Resultados Velada Girona (Oswald Gym)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
AKRON
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 89
Registrado: 18 Jul 2005 14:50

Resultados Velada Girona (Oswald Gym)

Mensaje por AKRON » 20 Mar 2008 12:43

Pues la velada hizo honor al titulo de la misma LA HORA DE LA VERDAD y así fue, como predije en el resumen de presentación de la velada y no me equivoque se apostaron por combates de rivalidad deportiva los cuales hicieron vibrar a todo el pabellón.

Por una parte Franc Serra que se esta consolidando como unos de los mejores semipesados en catalunya venció sin dificultades al púgil de Lérida Sergio Puigfel.

Por otro lado Ismael Peregrina gano justito a Isaac martinez en un duro combate en el que prevaleció los intercambios por ambas partes.

Y uno de los platos fuertes de la velada fue el de Lolo vs Caimel gran combate en el que caimel empezó muy fuerte y Lolo supo aguantar y calmar la avalancha intercambiando ambos durísimos chutes y golpes hasta que caimel se llevo una cuenta de protección ya que las piernas no le aguantaban de los tremendos low kick de lolo que este supo aprovechar para seguir machacarlo y ganar a los puntos, combate que hizo vibrar a todo el pabellón.

Segundo plato fuerte José Gomez vs Manuel Hinojo en K1 combate de película 1º asalto tanteo 2º asalto José mete un giro en el hígado a hinojo y cuenta de protección y a seguir, en otro intercambio José mete una rodilla en el hígado a hinojo que lo tira otra vez a la lona y el tio se levanta y siguen intercambiando José le vuelve a enganchar otra rodilla y le vuelven hacer otra cuenta y final del 2º asalto 3º asalto hinojo sale mas fuerte y ya avisa a José con un puño en giro que no le da por poco, hinojo se va creciendo y al final del 4º asalto hinojo caza a José con el puño en giro y envía a la lona a José y cuenta de protección para José, este se levanta y siguen el combate pero final del combate ganando José Gomez. Gran combate por parte de los dos.

Los otros combates aunque amateurs pero no menos interesantes que dejaron un buen sabor al numeroso publico que asistio.

(Cronica Facilitada por Oswaldo Granell)

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2369
Registrado: 30 Ago 2005 09:52

Re: Resultados Velada Girona (Oswald Gym)

Mensaje por lluis lloret » 20 Mar 2008 14:55

[quote="AKRON"]Pues la velada hizo honor al titulo de la misma LA HORA DE LA VERDAD y así fue, como predije en el resumen de presentación de la velada y no me equivoque se apostaron por combates de rivalidad deportiva los cuales hicieron vibrar a todo el pabellón

Segundo plato fuerte José Gomez vs Manuel Hinojo en K1 combate de película 1º asalto tanteo 2º asalto José mete un giro en el hígado a hinojo y cuenta de protección y a seguir, en otro intercambio José mete una rodilla en el hígado a hinojo que lo tira otra vez a la lona y el tio se levanta y siguen intercambiando José le vuelve a enganchar otra rodilla y le vuelven hacer otra cuenta y final del 2º asalto 3º asalto hinojo sale mas fuerte y ya avisa a José con un puño en giro que no le da por poco, hinojo se va creciendo y al final del 4º asalto hinojo caza a José con el puño en giro y envía a la lona a José y cuenta de protección para José, este se levanta y siguen el combate pero final del combate ganando José Gomez. Gran combate por parte de los dos.

Los otros combates aunque amateurs pero no menos interesantes que dejaron un buen sabor al numeroso publico que asistio.

(Cronica Facilitada por Oswaldo Granell)[/quote

amigo akron te has motivado en el combate de hinojo vs gomez pq realmente a hinojo le hicieron 2 cuentas,si hubiesen sido tres le hubiesen parado la pelea,jejejejeje,tienes razon buena velada y combate de pelicula el de gomez con hinojo,la revancha en MUAY THAI esta ya cerrada para antes del verano jejejejejjee,un abrzo. :2gunfire:

AKRON
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 89
Registrado: 18 Jul 2005 14:50

Re: Resultados Velada Girona (Oswald Gym)

Mensaje por AKRON » 20 Mar 2008 19:26

Si lees bien la cronica, solo digo que le hicieron dos cuentas.. aunque en realidad Hinojo se cayo tres veces, pero el arbitro como estaba recriminandole "nose" a gomez no se percato...

Aun asi, nada que recriminar del combate ni de la velada, y esperaremos con ganas la revancha entre estos dos buenos competidores...

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2369
Registrado: 30 Ago 2005 09:52

Re: Resultados Velada Girona (Oswald Gym)

Mensaje por lluis lloret » 20 Mar 2008 19:36

AKRON escribió:Si lees bien la cronica, solo digo que le hicieron dos cuentas.. aunque en realidad Hinojo se cayo tres veces, pero el arbitro como estaba recriminandole "nose" a gomez no se percato...

Aun asi, nada que recriminar del combate ni de la velada, y esperaremos con ganas la revancha entre estos dos buenos competidores...

cierto,si es que recien levantado no se me despegan los ojos,yo si me acuerdo q le recriminaba,los golpes con la rodilla a las partes nobles pq una vez no fue en el higado sino en los cojonitis,yaa esta,un saludo akron y felicidades por la velada,un buen evento el de gerona.

pd:para mi el combate que mas me gusto fue el de lolo me enmcanta la tecnica de este chaval aunque caimel se lo puso muyy dificil lo remonto,felicidades lolo sigue asi. :wink:

AKRON
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 89
Registrado: 18 Jul 2005 14:50

Re: Resultados Velada Girona (Oswald Gym)

Mensaje por AKRON » 21 Mar 2008 12:09

Estoy totalmente de acuerdo contigo, el combate de Lolo vs Caimel fue emocionantisimo, la verdad es que Lolo apunta muy buenas maneras, si sigue los buenos consejos de Oswaldo seguro que nos dara grandes tarde....
Al igual que espero con ansisas la revancha entre Jose Gomez vs Hinojo, tb me gustaria la revancha entre Lolo vs Caimel....
El combate que tb saltaban chispas, fue el de abdul (oswald) vs Samir (elidrisi), se notaba que era la revancha.. jejejejej

PD: Un saludo tio, aunque ya hemos coincidido en mas de una velada entre vestuarios, ya te saludare la proxima, asi sabras quien soy ejjejeje

Responder