Noticias: Asociación Catalana de Muay-Thai y Krabi-Krabong

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

pamabox
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por pamabox » 12 Ene 2008 18:49

lo siento Runas pero a eso no juego. No pienso entrar en ningun tipo de polemica. Es lo que hay, si quieres lo tomas y si no lo dejas. Si te informas bien te daras cuenta de que precisamente es lo que estamos intentando evitar, que haya campeones de barrios. hay regioaneles y cada regional debe formar sus arbitros para que a nivel nacional seamos UNA UNICA ENTIDAD trabajando por una misma meta, osea que no entiendo muy bien tu comentario.

Mi próximo mensaje será para anunciarios cosas nuevas, osea que no os molesteis en debatir esto.

un saludo.

diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por diss » 12 Ene 2008 19:05

Runas escribió:Arbitro regional!!! pffffff ya estamos mareando la perdiz. A este paso tendremos federaciones por barrios y árbitros vecinales.

No es por nada, pero c**o que tiene algo de poca lógica ¿no?
¿Tú que quieres?¿Ser arbitro mundial a la primera?¿Tú has visto a algún arbitro de fútbol que empiece en primera división?

Las organizaciones han de estar correctamente jerarquizadas y estructuradas. Cada comunidad autónoma ha de tener su asociación propia e independiente, con sus árbitros, sus competidores y su dirección administrativa. Estas federaciones se afilian después a una de ámbito nacional que se encarga de coordinar a las regionales y ponerse en contacto con el resto de europeas. A su vez, esta asociación nacional se afilia a una de ámbito europeo, con similares funciones a la nacional pero a un nivel superior (coordina a las nacionales y se comunica con la mundial). Y tras todo este proceso jerárquico encontramos a la asociación mundial (IFMA en este caso).

Si no se realiza este proceso jerárquico, es cuando aparecen tus queridas federaciones de barrio, cada una a su rollo sin comunicación con otras.

Lo que está muy claro que el que quiere ser arbitro (en este ejemplo) nacional antes IRREMEDIABLEMENTE lo ha de ser regional.

muaythai_spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por muaythai_spain » 12 Ene 2008 19:18

saludos a todos.

amigo diss,en breve, las unicas titulaciones que seran validas seran las reconocidas por el consejo superior de deportes,esta semana he tenido una reunion con sr. horcajo(fek)sr.rojo(fel)sr.vazquez(feb)y funcionarios de dicho consejo... JAMAS CONSEGUIREMOS UNA FEDERACION ESPAÑOLA DE MUAYTHAI,LO MISMO, POR EJEMPLO, QUE NO HAY UNA FEDERACION DE WATERPOLO(y mucho menos una catalana)una vez mas estamos siendo engañados,y mucho temo que todo el trabajo que con tantas ganas estamos haciendo ACABE EN SACO ROTO.de toda maneras yo llevare varios alumnos al curso,por que como tu sabes estoy en dicha asociacion,y en otra llamada wmc-ifma catalunya que por cierto va a competir representando a cataluña en varios torneos IFMA OPEN.
OJALA EL MUAYTHAI ESPAÑOL SE UNA ALGUN DIA.
por cierto muy bueno el video que habeis colgado de paco.

chinto mordillo wmc-ifma

Runas
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Runas » 13 Ene 2008 01:43

A mi me parece estupendo que se empiece arbitrando en competiciones comarcales, autonómicas, nacionales y finalmente internacionales ok, perfecto, pero es un mismo deporte, con las mismas reglas aquí y en la china, sácate un título de arbitro que te valga para todo y listo...lo demás vendrá con la experiencia. Veo patético tener que federarse tresmil veces según donde o por qué pelear. Me parece chungo que exista la asociación, el consejo y la federación mundial de boxeo. No veo bien que seas campeon del mundo de kick por wako y haya otro por iska....y así podría seguir un buen rato todo eso sólo lleva a confusión ya se que es lo que hay, lo he vivido muy de cerca con el sanda y no por ello me deja de parecer algo carente de fundamento que quizas sirva para que unos pocos consigan su parte de pastel.
Es mi punto de vista, doy por echo que no estoy en poder de la verdad absoluta
recuerda el ayer, piensa en el mañana, pero tienes que vivir hoy.

diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por diss » 13 Ene 2008 01:52

¡Pues si de eso estamos hablando! De realizar unos cursos bajo una misma dirección. Lo que pasa es que será cada regional la que disponga de sus arbitros. Pero todos serán arbitros IFMA y WMC (en el caso que nos ocupa)

diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por diss » 13 Ene 2008 23:16

Hola a todos de nuevo. En la web http://www.muaythaicatalunya.com disponeis de los documentos que necesitareis para realizar las inscripciones. Aún falta el de afiliación de deportistas, pero lo tendré en breve.

Gracias.

P.D: Ya se que el aspecto de la web es soso (por decirlo fino...) pero no tengo mucho tiempo y tampoco soy "pogramador" :crybaby2:

muaythai_spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por muaythai_spain » 14 Ene 2008 10:04

saludos.

diss,muy buen trabajo.el meguro roketes envio su inscripcion,por lo menos en catalunya haber si estamos todos juntos.un saludo

chinto mordillo

Responder