Campeonatos de España Muay-Thai (IFMA)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Re: Campeonatos de España Muay-Thai (IFMA)

Mensaje por Picias » 21 Abr 2008 18:04

Hola Thai-el diablo :wink:

Respecto al tema de la lona que comentas esta claro que no se puede hacer nada si no recibes el apoyo que te deben p`restar pero eso lo veo como algo mas anecdotico que otra cosa
y si alguien no estaba de acuerdo, porqué nadie protesto, ni siquiera una sola queja por parte de ningun coach ni de ningun delegado, no entiendo yo si un chaval mio pelea y no estoy de acuerdo con un resultado, y más en un campeonato de españa, lo que haría es poner una queja para que se revise ese resultado, y aquí no se acerco ni dios a la mesa arbitral
Pues te debiste perder algo en algun momento porque te aseguro que mi compañero fue a la mesa a pedir las cartulinas.
pero invito a cualquiera que vea el video de la competición y que me diga en que se equivocaron los arbitros
Ah! pero es que hay video??? donde lo podria conseguir?
Y respecto lo de informar a los competidores el mismo día que no tienen rival evidetemente como paso en el peso crucero si un tío se pesa la noche antes y al día siguiente dice que no pelea que está lesionado, cuando vas a avisar al competidor dos días antes, creo que adivinos no se puede ser, y los demás que faltaron, a todas las comunidades, se les paso un escrio con los competidores que iban a participar.
No no no... no me refiero a eso.
Me refiero a que mi compañero Roman debia haber peleado con Joan Carreras en este campeonato, pero me enteré por terceras personas que este no iba a presentarse asi que Roman dejó de entrenar puesto que no tenia combate.
La sorpresa llega cuando va alli a apoyar a sus compañeros y le dicen que ha habido un error y que a un valenciano le habian inscrito en clase C pero en realidad era clase B y que tenia que pelear, si queria ser el campeon porque el otro se iba a presentar.
Roman habia estado de fiesta el dia antes habiendo dormido solo 3 horas y media y ademas llevaba sin entrenar bastante ( unas dos semanas ) y no tuvo mas remedio que subir en esas condiciones :bad-words: porque nadie la avisa de esas cosas???? que culpa tiene el competidor aqui????
Bueno despues de aclarar este malentendido oscar, solo me queda desde aqui felicitar a Roman que hizo una pelea muy guapa segun me han dicho.
Esos son los flecos a los que me referia en mi primer mensaje

Por cierto las reglas de CEK fueron iguales que las de ifma, pero sin peto.
Solo que los arbitros no tenian mucha idea, y no creais que es que siempre me quejo de lo mismo, pero es que en una de las peleas llega el arbitro y me suelta que le diga a mi chico que no agarre la pierna o me descuenta un punto :crazyeyes: :crazyeyes: :crazyeyes: :crazyeyes: :crazyeyes:
Y le digo: "pero si esto es muay thai!" y me responde "ya pero no se puede agarrar la pierna" :splat: :splat: :splat: como te lo comes?
Y otra cagada del campeonato de cek fue una decision medica que tomaron que hizo que tuviera una discusion con Juanjo el presidente de CEK porque no me pàrece normal que le abran el pomulo a un compañero mio y cuando pido que venga el medico a coserle me dicen que por favor espere a que termine el campeonato que solo queda una pelea y sin medico no se puede empezar. A lo que yo acepto, pero es que despues resulta que fueron tres peleas mas y no una y en la ultima con una lesion de un chico en su rodilla y coge el medico y se pira con el y deja a mi chico en el vestuario con un pomulo abierto que despues necesitó 6 puntos de sutura. Que ya les vale tambien que huevos tienen!!! asi se lo dije directamente. porque no me pareció ni medio normal

Ale esta vez el tocho lo escribo yo jajajajajja

Saludos :D

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Re: Campeonatos de España Muay-Thai (IFMA)

Mensaje por Picias » 21 Abr 2008 18:24

siempre se ha pedido un deposito si quieres revisar un resultado, Porque? sencillo 24 combates si en cada combate viene a protestar uno de los coach, primero estoy seguro que protestarian, el 80%
que si, que entiendo el sistema pero ya que se pide, yo pido informacion.
Y si es un deposito no es un pago que son cosas distintas.
Donde va a parar ese dinero, pues evidentemente nos lo quedamos los arbitros para pegarnos el fieston a costa del pardillo que los ha pagado. Pues donde va a ir ese dinero a las arcas de la Asociación, para mil cosas viajes, cursos etcc.....,
jajajjaa eres un cachondo!
es financiación de dicha asociación que está formando a sus arbitros coach etc.. que eso también hay que hacerlo.
Si , hay que hacerlo, pero los arbitros se costean los cursos de su bolsillo eso lo sabes no?
Respecto al nombre tu mismo lo has dicho, y te puedo asegurar que perdieron con toda las de la ley, y si no tienes porque dudar de ellos porue dudas de nosotros,
Mira cuando decia lo del nombre no sabia a quien se referia, pero ahora que escribes tu esto ya esta claro que LLuis habla de Rafi.

y si no tienes porque dudar de ellos porue dudas de nosotros,
Ein!?!?! te debes haber equivocado, me refiero a que no dudo de mis compañeros ( no de Rafi y su gente ) cuando me dijeron que mi compañero se merecia haber ganado su combate.
No quiero decir que no dude de rafi y si de vosotros. Eso no es lo que quise decir

Yo no soy alumno de Rafi, sino de Munchai. :D

Avatar de Usuario
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 22 May 2006 18:54
Ubicación: Cáceres

Re: Campeonatos de España Muay-Thai (IFMA)

Mensaje por thai-eldiablo » 21 Abr 2008 18:46

Estimado Picias primero hay video es casero pero hay video, ¿como puedes verlo?, cuando me llame la persona que lo grabo que se comprometio a pasarmelo, se lo recuerdo desde aquí. Te mando un privado y vemos si se lo paso a pablo pa que lo recojas, o como lo hacemos.

Segundo lo de Roman no lo sabía si es así que no lo pongo en duda, pues decirte que llevas razón, que está muy mal echo pues es injusto para tu compañero, y se debía haber solucionado de otra forma mas equilibada para las dos partes, pero si fué como cuentas, tienes toda la razón para protestar.

Tercero respecto a lo de la protesta no sabía que habían pedido las carulinas pues imagino que lo pediría a la mesa de central, pero yo vi todos los combates y te puedo asegurar que anomalias no hubo ninguna, ten en cuenta que muchas veces los competidores y los coach no valoran los resultados igual que los puede valorar un arbitro. Ejemplo la pelea de Nestor del Selles con un chaval de Jose Cosa de Valencia, nestor izo un combate muy bueno, pero apenas le toco al chaval valenciano, le metio manos claras pero muy aisladas, entonces tu ves ese combate y dices ostias es que nestor lo hizo ue te cagas le metio manos muy claras. Efectivamente pero haer cuando nos entraen la puta cabeza que un combate amateur, y mas en una final del campeonato de españa, va por puntos y el que gana no es el que lo hace mas bonito y mas profesional, si no el que va metiendo codos rodillas manos y piernas continuamente, pues son puntos que vas sumando, la pelea que hizo nestor es eficiente si le etes una bena mano y le haces un KO, pero a los puntos pieres la pelea claramente. Te digo este ejemplo porque es uno de los resultados que mas se protesto y soprendio a la gente, pero es que es así el que gana es el que mas puntua. Es mas el propio Nestor cuando se le explico fuera de la competición, pes no hubo protesta a la mesa (en ese estoy seguro, pues estaba yo en la mesa), pues Nestor por lo menos a mi me reconocio que es cierto. También hay que saber lo que se puntua pues muy pocos saben como se puntua en thai y eso lleva a confusiones, otro caso un chaval metiendo puños y piernas muy contundentes y claras y su rival metiendo codos, rodillas y el clinck perfecto, en teoría el combate igualado, pues evidentemente, el que gano fue el que trabajo codos rodillas y clinck pues puntuan mas los codos y las rodillas que lso puños y las piernas para eso es muay thai. Pues eso no lo entiende mucha gente pero eso es así y las reglas IFMA lo dicen muy claro.

Respecto al campeonato de la CEK, me creo que te ocurriera lo de la pierna, pero no os llamaron a los coach y os dijeron lo que valía y lo que no, no lo entiendo es lo que se debe hacer en caso de suprimir alguna tecnica, que evidentemente es valida en muay thai, pero el año pasado no valían codos por eso te lo he preguntado, y lo de no llevar peto muy mal echo, pero bueno cada Asociación sabrá como debe gestonar sus campeonatos, y no voy a entrar en si lo en lo que peleasteis es muay thai o no pue eso cada uno sabrá.

Lo del médico pues mira con lo cutre que dicen que fué el campeonato IFMA, se nos dió ese caso y se paró durante diez minutos mientras cosían al chaval y cuando vino el médico se reanudó, es que pelear sin doctor es un error gravisimo y tener a un chaval con una raja de 6 puntos no es un error es un asesinato, no se picias pienso que deberias reclamar, pues pagas la ficha para eso, para que se proteja antetodo a tu peleador que es lo que yo decia a la gente, sobre hacer o no el campeonato, ten en cuenta que las federaciones a quien tiene que mimar es al peleador que es el futuro de esa asocación, nunca hay que mirar por el campeoano en sí no por el peleador,desde luego si fue como cuentas vergonzoso por parte de CEK, y su preidente eso no se debe hacer aunque se hace, repito señres lo rimero son los chavales y luego lo demás.

Bueno un saludote y ya te diré lo del video cuando me lo pase EL NOTAS ESTE. :lol:

Pero vamos que en todos lados cuecen habasEstimado Picias primero hay video es casero pero hay video, ¿como puedes verlo?, cuando me llame la persona que lo grabo que se comprometio a pasarmelo, se lo recuerdo desde aquí. Te mando un privado y vemos si se lo paso a pablo pa que lo recojas, o como lo hacemos.

Segundo lo de Roman no lo sabía si es así que no lo pongo en duda, pues decirte que llevas razón, que está muy mal echo pues es injusto para tu compañero, y se debía haber solucionado de otra forma mas equilibada para las dos partes, pero si fué como cuentas, tienes toda la razón para protestar.

Tercero respecto a lo de la protesta no sabía que habían pedido las carulinas pues imagino que lo pediría a la mesa de central, pero yo vi todos los combates y te puedo asegurar que anomalias no hubo ninguna, ten en cuenta que muchas veces los competidores y los coach no valoran los resultados igual que los puede valorar un arbitro. Ejemplo la pelea de Nestor del Selles con un chaval de Jose Cosa de Valencia, nestor izo un combate muy bueno, pero apenas le toco al chaval valenciano, le metio manos claras pero muy aisladas, entonces tu ves ese combate y dices ostias es que nestor lo hizo ue te cagas le metio manos muy claras. Efectivamente pero haer cuando nos entraen la puta cabeza que un combate amateur, y mas en una final del campeonato de españa, va por puntos y el que gana no es el que lo hace mas bonito y mas profesional, si no el que va metiendo codos rodillas manos y piernas continuamente, pues son puntos que vas sumando, la pelea que hizo nestor es eficiente si le etes una bena mano y le haces un KO, pero a los puntos pieres la pelea claramente. Te digo este ejemplo porque es uno de los resultados que mas se protesto y soprendio a la gente, pero es que es así el que gana es el que mas puntua. Es mas el propio Nestor cuando se le explico fuera de la competición, pes no hubo protesta a la mesa (en ese estoy seguro, pues estaba yo en la mesa), pues Nestor por lo menos a mi me reconocio que es cierto. También hay que saber lo que se puntua pues muy pocos saben como se puntua en thai y eso lleva a confusiones, otro caso un chaval metiendo puños y piernas muy contundentes y claras y su rival metiendo codos, rodillas y el clinck perfecto, en teoría el combate igualado, pues evidentemente, el que gano fue el que trabajo codos rodillas y clinck pues puntuan mas los codos y las rodillas que lso puños y las piernas para eso es muay thai. Pues eso no lo entiende mucha gente pero eso es así y las reglas IFMA lo dicen muy claro.

Respecto al campeonato de la CEK, me creo que te ocurriera lo de la pierna, pero no os llamaron a los coach y os dijeron lo que valía y lo que no, no lo entiendo es lo que se debe hacer en caso de suprimir alguna tecnica, que evidentemente es valida en muay thai, pero el año pasado no valían codos por eso te lo he preguntado, y lo de no llevar peto muy mal echo, pero bueno cada Asociación sabrá como debe gestonar sus campeonatos, y no voy a entrar en si lo en lo que peleasteis es muay thai o no pue eso cada uno sabrá.

Lo del médico pues mira con lo cutre que dicen que fué el campeonato IFMA, se nos dió ese caso y se paró durante diez minutos mientras cosían al chaval y cuando vino el médico se reanudó, es que pelear sin doctor es un error gravisimo y tener a un chaval con una raja de 6 puntos no es un error es un asesinato, no se picias pienso que deberias reclamar, pues pagas la ficha para eso, para que se proteja antetodo a tu peleador que es lo que yo decia a la gente, sobre hacer o no el campeonato, ten en cuenta que las federaciones a quien tiene que mimar es al peleador que es el futuro de esa asocación, nunca hay que mirar por el campeoano en sí no por el peleador,desde luego si fue como cuentas vergonzoso por parte de CEK, y su preidente eso no se debe hacer aunque se hace, repito señres lo rimero son los chavales y luego lo demás.

Bueno un saludote y ya te diré lo del video cuando me lo pase EL NOTAS ESTE. :lol:

Pero vamos que en todos lados cuecen habasEstimado Picias primero hay video es casero pero hay video, ¿como puedes verlo?, cuando me llame la persona que lo grabo que se comprometio a pasarmelo, se lo recuerdo desde aquí. Te mando un privado y vemos si se lo paso a pablo pa que lo recojas, o como lo hacemos.

Segundo lo de Roman no lo sabía si es así que no lo pongo en duda, pues decirte que llevas razón, que está muy mal echo pues es injusto para tu compañero, y se debía haber solucionado de otra forma mas equilibada para las dos partes, pero si fué como cuentas, tienes toda la razón para protestar.

Tercero respecto a lo de la protesta no sabía que habían pedido las carulinas pues imagino que lo pediría a la mesa de central, pero yo vi todos los combates y te puedo asegurar que anomalias no hubo ninguna, ten en cuenta que muchas veces los competidores y los coach no valoran los resultados igual que los puede valorar un arbitro. Ejemplo la pelea de Nestor del Selles con un chaval de Jose Cosa de Valencia, nestor izo un combate muy bueno, pero apenas le toco al chaval valenciano, le metio manos claras pero muy aisladas, entonces tu ves ese combate y dices ostias es que nestor lo hizo ue te cagas le metio manos muy claras. Efectivamente pero haer cuando nos entraen la puta cabeza que un combate amateur, y mas en una final del campeonato de españa, va por puntos y el que gana no es el que lo hace mas bonito y mas profesional, si no el que va metiendo codos rodillas manos y piernas continuamente, pues son puntos que vas sumando, la pelea que hizo nestor es eficiente si le etes una bena mano y le haces un KO, pero a los puntos pieres la pelea claramente. Te digo este ejemplo porque es uno de los resultados que mas se protesto y soprendio a la gente, pero es que es así el que gana es el que mas puntua. Es mas el propio Nestor cuando se le explico fuera de la competición, pes no hubo protesta a la mesa (en ese estoy seguro, pues estaba yo en la mesa), pues Nestor por lo menos a mi me reconocio que es cierto. También hay que saber lo que se puntua pues muy pocos saben como se puntua en thai y eso lleva a confusiones, otro caso un chaval metiendo puños y piernas muy contundentes y claras y su rival metiendo codos, rodillas y el clinck perfecto, en teoría el combate igualado, pues evidentemente, el que gano fue el que trabajo codos rodillas y clinck pues puntuan mas los codos y las rodillas que lso puños y las piernas para eso es muay thai. Pues eso no lo entiende mucha gente pero eso es así y las reglas IFMA lo dicen muy claro.

Respecto al campeonato de la CEK, me creo que te ocurriera lo de la pierna, pero no os llamaron a los coach y os dijeron lo que valía y lo que no, no lo entiendo es lo que se debe hacer en caso de suprimir alguna tecnica, que evidentemente es valida en muay thai, pero el año pasado no valían codos por eso te lo he preguntado, y lo de no llevar peto muy mal echo, pero bueno cada Asociación sabrá como debe gestonar sus campeonatos, y no voy a entrar en si lo en lo que peleasteis es muay thai o no pue eso cada uno sabrá.

Lo del médico pues mira con lo cutre que dicen que fué el campeonato IFMA, se nos dió ese caso y se paró durante diez minutos mientras cosían al chaval y cuando vino el médico se reanudó, es que pelear sin doctor es un error gravisimo y tener a un chaval con una raja de 6 puntos no es un error es un asesinato, no se picias pienso que deberias reclamar, pues pagas la ficha para eso, para que se proteja antetodo a tu peleador que es lo que yo decia a la gente, sobre hacer o no el campeonato, ten en cuenta que las federaciones a quien tiene que mimar es al peleador que es el futuro de esa asocación, nunca hay que mirar por el campeoano en sí no por el peleador,desde luego si fue como cuentas vergonzoso por parte de CEK, y su preidente eso no se debe hacer aunque se hace, repito señres lo rimero son los chavales y luego lo demás.

Bueno un saludote y ya te diré lo del video cuando me lo pase EL NOTAS ESTE. :lol:

Pero vamos que en todos lados cuecen habasEstimado Picias primero hay video es casero pero hay video, ¿como puedes verlo?, cuando me llame la persona que lo grabo que se comprometio a pasarmelo, se lo recuerdo desde aquí. Te mando un privado y vemos si se lo paso a pablo pa que lo recojas, o como lo hacemos.

Segundo lo de Roman no lo sabía si es así que no lo pongo en duda, pues decirte que llevas razón, que está muy mal echo pues es injusto para tu compañero, y se debía haber solucionado de otra forma mas equilibada para las dos partes, pero si fué como cuentas, tienes toda la razón para protestar.

Tercero respecto a lo de la protesta no sabía que habían pedido las carulinas pues imagino que lo pediría a la mesa de central, pero yo vi todos los combates y te puedo asegurar que anomalias no hubo ninguna, ten en cuenta que muchas veces los competidores y los coach no valoran los resultados igual que los puede valorar un arbitro. Ejemplo la pelea de Nestor del Selles con un chaval de Jose Cosa de Valencia, nestor izo un combate muy bueno, pero apenas le toco al chaval valenciano, le metio manos claras pero muy aisladas, entonces tu ves ese combate y dices ostias es que nestor lo hizo ue te cagas le metio manos muy claras. Efectivamente pero haer cuando nos entraen la puta cabeza que un combate amateur, y mas en una final del campeonato de españa, va por puntos y el que gana no es el que lo hace mas bonito y mas profesional, si no el que va metiendo codos rodillas manos y piernas continuamente, pues son puntos que vas sumando, la pelea que hizo nestor es eficiente si le etes una bena mano y le haces un KO, pero a los puntos pieres la pelea claramente. Te digo este ejemplo porque es uno de los resultados que mas se protesto y soprendio a la gente, pero es que es así el que gana es el que mas puntua. Es mas el propio Nestor cuando se le explico fuera de la competición, pes no hubo protesta a la mesa (en ese estoy seguro, pues estaba yo en la mesa), pues Nestor por lo menos a mi me reconocio que es cierto. También hay que saber lo que se puntua pues muy pocos saben como se puntua en thai y eso lleva a confusiones, otro caso un chaval metiendo puños y piernas muy contundentes y claras y su rival metiendo codos, rodillas y el clinck perfecto, en teoría el combate igualado, pues evidentemente, el que gano fue el que trabajo codos rodillas y clinck pues puntuan mas los codos y las rodillas que lso puños y las piernas para eso es muay thai. Pues eso no lo entiende mucha gente pero eso es así y las reglas IFMA lo dicen muy claro.

Respecto al campeonato de la CEK, me creo que te ocurriera lo de la pierna, pero no os llamaron a los coach y os dijeron lo que valía y lo que no, no lo entiendo es lo que se debe hacer en caso de suprimir alguna tecnica, que evidentemente es valida en muay thai, pero el año pasado no valían codos por eso te lo he preguntado, y lo de no llevar peto muy mal echo, pero bueno cada Asociación sabrá como debe gestonar sus campeonatos, y no voy a entrar en si lo en lo que peleasteis es muay thai o no pue eso cada uno sabrá.

Lo del médico pues mira con lo cutre que dicen que fué el campeonato IFMA, se nos dió ese caso y se paró durante diez minutos mientras cosían al chaval y cuando vino el médico se reanudó, es que pelear sin doctor es un error gravisimo y tener a un chaval con una raja de 6 puntos no es un error es un asesinato, no se picias pienso que deberias reclamar, pues pagas la ficha para eso, para que se proteja antetodo a tu peleador que es lo que yo decia a la gente, sobre hacer o no el campeonato, ten en cuenta que las federaciones a quien tiene que mimar es al peleador que es el futuro de esa asocación, nunca hay que mirar por el campeoano en sí no por el peleador,desde luego si fue como cuentas vergonzoso por parte de CEK, y su preidente eso no se debe hacer aunque se hace, repito señres lo rimero son los chavales y luego lo demás.

Bueno un saludote y ya te diré lo del video cuando me lo pase EL NOTAS ESTE. :lol:

Pero vamos que en todos lados cuecen habas

MADRIDMUAY
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 483
Registrado: 04 Dic 2007 10:57
Ubicación: MADRID

Re: Campeonatos de España Muay-Thai (IFMA)

Mensaje por MADRIDMUAY » 21 Abr 2008 19:38

hola amigos,estoy siguiendo el post con interes xq en parte tb me concierne a mi.estoy escuchando los comentarios que haceis y yo no puedo aportar nada xq no estuve,yo no pensaba tocar este tema pero no puedo pasar por alto que se hable de ello y se digan cosas que no me parecen ciertas,x lo menos en mi caso.y es el tema de inversion de la federacion en arbitros y demas,si yo no estuve el sabado en san matin de la vega fue precisamente x eso,desde q hice el curso de arbitraje q tuve q pagar por supuesto de mi bolsillo no he recibido ni una sola ayuda de la federacion,ni pagarnos absolutamente nada,ni desplazamientos,ni cobrar x arbitrar,ni comidas pagadas ni nada,y currar de gratis a mi no me parece bien no?pero encima tener que poner de tu bolsillo tambien para gasolina,comida,etc...esto no lo soporto,si alguien se ofende xq lo diga lo siento pero no voy a consentir que se diga que se invierte en arbitros sino es verdad,gracias y saludos

nuno
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 418
Registrado: 28 Sep 2004 10:42

Re: Campeonatos de España Muay-Thai (IFMA)

Mensaje por nuno » 21 Abr 2008 21:48

FELICIDADES A TODOS LOS CATALANES.SE PELEARON ENTRE ELLOS LA S FINALES,VAYA CAMPEONATO DE ESPAÑA,UN MONTON DE ANDALUCES DEL MISMO GINMASIO.
UN GIMNAISO DE ALICANTE,UN GIMNASIOS DE ESTREMADURA Y UNO DE MADRID Y YA ESTA.
ARRIVA ESPAÑA MUAYTHAI JEJEJEJEJEJEJEJEJEJ

fedragon
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 347
Registrado: 20 Dic 2007 16:12

Re: Campeonatos de España Muay-Thai (IFMA)

Mensaje por fedragon » 21 Abr 2008 22:16

Pero este post es de muay thai o es "El Quijote" de Cervantes,je,je. :lol:

LEKO
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 26
Registrado: 15 Abr 2008 19:41

Re: Campeonatos de España Muay-Thai (IFMA)

Mensaje por LEKO » 21 Abr 2008 22:23

Pero vamos a ver que yo me aclare, y es que sigo esto con interes, resulta que los mismos arbitros del campeonato de IFMA son federados de CEK, y los participantes ¡¿de que federacion son? porque me parece que Rafi va por libre, y yo vi algun arbitro que es entrenador de CEK,esto es normal? quien sabe algo que me pueda aclarar!!!!!!

SPORT79
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 03 Ene 2007 22:57

Re: Campeonatos de España Muay-Thai (IFMA)

Mensaje por SPORT79 » 21 Abr 2008 23:47

Muay buenas, yo estuve allí y en lo que me afecta ( soy de San Martin de la Vegda ) sentí vergüenza ajena, el sitio fue un desastre, un frío de cojones en primer lugar para los peleadores y luego para los poquísimos por que creo que se le dió mala promoción al evento que estábamos allí, lo dicho disculpas en nombre de mi pueblo por la chapuza que hicieron con este importante evento, lo que pasa es que a este deporte no se le tiene en cuenta con lo bien que se hizo el España-Thailandia, las peleas estuvieron muy bien, los que allí asistimos quedamos muy satisfechos, buen nivel por parte de los competidores y sin querer meterme en el tema las decisiones que vimos creo que fueron acertadas. Por cierto Thai-eldiablo un saludo, soy un alumno de Pablo que peleó con un chaval tuyo en ciudad real Juan Prados, te vimos por allí ( Buen arbitraje je,je ) Lo dicho un saludo y el tema de la organización por parte del ayuntamiento podia haber estado mucho mejor.

Avatar de Usuario
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 22 May 2006 18:54
Ubicación: Cáceres

Re: Campeonatos de España Muay-Thai (IFMA)

Mensaje por thai-eldiablo » 22 Abr 2008 00:22

Hola a todos, gracias sport79 por la parte que me concierne, se hace como se puede mal bien para gustos colores, claro que te recuerdo hicistes un buen combate, muy buen combate, y pregutnale a Pablo no lo digo por cumplir, pues si no lo pienso simplemente no lo digo. Respecto al tema de CEK y IFMA, supongo que lo direis por mí pues efectivamente entreno chavales en Kick para los cameponatos de España de CEK y estoy con IFMA en Muay Thai, pero si no lo entiendesw yo te lo explico es muy sencillo, como sabras querido amigo Kick Boxing es una cosa y Muay Thai otra muy diferente, gracias a dios en España y al ser dos deportes totalmente distintos, existen como en todo mil federaciones, yo estoy muy contento con CEK en España par mí es con diferencia la mejor Federación de Kick Boxing, la más sería y mas formal, que existe hoy por hoy en nuestro país, de echo el año pasado puedo dar fe el campeonato de Benidorm fue un autentico exitazo, y este año estoy seguro que en Ciudad Real, lo será más pues cada vez tiene mas clubs inscritos. Pero otra muy difrente es el Muay Thai, no digo que CEK lo haga mal bien peor mejor, etc.. simplemente que como puedo elegir pues para eso estamos en un país libre me parece una idea buena como se fundo lo que hoy es la asociación reconocida por IFMA, en España que trabajara mal bien peor mejor yo no digo qque lo hagn bien para nad atendran sus errores y sus aciertos pero es IFMA y pienso que por ahí si se gestiona bien se puede conseguir para nuestros peleadores una proyección internacional mucho mayor que es lo que le hace falta al muay thai en nuestro pais, cosa que ya tiene el Kick Boxing y CEK. Por eso estan mezclados en ete caso CEK y IFMA, es como si preguntas que porque un tío de la federación de Judo está arbitrando una competición de Karate, no puede ser que practique las dos disciplinas y al ser deportes totalmente diferentes pertenezca a las dos federaciones.

Respecto a lo de que se pegaron los de barcelona entre sí un puñado de andaluces etc.., solo puedo decir que se nota que no estuvistes allí, creo que no hubo ni un solo cruce donde se pegaran dos de la misma comunidad, respecto a lo de un puñado de extremeños lo dices como despectivamente pues si catetos pero buena gente donde las haya, pueden dar fe muchos de este foro de como son de guerreros y de buenas personas los extremeños. Y simplemente que tienes tu opinión y la respeto pero no intnetes ofender, pues no ofende el que quiere si no el que puede, un saludo amigo, por cierto si no te importa extremadura con X es que somos independentistas.

fedragon que jodio eres pues aquí tienes la cuarta entrega del Quijote amigo

Un slaudo a todos y gracias

LEKO
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 26
Registrado: 15 Abr 2008 19:41

Re: Campeonatos de España Muay-Thai (IFMA)

Mensaje por LEKO » 22 Abr 2008 10:37

Si diablo,te entiendo perfectamente pero a parte del paston en licencias que debes de gastarte como CEK tambien tiene thai pense que lo logico es decantarse por una unica organizacion,pero aparte de esto me referia a gente que no esta federado en ningun sitio y picotea por todos,eso ademas de ser un riesgo en cuanto a lesiones creo que no se deberia de aceptar ya que el que no tiene un titulo IFMA tiene uno CEK o vete tu a saber de donde porque a estas alturas hay mas asociaciones que competidores.

Avatar de Usuario
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 22 May 2006 18:54
Ubicación: Cáceres

Re: Campeonatos de España Muay-Thai (IFMA)

Mensaje por thai-eldiablo » 22 Abr 2008 11:43

Hola a todos, LEKO totalmente de acuerdo con tu segunda exposición, yo estoy en estas dos asociaciones, porque creo que en un deporte como es el Kick una es la mejor y en el otro deporte (Thai)como te dije ayer no es que CEK sea mala simplemente que la proyección que tiene IFMA a nivel internacional creo que es lo mejor para el futuro de nuestros competidores si todo se gestiona bien, pero que estamos como te dije en un pais libre y ha dia de hoy no puedes poner la mano en el fuego por nadie, si veo que uno u otro me hacen la trece catorce o no cumplen las expectativas que se espera pues habra que cojer los bartulos e irse a otro lado, pero bueno esperemos que todo salga bien y que tanto una como otra tiren para alante y saquen por fin un buen proyecto tanto en Kick como en Thai, Respecto a lo de Rafi, sinceramente no lo se creo que esta dado de alta en IFMA madrid, pero eso son tramites que cuando se haga la reunión anual se verá, y estoy contigo si no estan federados no me parece bien que peleen, pero federados tiene que estar pues para pelear el sabado pasado tenían que tener la cartilla de competidor y para tener la cartilla has de estar federado, pero esos tramites ya se me escapan pues imagino que eso lo lleva tanto el presidente de su comunidad como el presidente nacional, te soy sincero no lo se si lo supiera no dudes que te diria pues es cierto o no lo es.

Madrid muay ayer se me olvido comentartelo, también es cierto lo que dices, de que no se paga a los arbitros y que los que se quieren sacar el título han de pagar y pagarse transporte etc.., es cierto a día de hoy no hay dinero por lo menos es lo que me han dicho a mí, para pagar arbitros competidores etc.., lo de formación de los arbitros fué un ejemplo que puse, ese dinero irá para las arcas de la asociación y lo invertira o en pagar los desplazamientos de los competidores o en lo que crean conveniente lo que quería decir es que no se lo queda nadie, que va a los fondos de la asociación. Y estas en tu derecho de que si no te pagan no ir, cada uno hace lo que cree conveniente con su tiempo, yo voy porque creo que puedo aprender mucho y que en un futuro si todos ponemos de nuestra parte, pues habrá dinero para que se hagan buenos campeoantos y cobre todo el mundo. Yo personalmente fuí entre otras cosas porque pablo marín es amigo mio y me pidio que si podía echarle una mano y allí estuve y como te he dicho tambien estuve por lo que puedo aprender. Pero lo que has dicho ratifico que es cierto allí no cobro ni el tato.

fedragon quinta entrega del quijote haber si me llamas o me escribes mamoncete que ya no quieres saber nada de los pobres, un fuerte abrazo amigo.

Un fuerte saludo a todos
Última edición por thai-eldiablo el 22 Abr 2008 11:48, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
TONIversusJUANXOPE
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 559
Registrado: 15 Feb 2008 20:14
Ubicación: chiclana

Re: Campeonatos de España Muay-Thai (IFMA)

Mensaje por TONIversusJUANXOPE » 22 Abr 2008 11:45

una pregunta entonces en los campeonatos de la CEK en ciudad real tambien abra muaythai no???

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Re: Campeonatos de España Muay-Thai (IFMA)

Mensaje por Picias » 22 Abr 2008 12:07

TONIversusJUANXOPE escribió:una pregunta entonces en los campeonatos de la CEK en ciudad real tambien abra muaythai no???
Claro, al parecer otros años no se permitian codos ni nada de eso pero este año las reglas son iguales que las de ifma pero sin peto. Lo digo porque estuve alli y lo pude ver.

TONYversusJUANXOPE te explico, en CEK existenn varias modalidades ( full, kick, thai, light contact etc.. ) y en Ifma-españa solo hay thai porque es una condicion indispensable para que te acoja IFMA internacional que esta valada por WMC y reconocida por el gaisf.

Cual es mejor? pues vete tu a saber, las dos son buenas para mi.
Una tiene sus cosas buenas y malas y la otra lo mismo.

Saludos :D

Avatar de Usuario
TONIversusJUANXOPE
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 559
Registrado: 15 Feb 2008 20:14
Ubicación: chiclana

Re: Campeonatos de España Muay-Thai (IFMA)

Mensaje por TONIversusJUANXOPE » 22 Abr 2008 13:17

ok de acuerdo picias justo i mas de lo que queria saber muchas gracias

shake
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 17 Mar 2008 18:54

Re: Campeonatos de España Muay-Thai (IFMA)

Mensaje por shake » 22 Abr 2008 14:12

buenas como participante y finalista despues de una dura semifinal con alex un chaval de rafi de menos de 81 perdi por decision arbitral en la final aunque solo los arbitros vieran la victoria del cordobes porque todos los que estaban alli me daban victoria a mi hasta mi propio contrincante. a demas tu ni estubiste o sea que si no sabes no hables y informate antes. los que hemos estado alli nos lo curramos con nuestro sudor y peleando por la victoria con quien fuera y cuantos fueran dejando a cataluña en un buen lugar. por cierto de madrid por lo menos vinieron cuatro o cinco gimnasios y de andalucia tambien.si lo que pretendes es mofarte abre otro tema y cuenta chistes o algo que nos haga reir
nuno escribió:FELICIDADES A TODOS LOS CATALANES.SE PELEARON ENTRE ELLOS LA S FINALES,VAYA CAMPEONATO DE ESPAÑA,UN MONTON DE ANDALUCES DEL MISMO GINMASIO.
UN GIMNAISO DE ALICANTE,UN GIMNASIOS DE ESTREMADURA Y UNO DE MADRID Y YA ESTA.
ARRIVA ESPAÑA MUAYTHAI JEJEJEJEJEJEJEJEJEJ

Cerrado