ARMADOS Y PELIGROSOS IV VELADA 13 DE ABRIL

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Re: ARMADOS Y PELIGROSOS IV VELADA 13 DE ABRIL

Mensaje por Picias » 14 Abr 2008 19:33

Se que luego me arrepentire de haber abierto esta bocaza mia pero esto es un foro de opinion y yo un aficionado a estos deportes, asi que...

Chinto muy mal!!!! :bad-words:

ya en otras ocasiones he mostrado mi disconformidad con este tipo de comportamientos en las veladas, y y ya en otras ocasiones he podido leer que los protagonistas sois la gente de tu club.

Chinto por lo que veo eres capaz tanto de lo mejor como de lo peor, pareces un tio con la sangre muy caliente y eso te juega malas pasadas que solo ensucia tu imagen, y esconde todas las cosas buenas que realizas. Piensalo... me la suda que no quieras mis consejos. Me apetece decirtelo ¿Que quien soy? Pues de algun modo represento lo que tu dices que quieres unificar, de algun modo soy la voz de todos aquellos que te dan de comer como alumnos tuyos en el gimnasio y de alguna manera soy tambien el publico que asiste a las veladas en las que participa tu club.
Asi que tu veras el respeto con el que tratas a la gente de tu mundillo, mas cuando sabes que para ser respetado primero hay que respetar

Ale ya he soltado mi discursito new age :D , saludos y en verdad te digo que no voy con acritud pero es mi mas sincera opinion

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2369
Registrado: 30 Ago 2005 09:52

Re: ARMADOS Y PELIGROSOS IV VELADA 13 DE ABRIL

Mensaje por lluis lloret » 14 Abr 2008 19:44

muaythai_spain escribió:saludos.

buen evento,gran ambiente......lo necesario en barcelona.....para algunos, lo mas emocionate que haran en todo este año,yo por suerte,cada fin de semana vivo emociones similares por todo el mundo.

ya lo decia en las camisetas: cmc ..SIN ESCRUPULOS,SIN REMORDIMIENTOS......ya me disculpe en su momenTo......por que DIO CLARAMENTE LA SENSACION DE QUE MAGULI Y SU ESQUINA PRETENDIAN HUMILLAR AL LUCHADOR NOQUEADO EN EL SUELO,despues maguli aclaro que no era verdad,que el solo pretendia preocuparse,PERO ALGUNOS DE SU ESQUINA SI LO HICIERON!!!!Y POR ESO EL LIO,POR QUE LUEGO LO RECONOCIERON!!!
la confusion fue entre nosotros mismos y ya esta.
ya dije antes que lo normal era que ganara maguli,pero de hay a pensar que a ganado a tyrone spong,que es el valery tio,que no es el campeonato del mundo...BUSCA RETOS MAYORES,CAMPEON .
a frank le dije lo que pènsaba de el ,y la verdad que me quede a gusto,y se lo volveria a decir mil veces,que llevo mucho tiempo callando,y ya esta bien ... LA VERDAD ES LA VERDAD.....EL SABE MUY BIEN POR QUE PASA ESTO,COSAS NUESTRAS...
pero ademas,tengo muchas mas cosas que decir a muchos,y asi sera en su momento.
y sin mas doy por terminado el tema en este foro,que no merece la pena discutir con un teclado, por que jamas se llega a nada.
y yo amigos,tengo mas trabajo ya para todos los fines de semana de aqui hasta agosto.
los demas volved a vuestrAS FRUSTANTES Y VACIAS VIDAS.Y NO ME DEIS CONSEJITOS..
MALDITA SEA!!!!!!!!!!
CHINTO MORDILLO....QUIEN SOIS VOSOTROS?????

que pena me das chinto siempre igual,malos modales prepotencia y luego q????como hable yo ardera troya,sigue asi campeon pero respeta a tus amigos pq el unico aqui q parece frustado eres tu,el resto tb trabaja y no quiero discutir ademas sabes q a mi tampoco me van los teclados prefiero el face to face,
yo soy LUIS LLORET un aficionado mas,un compañero mas y uno mas q esta asombrado como cambia la vida de un campeon a uno q aun se cree q lo es,sincramente Q PENA! :vamp:

Avatar de Usuario
Blackbull
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 782
Registrado: 12 Sep 2005 11:43
Contactar:

Re: ARMADOS Y PELIGROSOS IV VELADA 13 DE ABRIL

Mensaje por Blackbull » 14 Abr 2008 19:54

Bueno antes que nada desde aquí solo deciros a todos que……….¡¡¡¡MUCHISIMAS GRACIAS A ABSOLUTAMENTE TODOS POR VUESTRA RESPUESTA¡¡¡
Creo que ya era hora de despertar al gigante dormido que es cataluña en lo que a la afición en deportes de contacto se refiere..de todas maneras creo que el pasado 17 de feberero la cosa ya pinto muchisimo mejor que últimamente.
Espero y deseo que os gustaran los combates supongo que unos mas y otros menos…como es logico pero bueno he trabajado sin descanso …hasta ultima hora os lo puedo asegurar…ayer corri por el pabellón del buen pastor unos 150 kilometros de un lado al otro para que todo estuviera en orden…”en la medida de lo que pude uno no es dios..” bufff que stress

Bueno hay varios temas a tratar pero ya en otros post con el tiempo me manifestare como corresponda…
De ayer dos cosas “ polemicas” el resultado de jordan y por llamarlo de alguna manera “la movida”

Sobre el resultado de jordan no puedo decir mucho yo vi los dos primeros asaltos y creo que la cosa estaba justa pues jordan no encontraba su lugar con el portugués y eso es asi después segui corriendo de un lado a otro sin parar ( que triste…jajajajaj) otra cosa es como se desarrollo el combate a partir del 3º round que no tuve tiempo de verlo pero…..a ver por un lado entiendo a rafa es muy duro que en tu propia ciudad y a dos kilómetros de casa te den perdedor y sobre todo si tienes la sensación de que un nulo hubiera estado mejor…y eso no le gusta a nadie, ahora por otro lado tambien digo a que entrenador no le ha pasado alguna vez que le han foll…do el combate en casa…o cuanto menos ha tenido la sensación ?

Y por otro lado dire…y os aseguro que no es peloteo..que yo tambien me he discutido en ocasiones con arbitros de todos lados incluidos uckb con los que trabajo desde hace varios años .
Pues es realmente una tarea difícil..y te digo mas en todas …absolutamente todas….las organizaciones federaciones asociaciones..etc.etc… se dan han dado y seguiran dando toda la vida…resultados desfavorables al púgil local en tanto en uckb como en ….,cek,fidam,wkn,wka,iska,wako.fek,…etc,etc, y el que diga lo contrario y que en la suya no pasa ( miente y lo sabe) todos lo sabemos

Porqueee Os digo una cosa ( arbitrar y ser juez y decidir por ejemplo yo no querria estar en su pellejo en el combate de ayer juanma chacon vs. Esteban ramirez bufff…vaya faena digas lo que digas la cagas….no? no se..)

Con respecto a la digamoslo asi “movida” creo que os podeis imaginar lo que puedo pensar después de desvivirme para organizar esto..lo que estuvo a puntito de ocurrir..buff muchos me decian no pasa nada pero el espectáculo ya estaba servido justo el que no nos interesa a nadie ya pero…bueno se te queda la cara a cuadros creo que no vale la pena opinar …solo una cosa esto no me va a impedir seguir adelante con mi “empeño” en junto a el resto de promotores catalanes de devolverle a barcelona y el resto de cataluña su lugar ( el que se merece el que nunca debio “desacelerarse”en el panorama de las veladas nacionales..)

Dicho esto que no es poco…nuevamente gracias a todos los clubs absolutamente a todos sin excepcion personas anonimas que fueron por su cuenta y aficion de esos clubs por vuestra altisima asistencia ayer a ver si esto no decae…
( porque a pesar de la “movida” todos asistieron al evento y eso es de agradecer…

mfl0
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 107
Registrado: 12 Jul 2006 17:51

Re: ARMADOS Y PELIGROSOS IV VELADA 13 DE ABRIL

Mensaje por mfl0 » 14 Abr 2008 19:58

haya paz!

hubo un malentendido? SI
se solucionó? SI
la velada siguió sin problemas? SI
fue un éxito de público? SI
fueron buenos combates? SI

pos ya esta! a la próxima c**o!

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Re: ARMADOS Y PELIGROSOS IV VELADA 13 DE ABRIL

Mensaje por MAET » 14 Abr 2008 19:59

Chinto no te pongas asi que creo que no tienes razon, tu mismo reconociste que se te fue de las manos, hay que tener mas cuidado con esas cosas ya que no es lo que hagamos cada uno, si no la imagen que estamos dando como representantes que somos de nuestro deporte a la aficion, pero en fin, tampoco paso de ser mas que un mal entendido y todo quedo en un susto.

Se vio claramente que Maguli la unica intencion que tenia era la de preocuparse por el estado de su rival, otra cosa es que los nervios y la tension nos jueguen malas pasadas, pero bueno, no hay excusas para lo que paso, se os fue y punto.

Por lo demas conoci a Chinto personalmente (ya era hora) y me parecio un gran tio, para la proxima no te escapas de esa fiestecilla.

La velada me gusto, bien montada y buenas batallas, como siempre muy agusto viendo a los coleguillas, Heredia, Ricardo,Lloret (que su hijo es mucho mas guapo que el), Kover, Popador y su brother y toda la gente del Daithon que son geniales, conoci a Crey pero me pillo por sorpresa, para la proxima tambien me la llevo de fiesta.

Destacar tambien el nivel de la gente del Daithon, ademas de hacerlo bien lo hacen bonito :wink: .

Eduduenas, donde cojones te metiste que te estuve buscando tras la velada para ir a cenar y tomar algo pero no te vi el pelo.

Y en fin, que muchas gracias a los amigos de Barna, ciertamente da gusta ir por esos lares, me siento como en casa. :wink:

Avatar de Usuario
Blackbull
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 782
Registrado: 12 Sep 2005 11:43
Contactar:

Re: ARMADOS Y PELIGROSOS IV VELADA 13 DE ABRIL

Mensaje por Blackbull » 14 Abr 2008 20:10

para eduduenas jajajajaja un saludo por fin te conoci una pena no poder hablar mas contigo pero iba como una peonza de un lado al otro...a ver si nos vemos en alguna velada mas..y hablamos, jejejej un tio simpatico
saludos.

Avatar de Usuario
Jinks
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 392
Registrado: 09 Sep 2003 15:58

Re: ARMADOS Y PELIGROSOS IV VELADA 13 DE ABRIL

Mensaje por Jinks » 14 Abr 2008 20:30

Para quitar hierro al asunto de la casi tangana "entre nosotros"... Lo mejor de la velada las round girls!!!!!! y su bikinis!!, :D (menos mal que no paso nada al final, sino puede que ya no alquilen mas el pabellon a estos deportes.... con la mala fama, si se lia una gorda viniendo la policia....).

Que fichaje las round girls!! ricardo, :wink: ...., no sabia con cual quedarme si con la morena o con la rubia o con las dos a la vez jeje, bueno has estado muy bien todo la organizacion el timing que los combates empiezen a su hora, quiza algo larga pero bien el pabellon lleno, el que mas me gusto fue el combate de thay que nos ofrecieron los dos chavales jovenes no se si del yarz y..., con codos y rodillas en salto, fue un combate thay del bueno y buen ritmo de combate. La revancha que no falte!! ricardo y nos deleiten con otro combate, prometen sobretodo el ganador, y ver a las nuevas generaciones de los gym del pepe, el heredia y el metralleta estuvo bien, el nestor campeon de españa, y ahora a esperar la proxima del mes de Mayo y seguramente la ultima de la temporada! hasta despues del verano asi que a ver si la aficion sigue apoyando.

muaythai_spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1764
Registrado: 10 Ago 2005 17:27

Re: ARMADOS Y PELIGROSOS IV VELADA 13 DE ABRIL

Mensaje por muaythai_spain » 14 Abr 2008 20:53

saludos.
luis,acabo de recibir tu llamada,eso es lo que hacen los hombres hablar cara a cara!!!
mira con los nervios y el follon,siento que te vieras involucrado,PERO ES QUE NO PASO NADA!!ES LO NORMAL,CHILLIDOS,AMAGOS DE CRESCA ETCETC...no me refieroa ti,ME REFIERO A LOS SuBNORMALES QUE VAN A EMPEZAR A TOCAR LOS GUEVOS.
los que me conoceis,sabeis que SIEMPRE HE SIDO IGUAL JODER SIEMPRE!!!!AHORA VOY A CAMBIAR???'
ESTE ES NUESTRO DEPORTE Y ES ASI!!!JODER QUE NO ES PADEL NI VELA ...ES LUCHA!!!THIS ITS THE SHOW!!!
me refiero a que yo ya se muy bien lo que me hago,Y LOS ECHOS PASAN POR QUE TIENEN QUE PASAR....
curiosamente se me han apuntado ya EN UN SOLO DIA TRES 3 TIOSQUE FUERON A LA VELADA AYER!!!!
cuanta gente habia del daihon???cuanta gente habia del ko???cuanta gente habia del internacional???cuanta gente habia del fitnes factory??
SOMOS EL COLOR,SOMOS EL FUTURO, SOMOS UN FENOMENO SOCIAL CMC!!!!
Y AYER LA GENTE SE DIVIRTIO,LA GENTE VOLVERA,LA GENTE ESTA CON NOSOTROS,CON NUESTRO ROLLO.
la velada fue en exito!!!la llamada "movida" es la primera vez que pasa??siempre son los mismos???jajajajaj
ESTO ES ASI.EL MUNDO ES COMO ES Y NOSOTROS SOMOS COMO SOMOS!!!!
picias ...amigo eres la ostia!!!!jajajajaja
y muchos cmc vieron lo contrariO que vi yo y ESTABAN EN LA MOVIDA ACLARANDO EL TEMA...PERO SI NO FUE NADA!!!
tios yo os respeto como sois,cagones,aficionados,quiero y no puedo,competidores fustrados,arbitros,don nadies...DEJARME A MI QUE SEA COMO YO SOY!!!!SI LLEVO ASI 38 AÑOS!!!
gracias a popador y maet por el buen rato del restaurante luego!!!OS PERDISTEIS LA FIESTA CMC EN LA DISCO DE MODA DE BARNA!!!!!!JAJAJAJAJJA OS LO DIJE!!!!ERAMOS 50 APRX...Y FUE GENIAL!!!!
los demas a dormir!!!!!jajajajaja
YO SOY CHINTO MORDILLO!!!!CONTRA TODO Y CONTRA TODOS!!!!!!CMCCMCCMCCMC

kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Oct 2004 15:13
Contactar:

Re: ARMADOS Y PELIGROSOS IV VELADA 13 DE ABRIL

Mensaje por kover » 14 Abr 2008 21:28

Si Chinto soys el color NARANJA, pero no erais los unicos, el echo de que chilleis mas, no hace que seais mas, ni hace quetengais razon. La tangana no la vi. Pero es posible que tu sepas lo que haces, pero te garantizo que mas de uno, NO y un dia pasara algo con una gilipolles de estasy saldremos perjudicado todos, y desde luego conseguir prensa y televesion de esta manera lo veo dificil y interesar a gente que ponga pasta de verdad mas :evil:

nuno
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 418
Registrado: 28 Sep 2004 10:42

Re: ARMADOS Y PELIGROSOS IV VELADA 13 DE ABRIL

Mensaje por nuno » 14 Abr 2008 21:51

y yo me lo perdi .no pude ir .pero dicen que eran unas 400 personas de meguroroketes cmc.la gente abla muy bien de todo.es raro lo de la bronca. chinto sienpre abla bien del daiton y del maguli,algo pasaria.a ver si ponen las fotos en la web meguro.
al jordan le faltan rodillas dicen ke el otro era mas alto y de thai.
el chino cmc gano felicidades a los meguro cmc y al daiton

Avatar de Usuario
sportvideo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 210
Registrado: 08 Oct 2007 11:06

Re: ARMADOS Y PELIGROSOS IV VELADA 13 DE ABRIL

Mensaje por sportvideo » 14 Abr 2008 22:17

muaythai_spain escribió:saludos.
luis,acabo de recibir tu llamada,eso es lo que hacen los hombres hablar cara a cara!!!
mira con los nervios y el follon,siento que te vieras involucrado,PERO ES QUE NO PASO NADA!!ES LO NORMAL,CHILLIDOS,AMAGOS DE CRESCA ETCETC...no me refieroa ti,ME REFIERO A LOS SuBNORMALES QUE VAN A EMPEZAR A TOCAR LOS GUEVOS.
los que me conoceis,sabeis que SIEMPRE HE SIDO IGUAL JODER SIEMPRE!!!!AHORA VOY A CAMBIAR???'
ESTE ES NUESTRO DEPORTE Y ES ASI!!!JODER QUE NO ES PADEL NI VELA ...ES LUCHA!!!THIS ITS THE SHOW!!!
me refiero a que yo ya se muy bien lo que me hago,Y LOS ECHOS PASAN POR QUE TIENEN QUE PASAR....
curiosamente se me han apuntado ya EN UN SOLO DIA TRES 3 TIOSQUE FUERON A LA VELADA AYER!!!!
cuanta gente habia del daihon???cuanta gente habia del ko???cuanta gente habia del internacional???cuanta gente habia del fitnes factory??
SOMOS EL COLOR,SOMOS EL FUTURO, SOMOS UN FENOMENO SOCIAL CMC!!!!
Y AYER LA GENTE SE DIVIRTIO,LA GENTE VOLVERA,LA GENTE ESTA CON NOSOTROS,CON NUESTRO ROLLO.
la velada fue en exito!!!la llamada "movida" es la primera vez que pasa??siempre son los mismos???jajajajaj
ESTO ES ASI.EL MUNDO ES COMO ES Y NOSOTROS SOMOS COMO SOMOS!!!!
picias ...amigo eres la ostia!!!!jajajajaja
y muchos cmc vieron lo contrariO que vi yo y ESTABAN EN LA MOVIDA ACLARANDO EL TEMA...PERO SI NO FUE NADA!!!
tios yo os respeto como sois,cagones,aficionados,quiero y no puedo,competidores fustrados,arbitros,don nadies...DEJARME A MI QUE SEA COMO YO SOY!!!!SI LLEVO ASI 38 AÑOS!!!
gracias a popador y maet por el buen rato del restaurante luego!!!OS PERDISTEIS LA FIESTA CMC EN LA DISCO DE MODA DE BARNA!!!!!!JAJAJAJAJJA OS LO DIJE!!!!ERAMOS 50 APRX...Y FUE GENIAL!!!!
los demas a dormir!!!!!jajajajaja
YO SOY CHINTO MORDILLO!!!!CONTRA TODO Y CONTRA TODOS!!!!!!CMCCMCCMCCMC

esto no es Pressing Catch, es un DDCC
y no veo NORMAL amagos de tangana, gritos e insultos, eso no es espectáculo, esto no es un circo
la gente cambia y evoluciona y no somos los mismos a los 20 q a los 40
me dan miedo esos tres q dices q se han apuntado a tu club ¿deportistas o macarras?
pareces un politico en campaña o un telepredicador, mucho nombre tendréis pero nivel no tanto

lo mismo eres un tio de puta madre al que le gusta un poco provocar y me estoy equivocando, no se, no nos conocemos

pero si queremos levantar el veto q los medios de comunicación nos tienen, este desde luego no es el camino ni las formas

además asi q vas a unificar? la gente va a salir corriendooooo

un saludo

EDUDUENAS
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 412
Registrado: 05 Jul 2004 09:27

Re: ARMADOS Y PELIGROSOS IV VELADA 13 DE ABRIL

Mensaje por EDUDUENAS » 14 Abr 2008 22:38

Me jode por el mal sabor de boca q se t queda después de esto!
DIO CLARAMENTE LA SENSACION DE QUE MAGULI Y SU ESQUINA PRETENDIAN HUMILLAR AL LUCHADOR NOQUEADO EN EL SUELO,despues maguli aclaro que no era verdad,que el solo pretendia preocuparse,PERO ALGUNOS DE SU ESQUINA SI LO HICIERON!!!!Y POR ESO EL LIO,POR QUE LUEGO LO RECONOCIERON!!!
Chinto, me consta q hace años q os conoceis tú, Fran y Maguli! Joder q habeis echo muchos viajes juntos y competiciones en el mismo equipo!!

Conoces a Maguli, nada más lejos de su intención q humillar a Valeri! Al contrario! Temió q se atragantara con la lengua y corrió a socorrerle!!

Quien de su esquina consideras q le falto al respeto y como? Te puedo asegurar q estaba muy cerca y NADIE le faltó al respeto! Quien reconoció y el q? Q os conoceis todos! Estaban Estallone y Andres "foca", y cerca currito y yo!


la confusion fue entre nosotros mismos y ya esta.
ya dije antes que lo normal era que ganara maguli,pero de hay a pensar que a ganado a tyrone spong,que es el valery tio,que no es el campeonato del mundo...BUSCA RETOS MAYORES,CAMPEON .
Joder, Maguli fue un recambio de última hora, Ricardo le ofreció la pelea y ambos aceptasteis! Cualquiera podría haber ganado!
a frank le dije lo que pènsaba de el ,y la verdad que me quede a gusto,y se lo volveria a decir mil veces,que llevo mucho tiempo callando,y ya esta bien ... LA VERDAD ES LA VERDAD.....EL SABE MUY BIEN POR QUE PASA ESTO,COSAS NUESTRAS...
Si te llevas mal con Frank, q es muy legítimo, OK, pero q hizo él? Si Fran quiere hablar ya lo hará él, cada uno se representa a sí mismo! Yo creo q te pasaste, es mi opinión!

Avatar de Usuario
TONIversusJUANXOPE
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 559
Registrado: 15 Feb 2008 20:14
Ubicación: chiclana

Re: ARMADOS Y PELIGROSOS IV VELADA 13 DE ABRIL

Mensaje por TONIversusJUANXOPE » 14 Abr 2008 22:49

PENOSO,PENOSOOOOOOOOPENOSOOOOOO!!!!!!!!!!

AS VISTO CHINTO LOS DEMAS TAMBIEN GRITAMOS I SI HACE FALTA TAMBIEN DESPRESTIGIAMOS A LA GENTE COMO TU.

luego lloras que no te hacen caso para unificar el muaythai ombre si tu representa a este grande pais APAGA I VAMONOS ,AS ABIERTO LA BOCA EN ESTE FORO I ME PARECE QUE NO HAS DICHO NADA CORRECTO INCLUSO SIENDO LO QUE ERES !!!!!!!!!!que te ayas cabreado i demas perfecto pero insultando i vacilando a la gente siendo competidores,aficionados o lo que tu dices me parece que abla mucho de ti

YO NO SOI NADIE NI EL PRESTIGIO NI NADA COMO TU I MIRANDOTE COMO ERES NI QUIERO,PERO VEO QUE TUS CAMISAS TE HACEN GRACIA,PUES HAY UNA QUE RESPETA I SERAS RESPETADO

tranquilo no hai que ser mucho en este mundillo para descualificar a gente como tu que creo que basta ya de tus tonterias pero siendo nada en esta vida ya eres mucho mas que tu

yo se aquien tengo que resinarme de mis palabras i quien no i soi el primero pero tu te mereces lo ultimo

POR ESO COMO DICES COGES I VETE FUERA DE ESPAÑA QUE AQUI NO PINTAS NADA!!!!!

ahora que no me venga la gente reprochandome ami por no ser nadie i el ser mas conocido,SIMPLEMENTE,porque estoi diciendo verdades como puños

Avatar de Usuario
Blackbull
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 782
Registrado: 12 Sep 2005 11:43
Contactar:

Re: ARMADOS Y PELIGROSOS IV VELADA 13 DE ABRIL

Mensaje por Blackbull » 14 Abr 2008 22:58

bueno si señor asi da gusto...1600 € luces , 1200, pabellon,1300,sillas,700 euros posters,6060€ bolsas luchadores. viajes hotel estancia etc,etc,etc......y seguimos hablando de la movida....? nadie me explica si le gusto ramirez vs chacon..o el tom nsang o el juan martos...o nelson o jordan....o karla benitez?

FANTASTICO¡¡¡ HAN TRIUNFADO LOS DEPORTES DE CONTACTO...DE NUEVO

vamos a hablar de lo que verdad importa amagos de bronca los tengo cada noche yo trabajando en la disco ya he dicho antes que no valia la pena hablar mas de esto.
pero si os mola yo organizo una batalla campal en un descampao...y hala...

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Re: ARMADOS Y PELIGROSOS IV VELADA 13 DE ABRIL

Mensaje por MAET » 14 Abr 2008 23:05

Completamente de acuerdo con Blackbull, lo que tampoco me parece normal es seguir aqui ahora con la movida ni reprochar nada al menos en el tono que lo estais haciendo algunos, no os estais comportando mejor que Chinto, la imagen no solo hay que darla en la veladas si no en todo lo que nos representa, dentro y fuera del ring y de los pabellones.

Vamos a comentar lo que realmente interesa...lo deportivo.

Responder