seminario de Greg nelson ¿??

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

Responder
killerkick
Forero Nuevo
Forero Nuevo

seminario de Greg nelson ¿??

Mensaje por killerkick » 12 Abr 2008 23:40

Buenas. Soy de Madrid y tengo que ir a Barcelona por familia. He visto que se hará un curso de Muay THai con Greg Nelson. ¿Alguien sabe algo de este hombre? ¿Es verdad que es el entrenador de Sean Sheik? ¿Qué enseñaraá? ¿Hay que tener experiencia como luchador para participar? ¿Estará Sean Sheik?

ArtesMarcialesKettlebells
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Re: seminario de Greg nelson ¿??

Mensaje por ArtesMarcialesKettlebells » 16 Abr 2008 00:19

Hola "killerkick",

Mi nombre es Michael, soy de Minnesota y me crié mientras hacia clases de artes marciales en la academia de Greg Nelson. Puedes leer una entrevista que Greg recientemente me concedió en la Página Principal de esta web.

Greg es mayoritariamente conocido por sus enseñanzas/habilidades como entrenador de Muay Thai y MMA y es esto lo que enseñará en el seminario de finales de junio en Barcelona.
Además, Greg tiene un alto nivel en Kali, Silat, JKD... y es un instructor avanzado de Shooto, además de cinturón negro de Brazilian Jiu Jitsu.

Este seminario es para todos los niveles. Contaremos con personas de diferentes países europeos que no quieren perderse esta oportunidad. Por lo que te recomendamos que te apuntes cuanto antes, ya que quedan pocas plazas libres.

Sean no estará presente en el seminario este año, pero he hablado con él, y lo más seguro es que venga el año que viene, junto con Greg.

Si tienes alguna otra pregunta, envía un email a info@bcnma.com o llama al 620 789 409.

Un saludo,

Michael :chuck:
Imagen

killerkick
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: seminario de Greg nelson ¿??

Mensaje por killerkick » 19 Abr 2008 01:09

gracias Michael por la respuesta.

A proposito acabo de ver la peli rompiendo las reglas. MOLA.
¿alguien la ha visto? ¿que os parece?

Responder