Ene 2008 18:51

hola amigo yo te puedo contar mi experiencia,con 25 empeze en full,con 26 pase a muay thai,con 28 hize mi primer combate,ahora con 29 estoy dando clases de thai y pensando en proximos combates,estoy en mi mejor momento y que se prepare BUAKAW :D :D :D :D asi que como ya te han dicho tira pal gym pero ya :bad-words:

netrunner666
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 35
Registrado: 06 Ene 2008 17:05

Mensaje por netrunner666 » 08 Ene 2008 23:14

Je je, ¡qué mamones!

Tengo claro que voy a empezar Thai, solo quería conocer testimonios de gente que lo practicara con algo más de edad de la "normal". Ya os contaré cómo me va todo.

Quiero asistir a las clases de Jaramillo en el gimnasio Boran Gym de Sevilla. Por lo visto es uno de los mejores en la comunidad y al menos no hacen solo Muay deportivo que para empezar nunca viene mal.

http://borangymjaramillo.com/

Os agradezco enormemente los ánimos que me habéis dado. Para lo que necesitéis tenéis un colega en Sevilla.

Saludos.

Avatar de Usuario
diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1192
Registrado: 22 Feb 2005 08:23
Ubicación: Kick Barcelona

Mensaje por diss » 09 Ene 2008 09:23

Estais hechos peazos...

Jota_26
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 57
Registrado: 15 Feb 2005 13:30

Mensaje por Jota_26 » 09 Ene 2008 09:50

Si te sirve de algo, tengo 28 años (29 este año), y llevo unos 5 meses entrenando boxeo (siempre habia sido aficionado pero nunca lo habia practicado) ahora mismo hago lunes miercoles y viernes boxeo y despues Brazilian jiu jitsu y martes y jueves pesas y despues mma...todo es cuestion de buscar la motivacion asi que si ya la tienes haz caso lo que te dicen y tira pal gym amigo ;)
un saludo

treski
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 171
Registrado: 01 May 2004 11:41

Mensaje por treski » 09 Ene 2008 11:36

¡¡¡28!!! uff, esos ya estan quemados, me desayunos dos o tres en los calentamientos..
jejeje, venga tio, no busques excusas

Responder