SOBRE CHIQUI BAU...

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Invitado

SOBRE CHIQUI BAU...

Mensaje por Invitado » 15 Jun 2003 20:26

ALGUIEN SABE SI CHIQUI BAU IMPARTE CLASES DE VALE TUDO EN LA PISCINA DE VALENCIA?

MERECE LA PENA?

Invitado

Mensaje por Invitado » 16 Jun 2003 13:31

creo que si, pero es bastante patata.
Ha hecho un curso de 30 horas de sad y ya no tiene mas experiencia ni en formacion ni en lucha.
Ah si, se me olvidaba. Compitio en un open en francia y vencio a un cinto blanco. Un chaval de piel morena de valencia que hace thai.

Avatar de Usuario
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2022
Registrado: 19 Sep 2002 20:35
Ubicación: RoninWear / KO Arena / www.fightsol.com
Contactar:

Mensaje por KO Arena » 16 Jun 2003 13:39

Otro hablamierda.
Es bastante patata como puedes tu saberlo si probablemente solo habras visto un combate de el.
Que conste que yo no lo conozco a Chiqui, pero no me creo que sea un patata y hablen bien de el en paginas como ADCOMBAT, SFUK...
Pewee debe saber si el da clases o no, asi que "invitado", el te contestara.

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 16 Jun 2003 14:05

Intentare poner el curriculum de Chiki Bau, lo antes posible, para ser sincero no lo he visto hacer VT en serio, solo entrenarlo, y muy bien, es decir luchador de valetudo especializado en suelo.

Tiene varios títulos de campeonatos de grappling en España, que pondre más adelante...
Pero como muestra un boton, los resultados de sus dos últimas competiciones

En Roma 1º
En Paris 1º

En ambas dos maravillando por ser un luchador muy técnico, con mucho nervio.
Lo de vencer a un chico que hace thai...demuestra k estas un poco perdido, o k no tienes ni puta idea vamos....asi k no me molestare ni siquiera en esplicartelo, por k alguien que hace esas afirmaciones sin conocer nada de nada, no merece esplicaciones.
El que quiera mas datos en la pagina de thefury los tiene, junto con fotos de estos campeonatos y cuando podamos pondremos los videos,es muy interesante buscar el post que hay en este foro sobre el 4 campeonato internacional de Paris.

Tenac

Mensaje por Tenac » 16 Jun 2003 14:36

Tienes la costumbre de insultar siempre que pones algun comentario, skatboy?????

Podrias tener un poco mas de respeto hacia la gente, no te parece?

Un consejo, podrias combinar las clases de valetudo con alguna que otra de educación, no?????

Un saludo a Pewee.

Avatar de Usuario
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2022
Registrado: 19 Sep 2002 20:35
Ubicación: RoninWear / KO Arena / www.fightsol.com
Contactar:

Mensaje por KO Arena » 16 Jun 2003 14:59

HABLAMIERDA = el que habla mierda, como por ejemplo criticar a alguien sin tener unos datos veraces.
No confundas insulto (creo que pocos mios habras visto) con calificacion.
Tenac, si te has mosqueado tanto es que a lo mejor eres tu el que ha puesto esa informacion ocultandote como invitado.

Avatar de Usuario
Pit
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 136
Registrado: 04 May 2003 22:25
Ubicación: Malaga

Mensaje por Pit » 16 Jun 2003 15:47

Pocos post has leido tu d skatboy eh?y por cierto,parece q tienes dos caras tio,xq parece q t gusta armar bronca y despues vas enseñando buenas formas,pq si no m ekivoco decias q el vale tudo era un espectaculo poco agradable por ver a dos tios pegandose en el suelo,pero si t gusta q se partan la cara d pie,pq si mal no recuerdo abriste un post q cerraria el admin,pq calificabas diferentes disciplinas d 0 a 10 y ponias a muay thai con 10,kick con 9 y full contact con 8.....y al bjj lo calificabas con un 0,y no se si fue pewee,desd luego era uno d los habituales,t dijo acertadamente q lo hacias para buscar un pokillo d pelea,asi q asiste tu tmb a unas clases d educacion antes d recomendarselas a otro.

Un saludo!

DRAKO

Mensaje por DRAKO » 16 Jun 2003 18:51

ENTONCES NADIE SABE A CIENCIA CIERTA SI MERECE LA PENA ENTRENAR CON CHIQUI BAU VELE TUDO?

ME IRIA A LA ACADEMIA DE TELLO, PERO ME PILLA A LA OTRA PUNTA DE LA CIUDAD Y NO ME DARIA TIEMPO POR EL CURRO, ME COMENTARON LO DE CHIQUI, PERO COMO NO SE NADA DE EL...

A VER SI SKATBOY O PEWEE QUE PARECEN QUE ESTAN UN POCO MAS ENTERADOS DEL TEMA ME ACONSEJAN ALGO, ASI COMO CUALQUIER ALUMNO DE CHIQUI QUE ESTE PRESENTE EN EL FORO.

GRACIAS Y UN SALUDO.

david h.

Mensaje por david h. » 16 Jun 2003 21:36

Y o e sido alumno de Chqui antes de que se fuera a la piscina, lo mejor que puedes hacer es ir y hablar con el o hacer una demo. Tranquilo, es un tio de puta madre y lo que yo conozco de el como instructor, que es el grapling, es bastante bueno y muy tecnico. Otra cosa, pregunta por los horarios de la academia de tello que igual te puede venir bien y alli el vale tudo lo entrenamos muy bien.

Invitado

DRAKO

Mensaje por Invitado » 16 Jun 2003 22:29

SUPONGO QUE EN LA ACADEMIA DE TELLO TIENE UN BUEN NIVEL, AUNQUE MI PROBLEMA ES QUE TRABAJO A TURNOS, HAY CLASES POR LA MAÑANA? CUANTO CUESTA?

AL ENTRENAR VALE TUDO, ENTRENAREIS GRAPLING ASI COMO TECNICAS DE GOLPEO DE PIE, VERDAD? POR QUE NO SIEMPRE ES BUENO CAER AL SUELO, POR EJEMPLO EN LA CALLE.

VENGA UN SALUDO, Y GRACIAS DE ANTEMANO POR VUESTARS RESPUESTAS.

Tenac

Mensaje por Tenac » 17 Jun 2003 10:43

Lo siento skatboy, no tengo la costumbre de ocultarme cuando hago algún comentario, no es mi estilo.....

Por cierto, he visto algunos videos de Vanderlei Silva.......... :-? :-?

que le dan de comer??? :o :o :o

no veas!!! te pilla y te mata!! yo si lo viese por la calle me haria el :roll: ..........

Intentare ver los combates que me recomendo Pewee....... me está gustando esto.........

Saludos.

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 17 Jun 2003 10:49

Todos los combates de Minotauro son buenos, los de Sakuraba antes de Vanderlei Silva tambien, especialmente contra los Gracie

PD: Cuando Skatboy dice Hablamierda, es una palabra del argot de postear, es el equivalente a un "troll" en inglés o "To troll" que es hablar mierda

picu

Mensaje por picu » 17 Jun 2003 22:26

yo soy alumno de chiqui y la persona que quiere referencias que vaya a la piscina y comprobara quien es chiqui y como da las clases, por cierto los bocazas que hablan de la gente sin saber son solo eso bocazas un saludo

Invitado

Mensaje por Invitado » 18 Jun 2003 15:56

yo oy la persona que pregunta por chiqui, y antes quisiera saber (antes de ir) es si chiqui enseña vale tudo o tan solo grapling.

gracias y un saludo.

Chiqui

Mensaje por Chiqui » 18 Jun 2003 18:14

Hola a todos:
En primer lugar agradecer a todos los alumnos, antiguos alumnos y demas que me hayais defendido ante las criticas del individuo este que ni tan siquiera firma. Pero de verdad, no hagais ni caso, esta gente escribe porque en la vida (o en el foro) tiene que haber de todo y contra eso no podemos luchar, aunque comprendo vuestro enfado este tipo de gente desprestigia este deporte y a todos los que formamos parte de el.
En segundo lugar decir a la gente que esta interesada en venir a la piscina que los cursos que se imparten son de vale-tudo lo que pasa es que, en mi opinion, para ser un buen luchador de vale-tudo has de tener muy buen posicionamiemto en el suelo por eso en los alumnos iniciales me centro en que primero aprendan a posicionar antes de a golpear, aunque sin embargo las clases particulares si que las damos de vale-tudo desde el primer dia.
Tambien comentaros, para la gente que trabaja a turnos o los que estais interesados en venir a probar una clase, que el horario de la 'Piscina de Valencia' es de 07.30am a 11.00 pm, por lo que la clase particular la podeis hacer a cualquier hora dentro de este periodo. Por lo que respecta a las clases de grupo son de lunes a jueves de 8.00 a 9.00pm, Viernes entrenamiento libre y un Jueves cada dos semanas hacemos una clase de Boxeo (impartidas por Angel Mateo, boxeador profesional y alumno de S.A.D.)
Por ultimo deciros que hablare con Peewe para que esta semana ponga mi curriculum en la pagina the The fury y cuelgue algun video de los ultimos campeonatos.
Os mando un saludo a todos
Chiqui Bau
EOE!!!

Cerrado