Sobre Fabricio Verdum

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

elmiguel

Mensaje por elmiguel » 19 Jun 2003 18:02

Hola

Valetudo, llevo 5 meses entrenando con Fabricio, asi que por lo que dices no hemos coincidido. Vicente ha vuelto hace un par de meses despues de una lesión de un año creo.Si consigues hacer un grupo para entrenar en otro sitio con Fabricio, creo que sería una buena idea, a mi me interesaría también porque el Calderon me pilla muy mal.

Para el chico que pregunta, en el Vicente Calderon con Fabricio se entrana bjj con y sin gi.Aunque Fabricio apunta a veces detalles de como serían determinados movimientos en caso de ser un valetudo.
El VCalderon ofrece también un monton de posibilidades, Kick, Boxeo, Judo, etc,etc con profesores de primer nivel.

Un saludo.

Avatar de Usuario
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1897
Registrado: 13 Jun 2002 04:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por valetudo » 19 Jun 2003 18:18

Ok, a ver si puedo pasar a veros un día.

Un saludo.

MMA

Mensaje por MMA » 19 Jun 2003 19:13

"Mamones" que habeis empezado a largar y no me contestais, dejaros caer, joder. Mira yo preferiría entrenar con Verdum, ya que me han comentado que los de pereira si que consiguen más resultados, pero también sale más gente con lesiones grabes de los entrenamientos, no creo que esto sea necesario para llegar a tener un buen nivel, que opinais? sé que el Jiu Jitsu puede ser lesionante, pero creo que aun más cuando la gente tiene problemas de Ego

Avatar de Usuario
SanShou
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 278
Registrado: 16 May 2003 13:25
Ubicación: Madrid

Mensaje por SanShou » 19 Jun 2003 20:41

En casi todos los deportes de contacto o artes marciales es normal que haya lesiones, no creo que el jiu jitsu brasileño destaque en ese sentido, el problema esta cuando los "compañeros" sea gente que solo se preocupe de demostrar que te pueden pegar.

Con esto no digo que sea asi en ningun gimnasio concreto, es mas, tengo entendido que en el de Werdum hay muy buen ambiente, espero poder comprobarlo este verano que tengo pensado apuntarme.

Un saludo

Responder