velada Sage 2000 España-Tailandia

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Re: velada Sage 2000 España-Tailandia

Mensaje por kover » 20 Feb 2008 19:03

Yo ha Rafi lo he visto pelear en full, para una pelea es cuestion de preparacion, si se les da tres meses a cada uno. Creo que podrian pelear en qualquier modalidad y las espectativas estarian abiertas, para mi el problema es que dos peleadores de su tamaño no van aceptar esa pelea por 1500 euros y hoy por hoy pocos promotores pueden pagar grandes sumas, pues una pelea asi necesita combates de encuadre acordes con el nivel de esa pelea focos polideportivo, vamos que mucha pasta, asi que si alguien tiene esa pasta ya tiene una gran pelea falta el resto y querer arriesgarse :chuck:

xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko » 24 Feb 2008 13:04

han puesto en la pagina de chokdee el codo de Rafi con el que le hizo el ko a Sammuk. Segun pone es solo un adelanto, a ver si ponen todo el combate entero.

http://www.chokdee.es/

Por cierto el Sage hasta arriba de gente....
¿sufres mas cuando entrenas o cuando no vas a entrenar?

JoanVenom
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por JoanVenom » 24 Feb 2008 17:50

Quién peleo contra Rafi, Sammuk Sasipraba lo hizo también contra el Bruce del Contender. Lo he visto en un link de Youtube. Poner Bruce Mcfine vs Sammuk Sasipraba
Pierdes un batalla, pero no la guerra!

Responder