SAVATE ÉXITO TOTAL

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

fd española de savate
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 59
Registrado: 29 Ene 2007 22:48

SAVATE ÉXITO TOTAL

Mensaje por fd española de savate » 21 Feb 2008 21:47

Éxito total en el curso de savate del dia 16 de febrero en Mataro.

Olivier Salvador dos veces Campeón del Mundo hizo disfrutar a todos los asistentes del curso con una amplia exposición de técnicas de alta competición (elite).
Hemos de decir a todos nuestros seguidores que el curso ha estado apoyado en todo momento por la FIS y la Federación Francesa de savate y que estuvieron presentes altos cargos de estas entidades como, el Vicepresidente de la Federación Francesa el Sr. Christian Pieyre y el Delegado Internacional de Arbitraje el Sr.Jean Pierre Guirard.
Para FESDAM y su presidente el Sr. José Gil el objetivo de este curso (promocionar el savate en España) ha sido satisfactoriamente cumplido, mas de 50 personas de distintos lugares de España asistieron al curso, todas ellas quedaron encantadas y con ganas de repetir. Agradecemos enormemente a todos los asistentes el haber venido a este curso y su interés por el savate.
A todos aquellos que no conocéis el savate os animamos a asistir a nuestros cursos, formaros como profesores y poner clases en vuestros clubs.
Podeis ver las fotos del curso en la pagina web.

federacionespasavate@hotmail.com
http://www.federacionespasavate.com

Responder