Mark Kerr vs Oleg Taktarov

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Gurka
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 823
Registrado: 15 Oct 2005 12:40

Mark Kerr vs Oleg Taktarov

Mensaje por Gurka » 13 Abr 2008 13:24

Aqui teneis el ultimo combate disputado entre estos 2 antiguos luchadores.

Parr78
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 33
Registrado: 29 Dic 2007 20:16

Re: Mark Kerr vs Oleg Taktarov

Mensaje por Parr78 » 13 Abr 2008 13:43

Vaya cambio de físico que han dado los dos, espero que después de esto no se animen a seguir peleando, pués en mi opinión, pueden hacer mas por el deporte desde el gym preparando jovenes luchadores.
De todas formas siempre mola ver de nuevo a estos históricos del MMA. Que tal un Marco Ruas vs Mark Coleman por ejemplo?..

Avatar de Usuario
Pupu_pride
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 732
Registrado: 08 Mar 2004 00:14
Ubicación: Las Palmas De GC
Contactar:

Re: Mark Kerr vs Oleg Taktarov

Mensaje por Pupu_pride » 13 Abr 2008 13:52

Mark Kerr es una croqueta!

Avatar de Usuario
TheRekiem
Moderador
Moderador
Mensajes: 4154
Registrado: 29 Ago 2005 10:08
Ubicación: Four Corners of the Battlezone

Re: Mark Kerr vs Oleg Taktarov

Mensaje por TheRekiem » 13 Abr 2008 14:06

El Yamma ha sido un fracaso comercial y deportivo. La forma de la arena es ridícula, y les ha salido el tiro por la culata (querían que fomentase la acción y, reconocido por su propio presidente, ha servido para fomentar el Lay'n'Pray), el formato de torneo no funciona y con pesos pesados, menos. Espero que en futuros eventos (en Junio, según dicen) mejore, porque este primero ha sido una birria.

>>> De todas formas siempre mola ver de nuevo a estos históricos del MMA.

A mi no me gusta mucho. No todos son Randy Couture, y se les notan los años. Me gusta más que estén de entrenadores. :)

>>> Mark Kerr es una croqueta!

Mark Kerr está acabado física, mental y técnicamente desde hace años. Es una lástima, pero es un vivo retrato de lo que el consumo prolongado de drogas puede tener no sólo en tu estado físico, sino en el anímico y emocional. Espero que futuros competidores aprendan y no caigan en los mismos errores, porque el hombre da penita.

Pasando a temas más alegres, Taktarov ha ganado sus tres últimas peleas por kneebar. Temed la kneebar de Taktarov!! :D

P.D. Aquí hay otro video del mismo desastre de evento, que enfrentó a Pat Smith y Butterbean (que según la organización está en 190 kilos, no me gustaría ser sus tobillos). Deleitaos con los comentaristas diciendo "esta es una pelea muy técnica" en el momento en el que Butterbean, lanzando un haymaker, tropieza y cae de morros a la lona, de la que ya no se vuelve a levantar.


Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Re: Mark Kerr vs Oleg Taktarov

Mensaje por SAKU » 13 Abr 2008 15:05

TheRekiem escribió:El Yamma ha sido un fracaso comercial y deportivo.
Totalmente, si se llega a realizar la segunda edicion, sera de puro milagro. O cambia mucho la cosa, o esto no tiene mucho futuro.

Gurka
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 823
Registrado: 15 Oct 2005 12:40

Re: Mark Kerr vs Oleg Taktarov

Mensaje por Gurka » 13 Abr 2008 15:18

Joder,que grima da ver a Bean en el suelo,parece una ballena varada en la playa.
Fijaos que diferencia el Mark Kerr con ciclos y en lo mejor de su carrera...

Avatar de Usuario
TheRekiem
Moderador
Moderador
Mensajes: 4154
Registrado: 29 Ago 2005 10:08
Ubicación: Four Corners of the Battlezone

Re: Mark Kerr vs Oleg Taktarov

Mensaje por TheRekiem » 13 Abr 2008 15:39

>>> Joder,que grima da ver a Bean en el suelo,parece una ballena varada en la playa.

Su suelo es impresionante, desde luego. Especialmente la idea de ponerse perpendicular al oponente y de costado, como quien duerme. Ni guardia, ni tortuga, ni nada: una vez abajo, lo mejor es ponerse de lado y cubrirse la cabeza. Digno de faixa preta.

Butterbean va a ser el próximo campeón ADCC. Lo oísteis aquí primero.

P.D. La edad combinada de las competidores "Master" es de 163 años. Glorioso.

AGUS_TITO
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 418
Registrado: 28 May 2004 16:18
Ubicación: TENERIFE

Re: Mark Kerr vs Oleg Taktarov

Mensaje por AGUS_TITO » 13 Abr 2008 15:54

Joder chiquito cambio el de Mark Kerr!!! esta claro que el doparte, sobre todo de forma prolongada, mas tarde o mas temprano pasa factura, ojala sirva de ejemplo para actuales y futuros luchadores. :cry:

RoNin_HiMuRa
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 710
Registrado: 25 Ago 2005 17:48

Re: Mark Kerr vs Oleg Taktarov

Mensaje por RoNin_HiMuRa » 13 Abr 2008 16:12

Su suelo es impresionante, desde luego. Especialmente la idea de ponerse perpendicular al oponente y de costado, como quien duerme. Ni guardia, ni tortuga, ni nada: una vez abajo, lo mejor es ponerse de lado y cubrirse la cabeza. Digno de faixa preta.
Jejejeje. La cosa es que a lo mejor el si sabe que es mala posición, lo que pasa es que como una vez que se calló al suelo, el tío no se podía mover. Fijaros, es incapaz de cambiar la posición. Como se levantará de la cama?

Lo de Kerr es una pena. Yo cuando lo veía pelear, lo veia más físico que otra cosa, y después me di cuenta de donde venía esa fuerza.

Avatar de Usuario
AsH_K
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Ene 2006 06:18

Re: Mark Kerr vs Oleg Taktarov

Mensaje por AsH_K » 13 Abr 2008 19:58

El concepto de pelea de Master me parece bueno, pero el estado fisico principalmente de Kerr es verdaderamente lamentable

mfl0
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 107
Registrado: 12 Jul 2006 17:51

Re: Mark Kerr vs Oleg Taktarov

Mensaje por mfl0 » 14 Abr 2008 20:09

vaya ruina de evento
luchadores viejos, pasados de kilos sin forma ni fondo, el "super circulo" que ha funcionando a la inversa. jajajajja vaya evento que han montado.
y los monstruitos peleando, que bueno el butterbean, cuando se cae es buenísimo y luego que queria hacer nadar unos largos!! jajaja. Combates buenos no había pero y lo que me he reido!
saludos!

Responder