Kimbo vs Tank (Spoiler)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

RoNin_HiMuRa
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: Kimbo vs Tank (Spoiler)

Mensaje por RoNin_HiMuRa » 19 Feb 2008 13:37

Se me viene uno a la cabeza que la verdad, putearon bastante; Pawel Nastula.

Loss Josh Barnett Submission (Toe Hold) PRIDE 32 - The Real Deal (2006)
Win Edson Draggo Submission (Armbar) PRIDE - Critical Coutdown Absolute (2006)
Loss Aleksander Emelianenko Submission (Rear Naked Choke) PRIDE - Shockwave 2005
Loss Antonio Rodrigo Nogueira TKO (Strikes) PRIDE - Critical Countdown 2005

fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por fan valetodo » 25 Feb 2008 01:06

yo no estoy a favor ni en contra de kimbo, pero tambien creo que hay que respetar criterios y si un forero dice que no le agrada kimbo por su pasado matonezco pues aunque no me mole del todo dicho comentario pero creo entenderlo, porque a decir verdad al menos yo me he pasado años y años tratando de hacer ver a gente amiga que las mma es deporte y no un "escondite" de delincuentes, muchas veces me he tragado comentarios absurdos y groseros de personas que me decian que en las mma solo hay tios que han estado en la carcel o que han matado, buscapleitos, etc, etc, etc,...sinceramente me sentí fatal un tiempo pero me acostumbré, y poco a poco pude hacer entender a algunos que las mma es DEPORTE.
ahora bien, que podria decir a ciertas personas allegadas a mi que me digan que vieron a kimbo luchando en las calles de manera brutal y clandestina a traves del internet? ojo, que yo no condeno a kimbo ni a su pasado, toda persona tiene derecho a la rectificacion y si es en su vida mejor, y me parece bien que haya dado un paso adelante en su vida, sinceramente lo felicito pero una cosa no quita otra, y estoy seguro que otra vez si alguien de mis "muy bien intencionados amigos detractores" de las mma lo encuentra a kimbo en el youtube como era antes de pasarse a las mma pues que otraaaaaaaaaa vez empezarè con la polemica de decirles que bla bla bla y que las mma es deporte y no guarida de delincuentes,,,,solo aquellas personas que han sufrido y vivido en carne propia los ajetreos innatos que suponia defender las mma cuando le daban con palo sabemos lo que nos ha costado mantener y difundir nuestro concepto de deportividad que existe y debe existir siempre en las mma, seguro que por eso dicho forero lo dijo, no creo que haya querido discriminar ni nada qe se le parezca a kimbo, yo saludo su nuevo rumbo pero de todas formas creo que mis antiguas disputas verbales contra quienes osen a hablar sandeces de las mma se aproximan otra vez, ni modo, gajes del oficio :puppydogeyes:

deseo hacer un comentario con respecto a "napao" gonzaga, para mi es un luchador bueno, que tiene muy buenos kicks pero por dios no creo que se le deba engrandecer mucho, de hecho yo pienso que con o sin nariz rota couture le iba a ganar, el viejo es un maestro en la jaula, napao pensó que seria facil como contra mirko pero se equivocó, ademas la nariz le fue rota en el octagono y no fuera de ella, producto de un golpe, para mi que ante couture iba bastante crecido y el viejo lo puso en su lugar dandole una paliza, asi debia ser y asi sucedió, gonzaga es bueno pero dista mucho de ser un grandisimo luchador, al menos hasa hoy no lo veo asi.........ahora en un probable napao-kimbo pues obviamente que napao lo derrota sin atenuantes debido que que tiene mas recorrido y mas curriculum, aunque con un tio con tanto poder de ko en los puños como kimbo pues uno jamas podria estar del todo seguro, a menos que sea como el emperador jeje.

no lo aseguro al 100% pero couture en la jaula (ojo digo claramente en la jaula) es capaz de cualquier proeza, conoce demasiado, casi a la perfeccion como luchar y hacer una estrategia basado en las rejas, ya en un ring no digo nada, pero en las rejas es otro cantar y allí couture es un viejo zorro que se las sabe todas, no menosprecieis al capitan america ----------saludetes a la peña :chuck:
Imagen

limeño
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por limeño » 25 Feb 2008 19:55

Bueno no se porque tampoco me cae Kimbo per4o me ha sorprendido tiene una pegada que a cualquiera
puede noquear soy un admirador del Tank pero reconozco que su edad y su tecnica de pelea solo se baso en la fuerza y ahora pues eso ya no le sirve ya nunca mas veremos al Tank de antes y ni modo, por ptro lado Kimbo que vaya paso a paso por ejemplo pienso que le deberian de poner como sgte rival a Paul Buentello, o que tal con Pedro Rizzo eso con el fin de que demuestre su calidad en boxeo, pero como es mma bueno le ponen a Josh Barnnett, hasta Gary Goodridge a ver que tal le va no hablemos de fedor tampoco, lo unico que puedo asegurar que en este "deporte" como en cualquiera el que se ensoberbece termina con unos ko terribles asi que mas humildad, por ejemp'lo apesar de que soy admirador pero el tank esta pagando caro su bocaza como ken shamrock, royce gracie, etc asi esperemos la proxima de Kimbo Slice

TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem » 25 Feb 2008 20:09

>>> asi que mas humildad

¿No lo dirás por Kimbo? Porque está siendo absolutamente respetuoso con todos sus oponentes y con las MMA en general.
“Catch as catch can is the violent art, [...] it’s pro wrestling all the way, baby.” - Josh Barnett

BIOlencia
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por BIOlencia » 25 Feb 2008 20:57

Los tatuajes que lleva Aleksander Emilianenko se los hizo Jordi Labanda, Fedor y Mirko lloran cuando oyen una detonacion, Arona cuando no pelea escribe ensayos, Kid Yamamoto es la unica persona del mundo con dos Nobel de la paz y todo el mundo sabe que Bas Rutten se marea con el destello de un cuchillo. En general es muy dificil ver macarras en los deportes profesionales de contacto, porque la misma esencia de estos mismos, impide que participe gente violenta o proclive al daño ajeno. Asimismo por estadistica, la profesion mas habitual entre los peleadores que aun no viven del todo de sus deportes, es la de registrador de la propiedad, porque les permite mucho tiempo para entrenar y acostarse pronto bien alejados de las puertas de los garitos que son ambientes totalmente ajenos a sus espiritus delicados y trascendentes.

Como os gusta decirle a los colegas que esto de darse ostias es pura ciencia eh? Yo tambien lo hago (y lo peor es que lo creo en gran medida) descuidad, pero no perdamos la perspectiva ; )

A mi entender por cierto, la ecuacion se tambalea:

Fedor gana bien a Mino
Mino gana bien (es decir, con la cara como un mapa pero finalizando sin problemas) a Couture
Pero Fedor contra Couture nos iban a hacer pasar un rato tensito, porque Emilio con la espalda en el suelo comodo, comodo, no esta (y no me hableis del combate con Coleman que es un incapaz!)
ESTAMOS GENETICAMENTE CONDENADOS A SER FELICES

TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem » 25 Feb 2008 21:15

BIOlencia escribió: Un montón de cosas graciosas.
Pues no te falta razón en absoluto, campeón. De hecho, hace poco vi una fotico de Aleks con tatuajes de estrellas en el las clavículas y las rodillas. Para alguien que ha visto Promesas del Este es razón suficiente para mosquearse.

>>> Como os gusta decirle a los colegas que esto de darse ostias es pura ciencia eh?

Hombre, muchas veces se ha comentado en este mismo foro que uno de los factores que determinan el éxito a la hora de repeler una agresión es el instinto asesino (literalmente, con estas palabras). :)

>>> Emilio con la espalda en el suelo comodo, comodo, no esta

Cierto. Ha estado con la espalda en el suelo y ha ganado dos veces a Martilloleman, Schilt, Randleman, Hunt y HMC, que yo recuerde. No está cómodo pero gana, el tío. Ya me gustaría a mí estar así de incómodo boca arriba. :lol:
“Catch as catch can is the violent art, [...] it’s pro wrestling all the way, baby.” - Josh Barnett

SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU » 25 Feb 2008 22:21

El significado de las tatoos de Aleks, en wikipedia:
* Right arm: Cathedral with five domes: symbolizes five years of imprisonment.
* Shoulders: Stars: Symbolize a "career criminal" or Vor v Zakone in Russian (English translation: thief in law).
* Right shoulder: cobweb: Aleksander did not explain its meaning other than saying that contrary to what has been suggested by some, it does not have anything to do with the mafia. In Russian prisons, tattoos using this symbol typically denote drug addiction.
* Left shoulder: Russian script.
* Left forearm: Half cat’s head, half skull: “Homo homini lupus est.” Translated: Man is a wolf to his fellow-man.
* Back: Grim Reaper holding a baby
* Back: "Gott Mit Uns", meaning “God is with us” in German: for Aleksander, it’s a symbol of revival. This tattoo caused a controversy, since this slogan was written on belt buckles of German soldiers in the Second and Third Reich.
* Knees: Stars: symbolize that the owner will never be brought to his knees. These tatoos caused a huge amount of controversy, since a picture published on his website reveals a swastika in the middle.[4]
* Pirate tattoo: stands for article 167 of Russian Criminal Code: “armed robbery”.
* “Fortune favors the bold” in German: self-explanatory.
* A name on his lower abs (Maybe 'Marina'). Later covered by a tribal tattoo
Imagen

BIOlencia
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por BIOlencia » 26 Feb 2008 00:30

Pues no te falta razón en absoluto, campeón. De hecho, hace poco vi una fotico de Aleks con tatuajes de estrellas en el las clavículas y las rodillas. Para alguien que ha visto Promesas del Este es razón suficiente para mosquearse.
Gente que ha cobrado deudas para prestamista de su pueblo pero amigos de sus amigos y esforzados deportistas al fin y al cabo ;)
Hombre, muchas veces se ha comentado en este mismo foro que uno de los factores que determinan el éxito a la hora de repeler una agresión es el instinto asesino (literalmente, con estas palabras). :)
Hay de todo y variadito (tengo amigos cercanos peleadores profesionales que no pueden ser mejores personas), pero me huelo que en las MMA hay mayor concentracion de malevolos asesinos que entre el gremio de fruteros
Cierto. Ha estado con la espalda en el suelo y ha ganado dos veces a Martilloleman, Schilt, Randleman, Hunt y HMC, que yo recuerde. No está cómodo pero gana, el tío. Ya me gustaría a mí estar así de incómodo boca arriba. :lol:
Todos grandes pounders y/o grapplers que saben aprovechar la ventaja de caer encima ; ). Pero si me vas a decir que si que lo son, te dire..es igual, estamos hablando de Fedor, y en su caso estar incomodo es que le pique un poco la ceja mientras piensa de que lado te va a pegar. En realidad yo creo que a Couture le finalizaria despues de licuarle la cara con su florido G&P (y mira que me gusta Randy eh), es solo por cizañar

Neuromante
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Neuromante » 26 Feb 2008 01:20

TheRekiem escribió: Pues no te falta razón en absoluto, campeón. De hecho, hace poco vi una fotico de Aleks con tatuajes de estrellas en el las clavículas y las rodillas. Para alguien que ha visto Promesas del Este es razón suficiente para mosquearse.
¿Alek combatía en sauna extrema? xD

Qué gran película.

TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem » 26 Feb 2008 09:19

>>> Todos grandes pounders y/o grapplers que saben aprovechar la ventaja de caer encima ; ).

Hombre, no me negarás que Coleman (aún siendo ya mayor) y Randleman son expertos pounders. Aunque coincido en que Fedor estaría cómodo peleando hecho un ovillo. Rodaría hacia el oponente y le haría una kneebar, o algo.

>>> ¿Alek combatía en sauna extrema? xD

Seguro que alguno de sus tatuajes significa "Record de 19-0-0 en Sauna". Mi record de pelea en sauna sólo es de 2-0-0, pero voy progresando.

BIOlencia
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por BIOlencia » 26 Feb 2008 12:52

TheRekiem escribió:Hombre, no me negarás que Coleman (aún siendo ya mayor) y Randleman son expertos pounders.
experto, ta.

(Del lat. expertus, experimentado).

1. adj. Práctico, hábil, experimentado.

Experimentados si, habiles NO ; ). Esta claro que si eres una mula aun pedes destrozar algunos jetos aun pegando con el canto de la mano como si no hubiera mañana, pero pounders creativos ya sabemos quienes son (Fiodorrrr, Biyei, Cuturrr, Griffin, por ejemplo y pensando rapidisimo)y desde luego estos dos si ganan es por empuje corporal, que no es poco!. Me referia mas bien a que Fedor con Mino encima se tentaba muchisimo la ropa, y con un señor que pega por todos lados aguantando la posicion, como Couture, sudaria un poquico.

TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem » 26 Feb 2008 12:58

Pero si Martilloleman inventó el ground and pound! Vale que su estilo fuese un poco tosco, pero fue el primero en aplicarlo de forma sistemática y técnica. Y compararlo con Griffin es un crimen, hombre.

No le quitemos méritos al abuelo. :D

cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cor petit » 26 Feb 2008 13:38

Yo no se vosotros qué pensaréis pero el día que pongan a kimbo panza pa'rriba cual gato maullando va a ser la repanocha.
ImagenImagen

Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Anger » 26 Feb 2008 15:47

No quiero meter mas leña al fuego :)
Yo no se vosotros qué pensaréis pero el día que pongan a kimbo panza pa'rriba cual gato maullando va a ser la repanocha.

Eso mismo pienso yo.

Saludos
SI VIS PACEM PARA BELLUM

fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por fan valetodo » 26 Feb 2008 17:56

Pero si Martilloleman inventó el ground and pound! Vale que su estilo fuese un poco tosco, pero fue el primero en aplicarlo de forma sistemática y técnica. Y compararlo con Griffin es un crimen, hombre.

No le quitemos méritos al abuelo. :D
AMEN, a cada uno lo suyo y coleman aunque nunca me ha molado del todo pero fue casi el inventor de ello

Responder