Resultados velada en Vitoria 22-03-08

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Club Contact
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 354
Registrado: 25 May 2004 22:07
Ubicación: Portugalete

Resultados velada en Vitoria 22-03-08

Mensaje por Club Contact » 23 Feb 2008 23:55

Ayer viernes tuvo lugar en el Polideportivo de Mendizorroza una nueva velada organizada por Celaya , en la que como es habitual se vieron muy buenos combates tanto de boxeo como de Kickboxing.
Resultados:

KICK BOXING NEOPROFESIONAL 4x2
1º PESO GALLO (FEMENINO)
MARIA DE LA TORRE(Gim.Gasteiz Sport) vs ANA ISABEL SORDO (Club Cotact Portugalete)
Un combate muy bonito y muy igualado en el que Maria se llevo los dos primeros asaltos muy ajustados y en el tercero Ana reacciono ,para acabar el cuarto asalto con mucha autoridad, castigando la zona media de Maria, primero con un middle-kick al higado y despues con una patada de giro lateral que provoco una cuenta de proteccion del arbitro con la que finalizo el asalto y el combate.
Victoria a los puntos de la local Maria de la Torre.

BOXEO AMATEUR
1. COMBATE FEMENINO - PESO GALLO (3X2)
ZURIÑE CELAYA (Gim. Gasteiz Sport) vs LAURA DE CASTRO (Valladolid)
Ganadora a los puntos Zuriñe que se impuso con facilidad a su rival en todos los asaltos.

2. PESO GALLO (4x2)
AITOR CELAYA (Gim.Gasteiz Sport) vs ARTHEN SUKMANOV (Gim.Kanku –Pamplona)
Bonito combate entre dos jovenes promesas que realizaron un boxeo muy tecnico que acabo en combate nulo.

BOXEO PROFESIONAL

4 PESO SUPER LIGERO(6X3)
ANDONI ALONSO (GASTEIZ SPORT) vs DINCA INOUT (RUMANIA)
Combate tambien muy disputado con un boxeador rumano zurdo muy peligroso que le complico el combate a Andoni en los primeros asaltos, para poco a poco venirse arriba pero a pocos segundos del final del combate una contra de izquierda perfecta del rumano le dio la victoria por KO.

5 PESO LIGERO (6 x 3)
NATXO MENDOZA vs WALDEMAR CUCEREANU
Creo que el rival de Nacho se cambio a ultima hora y tambien era Rumano aunque no recuerdo el nombre.Poca historia en este combate, el rumano con oficio comienza trabajando los flancos de nacho y luego intentando sorprender arriba pero tambien encajando muchas manos al rostro y en el segundo asalto una derecha de Nacho noquea al pugil rumano.Victoria por KO en el 2º de Nacho Mendoza.

6 PESO MEDIO (6X3)
ISRAEL CARRILLO (GASTEIZ SPORT) vs RAUL SAIZ (CATALUÑA)
Comenzo fuerte Raul presionando a Israel en el Primer asalto con su izquierda desde atras pero al comienzo del segundo aslto Israel comienza a hacer su boxeo y con una gran derecha noquea a Raul y el arbitro pra directamenta la pelea.

KICK BOXING NEOPROFESIONAL 4x2

7 PESO WELTER
SERGIO SANCHEZ GALAN (Gimnasio K2 de Vitoria) vs IVAN ROJO (Neko Gim. Algorta)
Combate vibrante donde tras dos primeros asaltos de dominio de Sergio ,los dos siguientes son de iniciativa y dominio de Ivan,para acabar con una victoria ajustada a los puntos del vitoriano Sergio Sanchez.


Un saludo.

EDUDUENAS
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 412
Registrado: 05 Jul 2004 09:27

Re: Resultados velada en Vitoria 22-03-08

Mensaje por EDUDUENAS » 24 Feb 2008 12:03

Gracias por la info CLUB CONTACT! Por cierto como va lo del Apocalipsis? Ya hay unas ganas... :roll:

Sergio Sanchez es el mismo q peleó en Vitoria hace unos meses!?

Parece q hay una nueva "estrella" en Vitoria! :wink: En q peso está?

7 PESO WELTER
SERGIO SANCHEZ GALAN (Gimnasio K2 de Vitoria) vs IVAN ROJO (Neko Gim. Algorta)
Combate vibrante donde tras dos primeros asaltos de dominio de Sergio ,los dos siguientes son de iniciativa y dominio de Ivan,para acabar con una victoria ajustada a los puntos del vitoriano Sergio Sanchez.
De q Gym es el Catalán Raul Saiz?

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Re: Resultados velada en Vitoria 22-03-08

Mensaje por MAET » 24 Feb 2008 12:51

Sergio Sanchez es el mismo q peleó en Vitoria hace unos meses!?
Si
Parece q hay una nueva "estrella" en Vitoria! :wink: En q peso está?
-72 kg
Gracias por la info CLUB CONTACT! Por cierto como va lo del Apocalipsis? Ya hay unas ganas... :roll:
8)

Club Contact
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 354
Registrado: 25 May 2004 22:07
Ubicación: Portugalete

Re: Resultados velada en Vitoria 22-03-08

Mensaje por Club Contact » 24 Feb 2008 15:48

Aupa EDUDUENAS , pues en el pesaje Sergio sanchez dio 71,5 e Ivan 67,5.
Raul saiz creo que es del Gallego Prada
Y con respecto al Apocalipsis pues poca cosa, que esta todo un poco en el aire ya que estamos con bastantes movidas de todo tipo, lo unico que te puedo decir es que si llega a buen puerto va a ser una gala con lo mejor del panorama nacional que primara sobre los competidores extranjeros.

Un saludo.

EDUDUENAS
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 412
Registrado: 05 Jul 2004 09:27

Re: Resultados velada en Vitoria 22-03-08

Mensaje por EDUDUENAS » 24 Feb 2008 20:48

con respecto al Apocalipsis pues poca cosa, que esta todo un poco en el aire ya que estamos con bastantes movidas de todo tipo, lo unico que te puedo decir es que si llega a buen puerto va a ser una gala con lo mejor del panorama nacional que primara sobre los competidores extranjeros.
Ya nos ireis informando!

Y si vuelve a haber problemas con los visados casamos sin problemas a Littlethai con Djabat, a Picias con Boakaw y a mi con el q sea más carñoso... :silly:

Avatar de Usuario
littlethai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 419
Registrado: 28 Nov 2007 10:01
Ubicación: Hospitalet

Re: Resultados velada en Vitoria 22-03-08

Mensaje por littlethai » 25 Feb 2008 10:25

EDUDUENAS escribió:
con respecto al Apocalipsis pues poca cosa, que esta todo un poco en el aire ya que estamos con bastantes movidas de todo tipo, lo unico que te puedo decir es que si llega a buen puerto va a ser una gala con lo mejor del panorama nacional que primara sobre los competidores extranjeros.
Ya nos ireis informando!

Y si vuelve a haber problemas con los visados casamos sin problemas a Littlethai con Djabat, a Picias con Boakaw y a mi con el q sea más carñoso... :silly:

jaja, que cabron.Oye, pues dejate, que tengo más espalda que djaba, poca broma,jaja.

Eso, irnos informando sobre lo del apocalipsis.

saludos. :2gunfire:

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Re: Resultados velada en Vitoria 22-03-08

Mensaje por Picias » 25 Feb 2008 11:20

Y si vuelve a haber problemas con los visados casamos sin problemas a Littlethai con Djabat, a Picias con Boakaw y a mi con el q sea más carñoso... :silly:
Jajajajaj pues prefiero a Buakaw antes que a Askerov. :silly:

Saludos desde Madrid Edu :wink:

Responder