K1 EN HOLANDA... ALGUIN SE APUNTA???

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
LECHERO
Forero Avanzado
Forero Avanzado

K1 EN HOLANDA... ALGUIN SE APUNTA???

Mensaje por LECHERO » 28 Feb 2008 10:07

Buenas... pues eso... anteayer tuve que hacer una visita fortuita a amserdam, solo al aeropuerto :( , pero me dio tiempo para comprarme una revista, no entiendo nada porque esta en holandes, lo unico que entendi es que el dia 26 de abril se celebra el k1 world gp,
Hay pelas de k1, k1 max, mma, full, y el k1 european grand prix( que eso no lo entendi muy bien) hay entradas desde 37, 50, 70 y 95 eros y luego las mesas vip.

Me estoi pensando muy seriaente ir, he entrado en la web pra ver si puedo comprar las entradas y no me aclaro... lo voy a seguir intentando... alguien se apunta??

por cierto entre los que pelean estan peter aerts (contra melvin manhoef), slowinski, tyrong spong, andy sower, joeri mess, drago, buakaw, kraus,gilbert yvel,overeem,perry ubeda.... etc...
HOY ES EL PRIMER DIA DEL RESTO DE TU VIDA, A POR ELLOS Q SON POCOS Y COBARDES

LECHERO
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: K1 EN HOLANDA... ALGUIN SE APUNTA???

Mensaje por LECHERO » 28 Feb 2008 10:11

la pagina del evento es...

http://www.fight.nl

jajaja a ver si se os ponen los dienes largos como a mi y os apuntais... cae sabdo.. lo idela seria pasarnos viernes sabado y domingo alli.... asi poder ver el torneo y algo de amsterdam... he estado dos veces y no he podido salir del aeropuerto :2gunfire: :bad-words: :splat:
HOY ES EL PRIMER DIA DEL RESTO DE TU VIDA, A POR ELLOS Q SON POCOS Y COBARDES

kick-mallorca
Forero Amateur
Forero Amateur

Re: K1 EN HOLANDA... ALGUIN SE APUNTA???

Mensaje por kick-mallorca » 28 Feb 2008 11:22

Hola lechero, yo fui al del año pasado y es una pasada, cierran medio campo del ajax (amsterdam arena) y al menos el año pasado, estaba a rebentar, pero lo mejor es cuando sale al ring Peter Aerts dios se me pusieron los pelos de punta todo el estadio gritando y aplaudiendo una caña vamos, si puedes no te lo pierdas, ya me gustaria venir a mi pero estoy canino :( :( .

Un saludo desde Mallorca

Responder