SOBRE CHIQUI BAU...

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

JOSEF

Mensaje por JOSEF » 18 Jun 2003 18:31

HOLA YO ESTARIA INTERESADO CHIQUI EN CLASES DE VALE TUDO, PERO POR QUE EN LAS CLASES DE GRUPO PRIMERO ENSEÑAS GRAPLING Y EN LAS PRIVADAS VALE TUDO DESDE EL PRINCIPIO?

YO ESTOY INTERESADO EN EL VALE TUDO, PERO MI PROBLEMA ES QUE TRABAJO A TURNOS, Y SUPONGO QUE TUS CLASES PRIVADAS SALDRAN BASTANTE CARAS VERDAD?

SOY UN POBRE CURRANTE, Y NO DISPONGO DE MUCHA PASTA, NO OBSTANTE ME PODRIAS DE CIR EL PRECIO DE LA CLASE DE GRUPO Y DE LAS PRIVADAS? SI NO QUIERES DEJARLO AQUI, TE DEJO MI E-MAIL
DRAKO1980@MSN.COM

AGRADECERIA MUCHO TU RESPUESTA ASI COMO LA DE ALGUN ALUMNO TUYO.

GRACIAS Y UN SALUDO DE ANTEMANO POR TUS RESPUESTAS.

JOSEF

Mensaje por JOSEF » 18 Jun 2003 18:36

AH! SE ME OLVIDABA ME PODRIAS DAR ALGUN TELEFONO DE CONTACTO? POR EJEMPLO EL DE LA PISCINA, POR CIERTO CERRAIS EN AGOSTO?

GRACIAS DE NUEVO.

chiqui

Mensaje por chiqui » 18 Jun 2003 18:56

Perdona si no lo he dejado claro. La tecnica de las clases tanto de grupo como particulares son de grappling y vale tudo. Lo que pasa es que en lo que respecta a entrenamiento libre, prefiero que los alumnos cojan una buena base en grappling. Ya que un alumno inicial con guantillas puede lastimar a otro, no estamos hablando de guantes de boxeo de 14 onzas. Ademas, en mi opinion, lo mas importante del Vale-tudo es el posicionamiento.
'Nunca perdemos una posicion por una finalizacion' o
'Buen posicionamiento, buen agarre y decision' son Tacticas que se enseñan durante el curso en las que puedes observar la importansia del posicionamiento.
Un saludo

Invitado

JOSEF

Mensaje por Invitado » 18 Jun 2003 20:52

A QUE TE REFIERES CON ENTRENAMIENTO LIBRE?

SUPONGO QUE HAREIS COMBATE NO? Y ENSEÑARAS A GOLPEAR ARRIBA CON PUÑO Y PIERNA, VERDAD?

SIENTO SER TAN PESADO :oops:

AGRADECERIA UNA RESPUESTA SOBRE LOS PRECIOS EN CLASE DE GRUPO Y CLASES PARTICULARES ASI COMO UN TELEFONO DE CONTACTO.

GRACIAS DE NUEVO.

Invitado

Mensaje por Invitado » 18 Jun 2003 21:02

Te respondo en tu mail.
Un saludo

nachich
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: SOBRE CHIQUI BAU...

Mensaje por nachich » 22 Ago 2009 11:42

A ese que no se identifica y se permite el lujo de decir memeces,solo veo envidia en tus palabras,a lo mejor es que a tu novia o novio le parece CHIQUI muy guapo y atractivo y ahi tus ganas de ridiculizar,pero lo mejor seria que te vieses con el en combate para ver tu destreza, que la de CHIQI esta mas que demostrada,como persona es excepcional y eso lo lleva a sus clases,como profesional tambien es excepcional y todo el mundo le quiere cosa que no creo que pueda suceder contigo,desde el momento en que no te identificas demuestras,que no eres creible,pero te tenemos que dar las gracias,porque gracias a ti se ve lo que la gente quiere a CHIQUI y que es realmente bueno,GRACIAS

moderador suplente
Forero Amateur
Forero Amateur

Re: SOBRE CHIQUI BAU...

Mensaje por moderador suplente » 22 Ago 2009 13:04

Por favor, no reabráis temas de hace tanto tiempo.

Cerrado