Que opina vuestra familia de lo que practicais?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: Que opina vuestra familia de lo que practicais?

Mensaje por cyberclon » 12 Feb 2008 01:03

A mi cualquier dia me echan de casa por el mismo motivo... solo que yo uno a las vendas los judogis de competicion talla 1,80 mojados, que cuelga mi madre 1,60m 55kg, un claro caso de fuerza vs tecnica que se habla en otro post :D :D :D :D

Un Saludo

Avatar de Usuario
charles
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 774
Registrado: 16 Jun 2006 15:41
Ubicación: Gavà-BCN

Re: Que opina vuestra familia de lo que practicais?

Mensaje por charles » 12 Feb 2008 07:14

cyberclon escribió:A mi cualquier dia me echan de casa por el mismo motivo... solo que yo uno a las vendas los judogis de competicion talla 1,80 mojados, que cuelga mi madre 1,60m 55kg, un claro caso de fuerza vs tecnica que se habla en otro post :D :D :D :D

Un Saludo
joder macho! quien te manda sudar tanto! y encima por las manos.... :wink:

Avatar de Usuario
songohan
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 235
Registrado: 18 Nov 2004 15:19

Re: Que opina vuestra familia de lo que practicais?

Mensaje por songohan » 12 Feb 2008 07:53

Yo lo primero que oí fue " ¡No, si no te podía haber dado por el ajedrez!". Acto seguido me preguntó mi madre que era eso del kick, y ahora me anima más que nadie. Mi padre por otra parte con eso de que soy hija única, y " la niña", aunque tenga 30 años, me pone alguna que otra carilla, pero luego sé que presume con sus colegas, asi que ni tan mal.

Avatar de Usuario
Crey
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 662
Registrado: 16 Oct 2007 11:25

Re: Que opina vuestra familia de lo que practicais?

Mensaje por Crey » 12 Feb 2008 09:29

songohan escribió:Yo lo primero que oí fue " ¡No, si no te podía haber dado por el ajedrez!". Acto seguido me preguntó mi madre que era eso del kick, y ahora me anima más que nadie. Mi padre por otra parte con eso de que soy hija única, y " la niña", aunque tenga 30 años, me pone alguna que otra carilla, pero luego sé que presume con sus colegas, asi que ni tan mal.
Joer, que suerte... A mi literalmente me matarían... Además tienen la creencia ultra universal que toda la gente que hace este tipo de deportes son todos unos macarras...

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: Que opina vuestra familia de lo que practicais?

Mensaje por cyberclon » 12 Feb 2008 09:53

Que daño ha hecho Mercedes Mila.... que daño.... no solo con las mma, con todo lo que suponga subirse a un ring. En mi casa opinan que subimos al ring con la idea de matar al contrario, y que nos alientan a ello, como perros de pelea; que no nos importa ni lo mas minimo la integridad del oponente. Y por supuesto ya me han dicho tajantemente que NUNCA iran a verme pelear, ni me apollaran en ello, lo cual me jode mucho. Que tenga que compartir mis triunfos y mis derrotas (mas derrotas que triunfos :oops: ) con mis amigos y no con mi familia es muy chungo. Espero que con el paso de los años les valla cambiando la idea que tienen de todo esto.

Crey, a mi no me sudan las manos :cry: :cry: :cry:, eso si, mi madre huele los guantes desde la otra punta de la casa y metidos en la mochila.

Un Saludo

Avatar de Usuario
Crey
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 662
Registrado: 16 Oct 2007 11:25

Re: Que opina vuestra familia de lo que practicais?

Mensaje por Crey » 12 Feb 2008 10:07

cyberclon escribió:Que daño ha hecho Mercedes Mila.... que daño.... no solo con las mma, con todo lo que suponga subirse a un ring. En mi casa opinan que subimos al ring con la idea de matar al contrario, y que nos alientan a ello, como perros de pelea; que no nos importa ni lo mas minimo la integridad del oponente. Y por supuesto ya me han dicho tajantemente que NUNCA iran a verme pelear, ni me apollaran en ello, lo cual me jode mucho. Que tenga que compartir mis triunfos y mis derrotas (mas derrotas que triunfos :oops: ) con mis amigos y no con mi familia es muy chungo. Espero que con el paso de los años les valla cambiando la idea que tienen de todo esto.

Crey, a mi no me sudan las manos :cry: :cry: :cry:, eso si, mi madre huele los guantes desde la otra punta de la casa y metidos en la mochila.

Un Saludo
Eso lo dijo:
charles escribió:
cyberclon escribió:A mi cualquier dia me echan de casa por el mismo motivo... solo que yo uno a las vendas los judogis de competicion talla 1,80 mojados, que cuelga mi madre 1,60m 55kg, un claro caso de fuerza vs tecnica que se habla en otro post :D :D :D :D

Un Saludo
joder macho! quien te manda sudar tanto! y encima por las manos.... :wink:
Que a mi me caes bien, es él que no tiene corazón... Jijijiji... que Charles no me a dado mi 2 capitulo
:roll:

Y vuestras parejas que opinan ¿?

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: Que opina vuestra familia de lo que practicais?

Mensaje por cyberclon » 12 Feb 2008 10:48

oño! pues no se por que pero juraria que lo habia leido en un post tuyo, si es que te tengo en mi cabeza todo el dia :corazon: :lol: :corazon:

Mi pareja opina que somos unos animales y que se nos va la oya, claro que ella hace judo conmigo y por eso dice que somos unos animales, porque nos ve hacer animaladas :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo del thai le gusta, pero no le gusta que me pegen :rodillo: :rodillo: :rodillo:, aunque estoy seguro de que preferiria que hiciera tai chi en vez de thai, pero no le disgusta.

Pues ahora le respondo a charles, que pasa compañero! yo no sudo, brillo 8) 8) 8)

Un Saludo

Avatar de Usuario
pachita
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 431
Registrado: 11 Dic 2005 16:03
Ubicación: detrás de ti...

Re: Que opina vuestra familia de lo que practicais?

Mensaje por pachita » 12 Feb 2008 11:22

Mis padres dicen lo tipico de pagar para que te peguen, que que horas son esas de llegar de entrenar,... Eso ahora, que antes, cuando empecé eran un poco más pesados, pero con un poquito de "educación", mi padre a empezado a ver el K1, el sumo y el boxeo conmigo cuando lo echan en eurosport. A mi madre, le falta preparame la mochila para ir a entrenar (le falta meterme el bocadillo :lol: :lol: ), mi cuñado, siempre que viene, me dice que le ponga un combate de Pride o UFC y mi hermana está pensando apuntarse a kick boxing.
He tenido suerte, aunque no se si es que directamente pasan de mi y les da igual que me machaquen :silly: :silly:

Avatar de Usuario
rakeltxu
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 936
Registrado: 17 May 2007 15:37
Ubicación: valencia

Re: Que opina vuestra familia de lo que practicais?

Mensaje por rakeltxu » 12 Feb 2008 11:25

a mis padres no les gusta pq llego con moratones,pero por lo demas no me dicen nada,algun comentario,pero nada :crazyeyes:

Avatar de Usuario
lechonkick
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1139
Registrado: 11 Jul 2006 23:02

Re: Que opina vuestra familia de lo que practicais?

Mensaje por lechonkick » 12 Feb 2008 12:57

Este tema me recuerda a otros dos que yo abrí hace cosa de un año más o menos, en mi casa, es pelea continua. Mi padre ya pasa del tema, pero al principio, cada vez que salía en la televisión algo relacionado con esto, o me escuchaba a mi hablar del tema, me la montaba buena, que si eso es de macarras, delincuentes, bla bla bla. Mi madre es peor todavía, siempre que me ve llegar de entrenar me suelta comentarios como: Tienes la cara muy roja, eso es que te han pegado. Eso es de animales, de delincuentes y maltratadores. Hay veces que es cierto que llego con moratones en algún lado, o con la cara colorada de algún guantazo, pero otras veces, simplemente es del sofocón de entrenar. Como comentaba cyberclon antes, los programas de Milá y compañía han hecho mucho daño, a mi me obligaron a dejar Full contact con 16 añitos ( aunque seguí llendo de estrangis durante algún tiempo :vamp: ) porque vieron un reportaje en tv que ponía a caldo a los practicantes de DDCC. Para ellos, todo esto es de neonazis, macarras, maltratadores y todo tipo de gentuza. Lo más gracioso es que mi padre es aficionado al boxeo, manda huevos, pero para él el kickboxing, thai, y las mma son ( y cito textualmente ) "deportes de animales". Me acuerdo cuando mi madre hizo un comentario un día sobre mi época de karateka, insinuando que eso si era algo bonito y no las bestialidades que hago ahora, así que ni corto ni perezoso busqué un video en youtube con ko´s de karate kyokushinkai para enseñárselo, el más bestia que encontré, y le dije: "Mira mamá, eso es karate" :vamp: ( la verdad que yo no he practicado kyoku en mi vida, pero como mi madre no entiende . . . Creo que mi estilo era shotokan, aunque no me acuerdo, era un crio cuando lo deje).

Avatar de Usuario
Bassai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 305
Registrado: 02 Ene 2007 21:14

Re: Que opina vuestra familia de lo que practicais?

Mensaje por Bassai » 12 Feb 2008 13:41

Hola!

Pues yo en mi casa tengo suerte, por que gracias a mi padre estoy en este maravilloso mundo de las artes marciales y los deportes de contacto.

De niño empeze en karate y sigo practicando, pero tambien estudio muchas otras artes, y digo estudio por que no puedo practicar todas....jo!!!!jeje.

Lo unico malo es que en mi casa ven las mma como deportes de macarras, pero bueno cada uno que piense lo que quiera y saque sus conclusiones. Yo al principio tambien pensaba eso, pero....que equivocado estaba...


Respecto a mi novia....que suerte!!!! Me anima, y me dice que es un mundo muy chulo y que no es como lo pintan, así que.....de pm!!

Bueno gente, a sudar, a brillar, y a cubrirse....jeje!


Un saludo!!!

Avatar de Usuario
Alfonso_Gatsu
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 433
Registrado: 22 Dic 2006 22:16

Re: Que opina vuestra familia de lo que practicais?

Mensaje por Alfonso_Gatsu » 12 Feb 2008 14:22

Y yo a mis amigos es otra historia, cuando les digo que hago muay thai creen que es lo de Tony Jaa (vamos, que doy volteretas y patadas voladoras :lol: ) por lo que cada vez voy diciendo más que hago kick boxing con rodillas y codos que muay thai, o Moi Thai como les dicen ellos :D

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: Que opina vuestra familia de lo que practicais?

Mensaje por cyberclon » 12 Feb 2008 14:27

Bueno, por lo menos dicen algo parecido, en mi casa es mutai, muntai, kungfu, kibosin, karate, eso de los chinos, esa animalada, etc. todo menos muay thai. :bad-words: :bad-words: :bad-words:

Un Saludo

Avatar de Usuario
Crey
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 662
Registrado: 16 Oct 2007 11:25

Re: Que opina vuestra familia de lo que practicais?

Mensaje por Crey » 12 Feb 2008 17:17

En mi casa lo llaman "prechin cats"... :2gunfire:

Avatar de Usuario
Iatrocles
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 220
Registrado: 06 Ene 2008 19:01

Re: Que opina vuestra familia de lo que practicais?

Mensaje por Iatrocles » 12 Feb 2008 17:50

juer . . .

yo empiezo full hoy . . . . me va a cambiar mi parienta la cerradura de casa? :roll:

Responder