resultados 17/3/2008 Barcelona

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

muaythai_spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: resultados 17/3/2008 Barcelona

Mensaje por muaythai_spain » 22 Feb 2008 09:43

saludos.

esta bien picias,LO HAREMOS PUBLICO.
estamos de acuerdo que esto es un foro de opinion,y pueden opinar quiEN quiera.
pero tambien es la mejor via de comunicacion y noticias que cada vez usamos mas profesionales(YA NI SIQUIERA TENEMOS REVISTAS ESPECIALIZADAS).ENTONCES........CUANDO TU (QUE ERES DE MADRID)QUE NO TIENES NADA QUE VER CON EL POST....QUE NO ERES UN PROFESIONAL(felicidades ya llevas 10 meses en muaythai)TE ENTROMETES.... LLAMANDONOS Y OFENDIENDONOS.... "MACARRONI"(aunque tenga su gracia).......COMO NO QUIERES QUE YO TE LLAME ENTROMETIDO...O COTILLA...O QUE QUIERES???BATALLA???.....POR QUE TU TE METES DONDE NO TE LLAMAN Y ENCIMA OFENDIENDO??????
y luego utilizas el sucio truco de CHIVATEARTE en el foro ..MAMA EL CHINTO ME A PUESTO UN MP...BUABUABUBAUBUA......
EL QUE TIENE QUE DEJAR DE MOLESTAR AMIGO.........ESE.........ESE...ERES TU!!!!!
Y AHORA SI LO DIGO YO ..... NOs VEMOS EN MADRID3...............
MIS MAS sinceros respetos atodo el foro.
chinto mordillo

10 onzas
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por 10 onzas » 22 Feb 2008 15:24

ya estan los videos en la web http://www.nacionalfitness.com
:lol: :lol: :lol:

Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias » 22 Feb 2008 22:22

esta bien picias,LO HAREMOS PUBLICO.
Yo nunca lo he hecho privado
estamos de acuerdo que esto es un foro de opinion,y pueden opinar quiEN quiera.
Por supuesto que puede opinar quien quiera, y es lo que pienso seguir haciendo mietras me plazca o me digan lo contrario los moderadores o el administrador.
pero tambien es la mejor via de comunicacion y noticias que cada vez usamos mas profesionales(YA NI SIQUIERA TENEMOS REVISTAS ESPECIALIZADAS)
Negativo, la mejor forma de comunicacion es el telefono, que estas a salvo de que frikis como yo nos entrometamos y es mas rapido. Y por supuesto que hay revistas especializadas.
ENTONCES........CUANDO TU (QUE ERES DE MADRID)QUE NO TIENES NADA QUE VER CON EL POST....QUE NO ERES UN PROFESIONAL(felicidades ya llevas 10 meses en muaythai)TE ENTROMETES....
A ver si me he enterado, me entrometo y no tengo nada que ver con el post por lo siguiente...
-Por ser de Madrid
-Por llevar 10 meses ( sto no se de donde lo has sacao pero vale te sigo el juego :lol: )
-Por no ser profesional
Buenos argumentos para querer vetarme si señor, es como si yo digo ahora "este piltrafilla que nada mas tiene categoria de forero activo ( 3 estrellitas pobres ) con solo 230 mensajes a donde va a discutirme a mi lo que digo, si encima es de barcelona... :roll: "
POR QUE TU TE METES DONDE NO TE LLAMAN Y ENCIMA OFENDIENDO??????
A mi nadie me tiene que llamar a ver si te das cuenta de en donde estas escribiendo, esto funcona asi y si no te gusta no lo uses,es muy sencillo.
Y si te das por aludido tu sabras por que es!
y luego utilizas el sucio truco de CHIVATEARTE en el foro ..MAMA EL CHINTO ME A PUESTO UN MP...BUABUABUBAUBUA......
Chivatearme? jejeje estas si que es buena, o sea que entonces comprendo que me envias esos mp's con la intencion de que no se enteren vetetuasaber, pues muy bien SEÑOR PROFESIONAL :D siento haberle descubierto sus truquillos de marketing
EL QUE TIENE QUE DEJAR DE MOLESTAR AMIGO.........ESE.........ESE...ERES TU!!!!!
COMO NO QUIERES QUE YO TE LLAME ENTROMETIDO...O COTILLA...O QUE QUIERES???BATALLA???....
Mira chinto, no es mi intencion molestrate ni tampoco quiero batalla, y ya te he dicho otras veces que te respeto por lo que has hecho como peleador y por lo que haces como entrenador. OK? Pero las formas que gastais en general y visto desde la distancia, son de un estilo que le da mala imagen a este deporte. Que ya de por si la gente piensa que los que hacen este tipo de deportes son unos macarras y no se hace nada por solucionarlo sino mas bien todo lo contrario, haciendo buena la opinion de esas personas que por desconocimiento nos tachan de matoncillos. A ver si vas pillando que es lo que critico... :-?
Y AHORA SI LO DIGO YO ..... NOs VEMOS EN MADRID3...............
Será si yo quiero tambien, y depende de como me vengas :wink:
MIS MAS sinceros respetos atodo el foro.
chinto mordillo
Igualmente, un saludo.
Imagen

nuno
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por nuno » 22 Feb 2008 23:08

y sige molestando el pavo de madrid ke no save de ke va el tema.megurocmc

nuno
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por nuno » 22 Feb 2008 23:34

Alfonso_Gatsu
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Alfonso_Gatsu » 23 Feb 2008 00:03

Yo no tengo mucha idea del tema ni nada, pero hombre, Chinto, se lo que has hecho por este deporte y por eso te aprecio, pero en este foro, en varios mensajes que te he leido, he notado cierto tono "atacante", creo que hay que ser un poco más humilde y así nos llevaremos todos mejor, ¿no?

Un saludo :)
Imagen

muaythai_spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por muaythai_spain » 23 Feb 2008 12:15

saludos.

es verdad alfonso,intento cambiar,intento poner la otra mejilla,intento permitir que me falten y permanecer sumiso,intento no defender las cosas por las que tanto luchamos y a las que hemos dedicado toda nuestra vida......pero me cuesta mucho......no se NO LUCHAR,NO SE NO DEFENDERME.....lo que si se es NO ATACAR,solo trabajar y avanzar y parece ser que ese es el problema de los enfrentamientos.de todos modos gracias y mucho respeto de mi parte amigo.

chinto mordillo

Alfonso_Gatsu
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Alfonso_Gatsu » 23 Feb 2008 12:34

No digo que no luches por este deporte, ni que no lo defiendas, digo que si todos nos llevasemos mejor... La unión hace la fuerza, ¿no es así? :D
Imagen

ambrosio
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por ambrosio » 24 Feb 2008 22:23

nuno escribió:mirame y aprende.megurocmc
http://video.aol.com/video-detail/muay- ... 3434001055
sin entrar a valorar el video, espero que nadie aprenda de tu humildad.
no me puedo creer todo lo que se ha liado por lo de los golpes en las vallas. yo tb creo que es algo molesto, igual que cuando se oye un matalo o un arrancale la cabeza, pero no he visto que se haya criticado de manera excesiva ese hecho (solo se hizo en un comentario como un apunte). sigo viendo rivalidades muy tontas fuera de los rings. una cosa es un pike sano como lo de kito vs currito y otra es esto. pero bueno si cada una de las partes cree q tiene la razon, aparte de todo lo que haya llovido antes pues poco hay q hacer

muaythai_spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por muaythai_spain » 25 Feb 2008 10:17

saludos.
estamos de acuerdo...lo de las vallas no esta bien,no puede pasar....pero es que el tema no es ese....mi tema es que el forero picias ,insulta y se mete donde no le llaman,ademas de una manera grosera... y ya esta.
y el video no tiene nada que ver, si eses no eres tu,nuno!!!!!
madre mia,me he perdido completamente.

chinto mordillo

xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko » 25 Feb 2008 12:40

muaythai_spain escribió: madre mia,me he perdido completamente.

chinto mordillo
yo creo que todo el que lea este post esta igual de perdido :lol: :lol: :lol:
¿sufres mas cuando entrenas o cuando no vas a entrenar?

EDUDUENAS
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por EDUDUENAS » 25 Feb 2008 12:44

Creo q si hablaramos de lo q nos une y no de "cosas menores" sería mucho más positivo!

Chinto es uno de los tíos q más hace por el thai! (aunque aveces un poco tosco en las formas! :wink: )

Y Picias, por lo q le conozco, es un tío q ama este deporte!´

Así q a otro tema!

littlethai
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por littlethai » 25 Feb 2008 13:53

joer Eduduenas, a ver si te van apillar para moderador del foro.jajaj. :D
¿Te mola el muay thai, kick, K1,mma....? entra aquí compañero: www.nicemovement.es

Responder