gimnasio campio de sabadell

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Invitado

Mensaje por Invitado » 29 Abr 2002 13:21

¡HOLA!Soy de sabadell y me gustaria empezar a hacer kickboxing, y me han hablado muy bien del gimnasio campio pero tengo ciertas dudas como por ejemplo:¿en ese gimnasio te enseñan poco a poco sin acribillarte a golpes o te enseñan bien y de manera progresiva? lo digo por que la gran mayoria de la gente que queremos hacer kick nos procupa el centro al que vayamos a acudir porque al principio, nadie nace enseñado y a base de golpes solo aprenden lo burros.Por eso agradeceria la respuesta de alguien que vaya a este gimnasio y me oriente un poco en el tema solo quiero saber si su profesor (oscar) enseña a los novatos de manera logica o nada mas entrar los cuatro listos te ponen tibio como en otros sitios,me gusta la leña pero cuando ya se tiene un cierto nivel para poder dartela y no al principio.GRACIAS POR LA RESPUESTA.

Invitado

Mensaje por Invitado » 29 Abr 2002 13:32

En todos sitios hay la posibilidad de encontrarte a los cuatro listos que presumen ante los novatos, pero todo el mundo empieza poco a poco.
Lo mejor, ves una semana de prueba y fíjate tu mismo porque para lo que algunos es mucha marcha para otro no es nada.

Invitado

Mensaje por Invitado » 02 May 2002 17:17

HOLA SOY RUBEN,LLEVO 2 AÑOS EN EL CAMPIO,HE ESTADO EN DEMAS GIMNASIOS,NINGUNO COMO EL DE OSCAR BIEL,ES UN TIO DE PUTA MADRE,NO VAMOS A SACO,NI DE MATANOS,Y TE LO DIGO PORQUE YO TENIA LA CURIOSIDAD IGUAL QUE LA TUYA,100% EN TECNICA,100%EN COMPAÑERISMO,NO TE CREAS LO QUE TE DIRAN LOS COLEGAS DEL PUEBLO,SOLO TE DOY UN CONSEJO,VES Y PRUEBALO HABLA CON EL,Y TE DEJARA PROVAR UN PAR DE CLASES,DILE QUE VAS DE PARTE DE RUBEN EL DE RIPOLLET.ESPARO VERTE PRONTO POR ALLI COMPAÑERO

Invitado

Mensaje por Invitado » 02 May 2002 22:39

¡¡GRACIAS POR TU CONTESTACION RUBEN!!

Responder