15 MARZO: Muay Thäi y MMA en SEVILLA: GLADIADORES

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
wolf´s power
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 643
Registrado: 12 Feb 2007 15:05

Re: 15 MARZO: Muay Thäi y MMA en SEVILLA: GLADIADORES

Mensaje por wolf´s power » 11 Mar 2008 09:08

Esta es la empresa que conecta con SAnlucar

Jiménez
Sevilla - Gines
Sevilla - Sanlúcar la Mayor
Sevilla - Villanueva del Ariscal - Sanlúcar la Mayor

Tlfno 954 904 245

Lo que no se es si sale de Plaza de armas o del Prado de San Sebastian de todas formas aqui tienes el telefono de las dos estaciones

Estación de Autobuses Plaza de Armas: Avda. del Cristo de la Expiración, s/n. Tlfno: 954908040

Estación de Autobuses Prado de San Sebastián: Prado de San Sebastián, s/n. Tlfno: 954417111

Espero verte por alli

Saludos

Gurka
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 823
Registrado: 15 Oct 2005 12:40

Re: 15 MARZO: Muay Thäi y MMA en SEVILLA: GLADIADORES

Mensaje por Gurka » 11 Mar 2008 19:40

Muchas gracias.
He convencido a un par de colegas para ir.

Avatar de Usuario
sportvideo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 210
Registrado: 08 Oct 2007 11:06

Re: 15 MARZO: Muay Thäi y MMA en SEVILLA: GLADIADORES

Mensaje por sportvideo » 12 Mar 2008 23:17

el autobús para Sanlúcar la Mayor sale de la estación de Plaza de Armas
:wink:

Avatar de Usuario
wolf´s power
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 643
Registrado: 12 Feb 2007 15:05

Re: 15 MARZO: Muay Thäi y MMA en SEVILLA: GLADIADORES

Mensaje por wolf´s power » 16 Mar 2008 10:35

Gran velada y grandes combates. Buena organización (con los fallos tipicos que yo cometo también y demás) y un gran problema:EL PUBLICO. Si señores, el público o más bien la poca afluencia de este. Pues si, aqui en Sevilla hay "profesionales" ý aficionados al deporte de contacto a patadas y ....¿Donde estaban todos?. Vamos a ver, somos nosotros los primeros que tenemos que apoyar estos eventos y promocionarlos estemos implicados de manera directa o no.Ya estamos en el culo de españa en lo que a promoción de veladas se refiere, si encima, un valiente (o unos valientes) como el Sr. Alberto Gonzalez, quien encima compitio, se aventura a organizar una velada mixta y organiza los primeros combates de MMA en Sevilla y lo dejamos con el culo al aire. Venga sevillanos que despues decimos que si no hay veladas, que si no hay eventos...¡Por Dios! Vamos a dejarnos de de tonterias y seamos del club que seamos, practiquemos DDC o AM apoyemos estos eventos sino seguiremos con los reinos de taifas y los campeones de barrio.
Desde aqui mi más sincera enhorabuena a Alberto, Amador...y todos los implicados y ¡¡¡¡Animo!!!!!

Saludos

netrunner666
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 35
Registrado: 06 Ene 2008 17:05

Re: 15 MARZO: Muay Thäi y MMA en SEVILLA: GLADIADORES

Mensaje por netrunner666 » 16 Mar 2008 13:02

Totalmente de acuerdo con tu comentario, wolf´s power . Lo más fácil es quejarnos de que no hay veladas, que no hay apoyos de las instituciones y demás, pero a la hora de la verdad, cuando se celebra algo por estos lares vamos cuatro gatos.

Sin embargo, creo que todos los que estuvimos allí, repetiremos en el siguiente evento que se celebre ya que el nivel general fue alto.

Creo que fue Rockefeller quien decía que si tuviera solo 1 millón de dolares invertiría 90% en publicidad y el resto en comprar género. Con esto quiero decir que el mejor evento puede perjudicarse si no tiene una promoción adecuada. Resumiendo, hay que salir en los medios, sobre todo tv.

Saludos y gracias de parte del público.

Avatar de Usuario
wolf´s power
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 643
Registrado: 12 Feb 2007 15:05

Re: 15 MARZO: Muay Thäi y MMA en SEVILLA: GLADIADORES

Mensaje por wolf´s power » 16 Mar 2008 17:50

Los resultados fueron:

K1 David Pineda vs Eduardo Torres (MAAP/Crazy) VPP David Pineda

K1 Jose Alvarado (MAAP) vs Cristian (Meguro) VPP Cristian

Muay Thai Antonio Portillo (Boran Gym) vs Javier Maíz (Meguro) VPP Antonio Portillo

Submission Fighting Alberto Gonzalez (Crazy Sevilla) vence a Kike Seron (Sur Union) por finalizacion (Triangulo).

MMA Omar (Taz) vence a Tomas Nsang (Meguro Roquetes) por finalizacion (Llave de brazo), R1

MMA Mariano Gandore (SAAD) vence a Jose (Taz) por Decision

MMA Christian Holley (SAAD) vence a Cristian Thompson (GB Marbella) por TKO (G&P), R1

Gurka
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 823
Registrado: 15 Oct 2005 12:40

Re: 15 MARZO: Muay Thäi y MMA en SEVILLA: GLADIADORES

Mensaje por Gurka » 16 Mar 2008 20:46

Ha estado muy bien,me gusto mucho.
Yo aporte mi granito de arena y me lleve a un amigo que no haabia visto Muay Thai ni MMA en la vida y se quedo asi :o :o :o
Pero claro,me dejaron tirado otros 2 que "venian seguro". :roll:
¿Cuando es la proxima? :D

Avatar de Usuario
sportvideo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 210
Registrado: 08 Oct 2007 11:06

Re: 15 MARZO: Muay Thäi y MMA en SEVILLA: GLADIADORES

Mensaje por sportvideo » 16 Mar 2008 21:50

Gurka escribió:¿Cuando es la proxima?
si todo va bien puede que para mediados de Mayo en Brenes (Sevilla) :wink:



Al principio de la velada hubo una exhibición de Muay Thai entre Yassin Cherkawi y Conrado Espi (ambos del Boran Gym).
Personalmente esperaba un poco más de Javier Maiz (Meguro).
Se enfrentó a Antonio Portillo (Boran Gym) en un combate un poco feíllo en el que apenas se vió un sólo codo.

Demasiada diferencia quizás en cuanto al nivel técnico en el combate de Submission.

En cuanto al arbitraje de MMA estuvo uno de los pocos cinturones negros de Bjj español, José "Tito" Beltrán, que según mi punto de vista tardó un poco en levantar a los luchadores del suelo al no progresar la pelea.

Al final de la noche Alberto González (Crazy Sevilla/MAAP Spain) recibió la más que merecida graduación, demostrada tras ganar en su peso y categoría en la pasada Copa Vulkan, el cinto morado de Bjj.

Bonito broche a la velada en la que calculo que hubo unas 300 personas, si bien no hubo mucha publicidad también hay que tener en cuenta que estos deportes son muy minoritarios por estos lares. Sí se echó en falta a algunos aficionados y practicantes de DDCC y AAMM.



Un Saludo a todos (a los que me saludaron y a los que No)
Última edición por sportvideo el 17 Mar 2008 13:58, editado 1 vez en total.

netrunner666
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 35
Registrado: 06 Ene 2008 17:05

Re: 15 MARZO: Muay Thäi y MMA en SEVILLA: GLADIADORES

Mensaje por netrunner666 » 16 Mar 2008 22:13

Nos vemos en Brenes, entonces.

Ya preguntaré por allí quién eres para saludarte, hombre.

En cuanto a la entrada decir que influyeron, bajo mi punto de vista, varios factores:

1. Había fútbol local, Betis
2. Viernes de dolores y la gente de vacaciones
3. Lugar de celebración a las afuera de Sevilla capital


Para los incondicionales esto no nos resulta ningún problema, pero sí para el resto...

Saludos.

Avatar de Usuario
sportvideo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 210
Registrado: 08 Oct 2007 11:06

Re: 15 MARZO: Muay Thäi y MMA en SEVILLA: GLADIADORES

Mensaje por sportvideo » 16 Mar 2008 22:36

netrunner666 escribió:Ya preguntaré por allí quién eres para saludarte, hombre.

En cuanto a la entrada decir que influyeron, bajo mi punto de vista, varios factores:

1. Había fútbol local, Betis
2. Viernes de dolores y la gente de vacaciones
3. Lugar de celebración a las afuera de Sevilla capital
no va por ti, gracias de todas formas :wink:


además de que el Betis jugaba en casa, al Sevilla lo televisaron en La Sexta en su visita a Mestalla.
y esta un poco alejado de Sevilla Capital (a unos 25 kms)

pero para ser tanto la 1ª vez que hay MMA en Andalucía Occidental como la 1ª edición de este evento yo no vi tan mal la afluencia de público

desgraciadamente si hubiera sido Pressing Catch el polideportivo hubiera estado a rebosar

Saludos

Ronin92
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 82
Registrado: 02 Mar 2005 16:28

Re: 15 MARZO: Muay Thäi y MMA en SEVILLA: GLADIADORES

Mensaje por Ronin92 » 17 Mar 2008 21:44

Hola foreros, como organizador voy a dar "escuetamente" mi opinión.
El organizar un evento de este tipo era una de mis ilusiones y debo decir que no se ha visto cumplida de la forma en que hubiera querido y aunque el querer hubiera tirado muy alto en cuanto a espectativas, la realidad es que no se ha hecho todo lo bien que se hubiera podido y no ha sido por falta de trabajo, me excuso a mi a mis 2 compañeros Amador y León, ya que todo esto se ha visto truncado gracias a las trabas políticas, a la falta de ayuda por parte de los que verdaderamente pueden y debieran haber ayudado. Como un tercio de la empresa ALA FIGHTS quiero decir que hemos cumplido en la medida de nuestras posibilidades con todos nuestros compromisos, dijimos una fecha y la mantenimos, hablamos de unas bolsas con los luchadores y las hemos satisfecho, en definitiva aceptamos un compromiso y los hemos cumplido tanto con el público como con los luchadores aun sabiendo que el evento generaria perdidas económicas importantes, aun teniendo un diario de problemas de todas las clases y magnitudes. Por otra parte, el público no a respondido quizás todo lo bien que debiera, no el que estuvo allí que se comportó de una manera muy correcta sino el que pudo venir y no vino, pero bueno, eso no está en nuestra mano. Como organizador si que debo agradecer a mucha gente su colaboración, empezando por los arbitros Tito Beltrán (mil gracias por además de arbitro me ayudo a preparar la pelea y porque nos ayudó en todo lo que estuvo de su mano), Ivan y Miguel, los mesas Pablo Espejo y Luis Quiñones(dos amigos), a los colaboradores Charlie, Tomás, Davinia, Natalia, José Manuel, Julito, Jesús, Enrique, Pedrito, a los entrenadores y acompañantes, Antonio García, Chinto Mordillo, José Carlos Jaramillo, Jaime Cantos, Edson Sururu, Leo Galatti y Juanky Sosa. Por supuesto agradecer a todos los asistentes el que vinieran, a toda mi familia que formaba parte de ese público y que me apoya incondicionalmente, en fin, a todos y todos los que se me han olvidao.

Por parte de las luchas, yo nos la vi todas por que yo también peleé. Vi las dos últimas de MMA y la verdad es que me parecieron 2 grandes luchas a muy buen nivel y me alegro por ello ya que esto aportará tal y como dije, nuevos nombre al panorama español.

Por mi parte quiero agradecer a mi rival el que viniera y que luchara conmigo, no tuvimos tiempo de mucho ya que fuí muy rápido para no entrar en su juego y me salió bien. Gané y la verdad es que tenia ganas de hacerlo con mi gente delante. Pero bueno si haber ganado me hizo sentirme bien la sorpresa final me hizo hasta casi llorar, no me esperaba para nada que mi profesor
me diera la Faixa Roxa, gracias Tito y gracias Crazy Sevilla por ayudarme a conseguirla.

Gracias a todos lo que de alguna manera han tenido que ver con este evento y os espero en el próximo.

Avatar de Usuario
Spartano
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 20 Mar 2008 17:50

Re: 15 MARZO: Muay Thäi y MMA en SEVILLA: GLADIADORES

Mensaje por Spartano » 20 Mar 2008 18:05

Hola Buenas donde puedo ver las fotos del evento????? web??

Gurka
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 823
Registrado: 15 Oct 2005 12:40

Re: 15 MARZO: Muay Thäi y MMA en SEVILLA: GLADIADORES

Mensaje por Gurka » 21 Mar 2008 08:41

Si podeis postear fechas de lo de Brenes en cuanto sepais algo hacerlo por favor.
Tengo a un grupo de amigos que llevar pero algunos dependen de pedir ese fin de semana en el curro.
Gracias.

Avatar de Usuario
sportvideo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 210
Registrado: 08 Oct 2007 11:06

Re: 15 MARZO: Muay Thäi y MMA en SEVILLA: GLADIADORES

Mensaje por sportvideo » 22 Mar 2008 01:10

lo de Brenes (Sevilla) sería el Sábado 17 de Mayo, en un principio

coincide con la última jornada de la liga española de fútbol profesional, aunque espero que el partido adelantado del sábado noche sea uno de esos en los que nadie se juegue nada

cuando esté confirmada la fecha abriré un hilo nuevo, este es el de la 1ª velada de Gladiadores, no le quitemos protagonismo :wink:

un Saludo

Responder