resultados gala its show time 15-3-2008

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

resultados gala its show time 15-3-2008

Mensaje por xerko » 16 Mar 2008 13:10

resultados torneo

Mohammed Rahhaouivs Sahin Yakut ganando a los puntos
Alviar Lima vs Gregory Choplin ganando a los puntos
Jiri Zak vs Sem Braan ganando a los puntos
Dzmitri Shakuta vs Rayen Simson a los puntos

Mohammed Rahhaoui vs Gregory Choplin ganando a los puntos
Sem Braan vs Dzmitry Shakuta ganando a los puntos

final
Gregory Choplin vs Dzmitry Shakuta ganando a los puntos

Shakuta sigue siendo una maquina, derrotando en el torneo a Simson, Braan y Choplin, que no es poco

superfights

Tyrone Spong vs Hutnik Spejbl por ko en el 2º asalto, consiguiendo mas cinturones con un solo combate que otros en toda su vida,jejeje, se llevo tres!! :roll: , el kings of the ring, otro de WFCA, y otro no se de que, ademas de la copa por haber ganado... le faltaban manos a Spong que en el segundo asalto se dejo de tonterias y acabo con spejbl que parecia que le podria dar una buena pelea al holandes. Hasta que no llego spong no se vieron las primeras cuentas en toda la gala....(por lo menos en television)

Faldir Chabari vs Murat Direcki- fue nulo aunque para mi gano Chabari

gago drago vs chalid oulad alhav- fue nulo y para mi fue el combate para el marroqui, que boxeo muy bien a Drago durante todo el combate e hizo muy buena pelea, aunque en los ultimos asaltos se comio demasiados middles del armenio, que le pusieron las costillas finas....

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Re: resultados gala its show time 15-3-2008

Mensaje por MAET » 16 Mar 2008 14:48

Te he visto bien abriendo un tema nuevo Xerko :wink: .
gago drago vs chalid oulad alhav- fue nulo y para mi fue el combate para el marroqui, que boxeo muy bien a Drago durante todo el combate e hizo muy buena pelea, aunque en los ultimos asaltos se comio demasiados middles del armenio, que le pusieron las costillas finas....
Me da que alguna costilla rota habia, tambien apuntar que Chalid hizo tambalear al armenio con una mano en el ultimo asalto.

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Re: resultados gala its show time 15-3-2008

Mensaje por xerko » 16 Mar 2008 15:15

yo en el de drago, aunque llevara mas la iniciativa, para mi puntuo mas en los primeros asaltos y en el ultimo el marroqui.
Me da que alguna costilla rota habia, tambien apuntar que Chalid hizo tambalear al armenio con una mano en el ultimo asalto.
tenia todas las costillas moradas ya en el 4º :o :o

para lo pequeñillo que lo veia al principio al marroqui, me sorprendio con buenas combinaciones de manos seguidas de lowkicks, puntuando muy claro, ante un drago que yo creo que no se esperaba que se le fuera a complicar tanto la pelea.

menudo bailecillo que hizo drago en el ultimo, :lol: :lol: decia que no, pero tuvo un momento un poco malo..

Spong aunque fisicamente parecia mas pequeño que su rival en el segundo se lo merendo cuando quiso. :chuck:

Avatar de Usuario
sportvideo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 210
Registrado: 08 Oct 2007 11:06

Re: resultados gala its show time 15-3-2008

Mensaje por sportvideo » 16 Mar 2008 22:19

¿esta es la velada que pusieron anoche en directo en Eurosport?

Un Saludo

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Re: resultados gala its show time 15-3-2008

Mensaje por xerko » 16 Mar 2008 23:47

sportvideo escribió:¿esta es la velada que pusieron anoche en directo en Eurosport?

Un Saludo
Si

otro saludo :D

Avatar de Usuario
sportvideo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 210
Registrado: 08 Oct 2007 11:06

Re: resultados gala its show time 15-3-2008

Mensaje por sportvideo » 17 Mar 2008 05:42

gracias Xerko

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Re: resultados gala its show time 15-3-2008

Mensaje por xerko » 17 Mar 2008 10:44

en la pagina de drago han puesto su combate con el marroqui, que para tener 19 años lo hizo bastante bien

http://www.gagodrago.com/

kick-mallorca
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 46
Registrado: 15 Feb 2008 12:56

Re: resultados gala its show time 15-3-2008

Mensaje por kick-mallorca » 17 Mar 2008 13:40

Hola a todos, en mi opinion la velada estuvo bastante bien, lo unico que no me gusto fue la manera de pelear de Gregory Choplin, metia una o dos manos y enseguida se agarraba y asi lo hizo en todos sus combates, que a mi parecer fueron los mas aburridos, el tio ganaba vale, pero con unos combates feisimos.
Otro detalle curioso fue el individuo ese que subio dos veces al ring para darnos su propio resultado, menudo payaso.

Un saludo desde Mallorca

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Re: resultados gala its show time 15-3-2008

Mensaje por xerko » 17 Mar 2008 14:25

kick-mallorca escribió: Otro detalle curioso fue el individuo ese que subio dos veces al ring para darnos su propio resultado, menudo payaso.
en la primera le dejaron subir como creyendo que conocia a algun luchador, pero en la segunda ya se lo llevaron a empujones, incluso el arbitro le dio dos empujones a la que subio como diciendo tu esta vez no te cuelas. :lol:
Siempre puede haber algun subnormal que la lie.
En el combate de Drago, tambien hubo un amago de tirar cosas al ring, pero la esquina del marroqui estuvo bien diciendo a la gente que no tirara nada.

Responder