Frank Muñoz combatazo vs Berbachi (cronica)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
muaythaiguru
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 144
Registrado: 19 Feb 2008 00:12

Frank Muñoz combatazo vs Berbachi (cronica)

Mensaje por muaythaiguru » 01 Mar 2008 12:18

Nos llegan noticias desde Marsella,via pagina web http://www.koverdun.com/noticias.htm,que Frank ha demostrado que ya esta listo para dar el salto de calidad,y meterse de lleno en el circuito europeo de los pesos pesados,ante mas de dosmil espectadores y contra la estrella local,supo mantenerse frio,coger el timon asalto por asalto,y al final el esfuerzo no tuvo la recompensa esperada ya que los jueces solo dieron nulo a Frank aguandole la fiesta aunque todo el publico vio quien era el ganador,el bueno de Rafa tiene la cronica completa,el que lo vio en directo sabra algo mas.

Extraido de la web amiga http://www.koverdun.com/noticias.htm

Bueno como siempre otra gran velada la ofrecida por la familia Wustemberg. Para un pueblo como Hyeres de 5000 Habitantes eso si al lado de St Tropez, se dieron citia para ver el evento unas 2000 personas (Barcelona con todos sus habitantes en contadas ocasiones las mete), el trato con el publico excelente y lo mejor es que Frank Muñoz se dio cuenta de lo que es ir ha pelear con el KO y como las gastamos ;-)
La velada fue una buena velada para empezar a buscar noveles de futuro y confirmar algunos pretendientes a entrar en primera division.
Por Nuestra parte hicimos un pleno. El primero angel que para su primera salida cosecho un nulo aunque le hubieran podido dar un poquito mas, eso si no me gusto estuvo falta de nervio.
Después Frank, que hizo el que hasta ahora es el combate de su vida, nada mas y nada menos que con Rani Berbachi, que si bien ya no es el que era nada mas que con su historial y experiencia era una muy dura piedra de toque y un gran desafio para Frank, resultado un combate muy bien preparado, donde siempre llevo la iniciativa y el timing y cuando Berbachi quiso arrancar, ya era tarde y el fondo no le daba para mas,una victoria mas facil de lo previsto para Frank, huy perdon que me he olvidado que los arbitros ha esto juegan y se encargaron de aguarle la fiesta dandole un nulo inmerecido a Rani.

El tercero Jordan victoria trabajada, fuera de ritmo y distancia acuso la inactivida tras su lesion pero según fue transcurriendo la pelea se fue metiendo dentro y acabo venciendo por ko en 5 asaltos a Ludovic Grubbs.

El torneo lo gano Zinedine Hameurlin que esta progresando mucho, y tras eso nos fuimos a hacernos fotos con la round girl y firmar unos cuantos autografos bueno eso los chavales.


ElCaesar
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 18 Oct 2007 01:35

Re: Frank Muñoz combatazo vs Berbachi (cronica)

Mensaje por ElCaesar » 01 Mar 2008 18:25

Tienes toda la razon Frank hizo una gra actuacion y demostro que es capaz de todo. Solo queda feliciraelo y animarle para que siga en esta linea.


Imagen


Frank Muñoz que viajaba a Francia para enfrentarse a todo un Rani Berbachi, no decepciono. El peso pesado del Rogent sorprendió a un más que confiado Berbachi que venia de proclamarse como campeón del Mundo Wako. El pupilo de Xavi Moya planteo un combate inteligente con una estrategia bien definida, pegar y evitar las embestidas de Berbachi. Los tres primeros asaltos tuvieron un claro vencedor, Frank. El resto de combate finalizo sin un claro dominador. Al final los jueces dan como nulo un combate que según muchos entendidos gano Frank Muñoz. Felicidades por demostrar que en esto de los deportes de combate todo puede pasar.

Avatar de Usuario
TONIversusJUANXOPE
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 559
Registrado: 15 Feb 2008 20:14
Ubicación: chiclana

Re: Frank Muñoz combatazo vs Berbachi (cronica)

Mensaje por TONIversusJUANXOPE » 02 Mar 2008 12:34

enorabuena fran te lo mereces!!!!!!!!!!!! seguro que llegas lejos sigue asin!!!!!!!!!!!

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2369
Registrado: 30 Ago 2005 09:52

Re: Frank Muñoz combatazo vs Berbachi (cronica)

Mensaje por lluis lloret » 02 Mar 2008 22:07

felicidades frank,un gran reto una gran victoria!!!!!!!!! sino arbitral si de moral,cuidate. :snipersmile:

Responder