"Solowrestling" (revista)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

"Solowrestling" (revista)

Mensaje por Loup » 04 Abr 2008 13:19

Hola, amigos,
Otra revista que he hallado en el quiosco, Solowrestling (nº 1, marzo 2008), que después de ojear a fondo no merece mejores comentarios que WWE Magazine, por cuanto sus contenidos y fotografías son similares, aunque en mi opinión de peor calidad. Pese a su indepencia, su precio de 3,95 € para 60 páginas es excesivo. Os dejo un enlace de su página web: http://www.solowrestling.com. Que empiecen a abundar, dentro de nuestras fronteras, las publicaciones de Wrestling en detrimento de las publicaciones de AA.MM. y Deportes de Contacto (Full Contact, Kickboxing, Muay Thai y Mixed Martial Arts) resulta preocupante...

Un saludo,

Loup :roll:

Avatar de Usuario
TheRekiem
Moderador
Moderador
Mensajes: 4154
Registrado: 29 Ago 2005 10:08
Ubicación: Four Corners of the Battlezone

Re: "Solowrestling" (revista)

Mensaje por TheRekiem » 04 Abr 2008 13:35

>>> Que empiecen a abundar, dentro de nuestras fronteras, las publicaciones de Wrestling en detrimento de las publicaciones de AA.MM. y Deportes de Contacto (Full Contact, Kickboxing, Muay Thai y Mixed Martial Arts) resulta preocupante...

¿Por qué?

Avatar de Usuario
Magomedov
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 119
Registrado: 04 Oct 2005 09:12

Re: "Solowrestling" (revista)

Mensaje por Magomedov » 04 Abr 2008 15:29

Porque en esta web dedicada a los deportes de contacto, preocupa que se de mas importancia al teatro que a los deportes. en el ministerio de culttura estaran mas contentos pero para un deportista es tristtee que la genet siga mas el teatro que los ddcc

Avatar de Usuario
TheRekiem
Moderador
Moderador
Mensajes: 4154
Registrado: 29 Ago 2005 10:08
Ubicación: Four Corners of the Battlezone

Re: "Solowrestling" (revista)

Mensaje por TheRekiem » 04 Abr 2008 15:54

>>> Porque en esta web dedicada a los deportes de contacto, preocupa que se de mas importancia al teatro que a los deportes.

¿Preocupa también que se le de más importancia a el cine, el fútbol, la Fórmula 1, la moda, el corazón o la nutrición? Porque hay muchísimas más publicaciones de estos temas que de artes marciales y de pro-wrestling juntas, y no veo a nadie diciendo "es preocupante que Fotogramas tenga más difusión que Cinturón de Colorines". ¿Por qué el pro-wrestling preocupa y no los temas que he puesto como ejemplo?

FERNI
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 191
Registrado: 21 Feb 2004 17:24

Re: "Solowrestling" (revista)

Mensaje por FERNI » 04 Abr 2008 18:05

Pues a mi lo que me resulta preocupante es que esten todos los niños flipados con el pressin cath o como se llame en el que se ostenta con absoluta normalidad el juego sucio y la falta de repeto al contrario. Esto no creo que sea bueno para los niños. Ayer mismo escuche a unos niños hablar de que si el enterrador hacia un triangulo y tal así que pegué la oreja y continuan diciendo que si es mejor rociar al contrario con spray en los ojos y demas gilipolleces.
De acuerdo que son cosas de chavales pero creo que sería mejor que valoraran el respeto al contrario y el juego limpio que es la base del deporte, para lo contrario ya teniamos bastante con el futbol.

Avatar de Usuario
Magomedov
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 119
Registrado: 04 Oct 2005 09:12

Re: "Solowrestling" (revista)

Mensaje por Magomedov » 04 Abr 2008 18:51

Hombre rekiem ami realmente me importa un bledo que la gente vea el wrestling, lo que me da es pena. Es como si los estadios de futbol estuvieran vacios y no fuera nadie, pero toda la genet estuviera en casa viendo constantemente a Benji y Oliver, con records de audiencia. Pero vamos a mi el wrestling me la trae al fresco...

Avatar de Usuario
Alfonso_Gatsu
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 433
Registrado: 22 Dic 2006 22:16

Re: "Solowrestling" (revista)

Mensaje por Alfonso_Gatsu » 04 Abr 2008 22:17

A todo esto, ¿Sabe alguien una pag. con descarga directa del wrestlemania XXIV?

A mi el pro-wrestling me gusta, aunque tampoco lo sigo demasiado, me mola. Hombre, es verdad que a los niños les ha dado fuerte con este show, y se creen que los golpes y eso son reales, pero los padres saben que es mentira y ven mas agresivo el boxeo, por ejemplo.

PD: Recuerdo una vez de pequeño que le pregunté a mi padre en que deporte moría mas gente, en wrestling o en boxeo :lol:

Avatar de Usuario
TheRekiem
Moderador
Moderador
Mensajes: 4154
Registrado: 29 Ago 2005 10:08
Ubicación: Four Corners of the Battlezone

Re: "Solowrestling" (revista)

Mensaje por TheRekiem » 04 Abr 2008 22:50

>>> Pues a mi lo que me resulta preocupante es que esten todos los niños flipados con el pressin cath o como se llame en el que se ostenta con absoluta normalidad el juego sucio y la falta de repeto al contrario.

Si bien es cierto que en el pro-wrestling está la figura del malo (heel) éste siempre acaba siendo derrotado, pese a todas sus triquiñuelas y juego sucio, por el bueno (face). El malo puede hablar lo que quiera o ganar los shows semanales, pero casi siempre, cuando llega el gran PPV, es el bueno el que sale adelante. No digo que sea educativo, o que enseñe valores, pero tampoco creo que ponga a los malos como ejemplos a seguir, o que se incentive el juego sucio. Además, los buenos tienden a ser los favoritos de los niños: Triple H o Ric Flair pueden tener su grupito de fans, pero los que les hacen berrear son John Cena, Batista, Misterio, etc.

>>> Es como si los estadios de futbol estuvieran vacios y no fuera nadie, pero toda la genet estuviera en casa viendo constantemente a Benji y Oliver, con records de audiencia.

Hombre, es espectáculo, y el espectáculo es atractivo. También las pelis de Tony Jaa tienen un montón de audiencia y todo quisque ha ido a ver Rocky Balboa, pero los shows de Thai y de boxeo en España siguen siendo minoritarios. Es otra forma de entretenimiento, que ofrece un producto concreto: no creo que se solape con las artes marciales, y creo que alguien puede ser perfectamente aficionado a ambos.

>>> A todo esto, ¿Sabe alguien una pag. con descarga directa del wrestlemania XXIV?

Emule. Yo ya lo he bajado en HD, y es una gozada. No ha sido el mejor Wrestlemania, pero ha tenido sus buenos momentos.

>>> Hombre, es verdad que a los niños les ha dado fuerte con este show, y se creen que los golpes y eso son reales

Bueno, son niños. También se creen que el 6 de Enero se les cuelan en casa tres astrólogos a dejarles regalos. Ya aprenderán :)

HECTOR EMILIANO ZAPATA
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 252
Registrado: 05 Jul 2004 19:35
Ubicación: mexico

Re: "Solowrestling" (revista)

Mensaje por HECTOR EMILIANO ZAPATA » 05 Abr 2008 22:50

Que empiecen a abundar, dentro de nuestras fronteras, las publicaciones de Wrestling en detrimento de las publicaciones de AA.MM. y Deportes de Contacto (Full Contact, Kickboxing, Muay Thai y Mixed Martial Arts) resulta preocupante...
me importa un bledo que la gente vea el wrestling, lo que me da es pena

ja. que bueno que no viven aqui en Mexico que si no flipaban.. Como dice Rekiem es solo un espectaculo y uno con mucho merito..

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Forma física magnífica...

Mensaje por Loup » 08 Abr 2008 13:11

Hola, amigos,
No cabe duda que los luchadores de Wrestling, en su mayoría, gozan de unas condiciones físicas excepcionales para representar esas coreografías tan espectaculares, no exentas de peligros...

Imagen

Un saludo,

Loup :laleche:

Responder