Jacare peleará en DREAM

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Pitbulls
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 337
Registrado: 05 Jun 2006 22:14
Ubicación: España

Jacare peleará en DREAM

Mensaje por Pitbulls » 19 Abr 2008 23:22

Imagen

Ronaldo Jacare, dos vez Jiu-Jitsu el campeón absoluto, respira un suspiro de alivio. El monstruo de Manaus firmó su contrato y ya es mencionado como uno de los favoritos para tomar en DREAM bajo el 83kg GP,. Su oponente, según la tarjeta liberada por los organizadores del DREAM hoy, será el experimentado Frank Trigg (16w, 6l), el antiguo atleta de UFC con el combates tambien en PRIDE, ADCC y otros acontecimientos grandes.

" Mis admiradores pueden dejarme tener cuidado de ello, " declarado Jacare, ahora con siete triunfos y una pérdida en el ring de MMA. " Voy a ganar este combate. Mi estilo será el mismo como siempre, los bajaré y los golpearé. " Feliz con el contrato esperado(previsto) con una organización grande, Ronaldo se ha divertido aún con las dificultades: ¿" Tendré que perder seis kilos hacia el 29 de abril, puede usted creerlo? " Compruebe la tarjeta provisoria:


Dream.2
Saitama Super Arena, Saitama, Japan
Tuesday, April 29, 2008

Postponed lightweight GP fight
Shinya Aoki vs Gesias Cavalcante

Middleweight GP
Ikuhisa Minowa vs Taiei Kin
Kazushi Sakuraba vs Andrews Nakahara
Kiyoshi Tamura vs Masakatsu Funaki
Magomed Sultanakhmadov vs Zelg Benkei
Yoon Dong Sik vs Shungo Oyama
Denis Kang vs Gegard Mousasi
Ronaldo Jacaré vs Frank Trigg

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Re: Jacare peleará en DREAM

Mensaje por Sajite » 19 Abr 2008 23:45

éstos poco a poco la van a liar...
:)

RoNin_HiMuRa
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 710
Registrado: 25 Ago 2005 17:48

Re: Jacare peleará en DREAM

Mensaje por RoNin_HiMuRa » 20 Abr 2008 04:45

Ojalá que la lien, nunca los monopolios fueron buenos. Hay combates muyyy intersantes, aunque el nivel de luchadores de UFC, creo que es bastante mayor; pero bueno, tiempo al tiempo, quizás la cosa cambie.

Responder