Pitu en "The Contender" Muay Thai - EEUU

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Neuromante
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 306
Registrado: 27 Jul 2004 03:32

Mensaje por Neuromante » 18 Ene 2008 01:45

Qué hijo puta el thai, jajajaja.

Te ves al tío abriendo su maleta y le saca un cinturón de campeón mientras le suelta: "John, ¿te acuerdas? Te lo gané cuando peleamos en Australia. Te pusiste a llorar en el ring"
Y el Australiano :lol:

Avatar de Usuario
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3009
Registrado: 30 Nov 2004 11:21
Ubicación: València

Mensaje por cor petit » 18 Ene 2008 09:34

La chati que sale en el vídeo promocional también participa en el concurso? :)

Avatar de Usuario
tron73
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 431
Registrado: 26 Feb 2005 19:16
Ubicación: rimthangrodfai bkk

Mensaje por tron73 » 18 Ene 2008 12:41

buenas penya
de regreso de pattaya hos comento un poco el capitulo jejeje
por cierto he etado en pattaya porque edu molina del san jordi gym de terrassa peleo ayer en fairtex stadium y gano por ko en el segundo asalto , mola ver como nos vamos juntando mas espanyoles aqui y vamos peleando ESPANYA ESPANYA JEJEJEJE
llegamos a singapore casi 2 semans antes de que empezara el programa y vivimos todos juntos en un hotel y entrenavamos en grupos de 2 personas , cada dia diferentes y en difenrentes gyms de singapore , por eso algunos de nosotros ya cojimos buenas amistades y empezamos con las observaciones de los rivales jejejeje algun roce ya con algun participante como rafik y bruce pero bien de momento jejeje
cuando entramos en la casa todos flipamos de lo guapa que estaba como podeis ver en los videos
lo primero que hicimos fue comer seguidamente nos llevaron al gymnasio y alli stefan fox(vice presidente de WMC) escojio a los capitanes (anteriormente ya preguntaron a quien le gustaria ser capitan) y fueron escojidos como capitanes JWP y Rafik , la mayor sorpresa que me lleve yo fue cuando JWP me escojio en segundo lugar antes de gente como dzhabar y algunos otros , bueno hecho los equipos pues a la habitacion pertinente (osea a la de los tiger team <rojos como el color de la camiseta espanyola jejejej) alli nos dieron al ropa y desicimos las maletas jejejeje muy buena la salida de yodsanklai cuando saco el cinturon y le idjo a JWP "este cinturon es el que te gane en australia y te pusiste a llorar jajjaja) casi me muero de la risa , que bueno , pero en todo momento de buen rollo ya que en nuestro equipo como ireis viendo teniamos un buen rollo muy majo, pero yod es un cachondo de la ostia y un tio de lo mas umilde
y de hay al tajo , todos cambiados y a hacer la prueba semanal , a correr por equipos atados de 2 en 2 , madre de dios que chungo a mi me toco con JWP y mas o menos nos salio bien pero a a la pareja de Zach y Soren les salio un poco mal y se pegaron una leche del 15 , zach con todo los brazos rascados y el hombro jodido
nada pues a la casa y el equipo azul a escojer adversario y luchador de su equipo y cual es la sorpresa que sale narupon , todos esparavamos que escojiera a JWP o a Dzhabar pero va y escoje a Trevor(un tio duro de cojones y que en sus ultimos combates rompio alguna pierna y no es broma) , cena y luzes fuera a la manyana siguiente a las 6 stefan entra en la casa y empiezan los entrenos , el primer dia el entreno fue una animalada , yo pense que si todos los dias eran asin me moria jajajja
trevor y Narupol pesaje , por la noche reunion en mi cama pa jugar a las cartas y el cabron de yodsanklai se llevo la pasta de todos jajajajjaja que maquina el tio jugando a cartas, tambien la primera clase de espanyol (tengo algun video gravado con la camara que cole en la casa y ya lo colgare) , vereis a yod y a los demas hablando espanyol jejej que bueno
al dia siguinete pelea de nuevo y partidita otra vez y esta vez gano zidov y le soplo a yodsanklai casi 300 dolares , y hay se creo uuna de las frases miticas de la casa " I want my money back" jajajajajjaja hay zidov ya se vio en el punto de mira de yod y si ese dia ganamos lo reta a pelear fijo jajajjajajaja pero no fue asin
decir que trevor hizo un combatazo y que narupol quedo tocadillo y cojito jeje pero le gano ya que en clinch no havia color y trevor no pudo entrenar ya que se caso justo 2 dias antes de entrar a la casa
fue duro perder a un companyero y buena persona como trevor y en solo 3 dias
pd:bruce en un principio lo ves como un poco demasido chulo pero es su forma de hablar y de ser , es un cachondo que te cagas pero esta como una puta cabra jaja yo le dije que tenbia que hacer movies con los de jakcass jajaja
pd:rafik no coment espero que veais que pasa en el tercer episodio y la que se lia , esto solo ha hecho que empezar jajaja
pd:narupon ni papa de ingles y enciam el tio me pide una camiseta del madrid , A MI que soy mas del barsa que gaspar jajajjajaja , le dije te la cambio por una del kaewsamrit gym jajajjaja y se quedo flipao , se pensaba que toda la penya de espanya es del madrid y no veas pa que lo entendiera , yod lo mismo , de ingles na de na , bueno si , lo que le ensenyamos nosotros jajajaj SMALL HEAR BIG MOUTH jajaja casi me muero cuando se lo dijo jajajaja
bueno si hay alguna pregunta intentare ir respondiendo
pd: este es el post mas largo que he escrito en mi vida jajajajja
un saludo desde bangkok

Avatar de Usuario
tron73
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 431
Registrado: 26 Feb 2005 19:16
Ubicación: rimthangrodfai bkk

Mensaje por tron73 » 18 Ene 2008 12:49

cor petit escribió:La chati que sale en el vídeo promocional también participa en el concurso? :)
a la chati del concurso ni tocarla jajajajjaja , se llama Jaymee Ong y es la presentadora vivia con nosotros pero no en nuestras areas sino en las de produccion
un saludo
Imagen

Miguel_bcn
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 90
Registrado: 14 Oct 2007 21:07

Mensaje por Miguel_bcn » 18 Ene 2008 13:42

Muchas gracias por la información PITU
Es un regalo tener la info de primera mano



Bueno ayer estaba esperando ver lo de "fight club "en eurosport y lo unico que vi fue unas chicas haciendo esqui de fondo con un rifle y disparando ni en EUROSPORT ni en EUROSPORT 2

alguien vio el fight club ???? es en el Eurosport de IMAGENIO???? estoy perdido

:roll:

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Mensaje por xerko » 18 Ene 2008 13:58

Muchas gracias por la cronica de primera mano pitu.

Por cierto la presentadora si esta bien si. :D :D

attachai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 423
Registrado: 04 Sep 2007 10:14
Ubicación: cadiz

Mensaje por attachai » 18 Ene 2008 16:26

Jajajaajaja esto es la caña eh.

ya me e enganchado., que cabronzete el yodsenklai :lol: no me lo imaginaba asi.

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2369
Registrado: 30 Ago 2005 09:52

Mensaje por lluis lloret » 23 Ene 2008 17:46

pitu,descubrenos el 2 combate???????????????? q por lo q se ve el sean a eliminado a james martinez de honolulu y por ko!!!!!!!!!!!!!!!

anda q vaya rollito entre dhabar y raffik,este rafik no es un poco chuleta????bueno pitu esperamos ansiosos!!!!!!!!!!!!!!un abrazo
:silly:

Avatar de Usuario
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3009
Registrado: 30 Nov 2004 11:21
Ubicación: València

Mensaje por cor petit » 24 Ene 2008 12:39

tron73 escribió:
cor petit escribió:La chati que sale en el vídeo promocional también participa en el concurso? :)
se llama Jaymee Ong y es la presentadora vivia con nosotros pero no en nuestras areas sino en las de produccion
Pues qué potra los de producción

Miguel_bcn
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 90
Registrado: 14 Oct 2007 21:07

Mensaje por Miguel_bcn » 24 Ene 2008 13:07

En la segunda pelea pierde el negro le meten una patada en la rodilla y lo deja cojo

no soy muy bueno narrando combates creo que se nota jajajajjjajaja

Avatar de Usuario
Ale-thai-tenerife
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 788
Registrado: 21 Oct 2004 16:41

Mensaje por Ale-thai-tenerife » 24 Ene 2008 16:15

Por favor, cuidado con los spoilers!!!!!!! :bad-words:

Miguel_bcn
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 90
Registrado: 14 Oct 2007 21:07

Mensaje por Miguel_bcn » 24 Ene 2008 21:46

quienes són los spoilers? :-?

Avatar de Usuario
Neuromante
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 306
Registrado: 27 Jul 2004 03:32

Mensaje por Neuromante » 24 Ene 2008 22:31

Miguel_bcn escribió:quienes són los spoilers? :-?
Son esos seres malignos que te cuentan el final de algo sin avisar

Entonces llega el pobre lector que va a ver el capítulo, lee el post y.... Mierdaaaaa :bad-words:



Tras ver el capi: jodo que mala suerte tienen algunos.
El Rafik ya apunta maneras.... menudo gili.

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2369
Registrado: 30 Ago 2005 09:52

Mensaje por lluis lloret » 25 Ene 2008 13:08

Neuromante escribió:
Miguel_bcn escribió:quienes són los spoilers? :-?
Son esos seres malignos que te cuentan el final de algo sin avisar

Entonces llega el pobre lector que va a ver el capítulo, lee el post y.... Mierdaaaaa :bad-words:



Tras ver el capi: jodo que mala suerte tienen algunos.
El Rafik ya apunta maneras.... menudo gili.

jajajajajajjajajaja pero como dice aquello o te mueves o caducas, ande estara pitu??? :vamp:

Miguel_bcn
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 90
Registrado: 14 Oct 2007 21:07

Mensaje por Miguel_bcn » 26 Ene 2008 00:24

jajajaj lo siento xD esque avia un usario que preguntaba que como avia queado la segunda pelea pero verdad si cuenta algo que lo diga el señor Pitu que para eso es el maquinas y es mas emocionante como lo cuenta el que yo jejjejejeje

Estamos pendientes Pitu :wink:

Responder