CURIOSIDADES CONTENDER ASIA

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Ale-thai-tenerife
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 788
Registrado: 21 Oct 2004 16:41

Re: CURIOSIDADES CONTENDER ASIA

Mensaje por Ale-thai-tenerife » 07 Abr 2008 14:41

A Joe no lo conocía, pero vi un vídeo en el que knoquea a Moises Baptista de Souza "Gibi" de una canilla ne la cabeza y me quedé flipando.
La Loba se pegó un peleón con Cosmo Alexandre, no sé si lo vistes, pero dicen que el propio Cosmo de sorprendió del resultado, y si no llega a ser por una cuenta que le hicieron a Carlos posiblewmente hubiese ganado.
Jaime Luengo, de lo poco que he visto (pelea con un thai, K-1 Scandinavia y pelea con Soren) yo creo que es de los mejores peleadores de España de Muay Thai, me flipa el estilo que tiene. ¿Entrena en Ubon en el Legacy, no?

Avatar de Usuario
tron73
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 431
Registrado: 26 Feb 2005 19:16
Ubicación: rimthangrodfai bkk

Re: CURIOSIDADES CONTENDER ASIA

Mensaje por tron73 » 08 Abr 2008 05:27

jaime esta en chiang mai ahora mismo , ya que hace poco que ha sido papa y esta casado con una thai , empezara a entrenar muy pronto ya que todavia esta en recuperacion del hombro
un saludo

Miguel_bcn
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 90
Registrado: 14 Oct 2007 21:07

Re: CURIOSIDADES CONTENDER ASIA

Mensaje por Miguel_bcn » 09 Abr 2008 23:05

El tema esque me pareció verte "Pitu" en en Barcelona :o :o pero eso que ves y dices ostia si es el Pitu de Contenders xD luego al ver que estas viviendo en Tailandia veo que me juega malas pasadas la vista o sera de la week esa jajajaja :silly:


Puto rafik xD de fugas no? jajajaja ya sin explicar la historia me lo imagino :lol:

Saludos

Responder