Campeonatos de España Muay-Thai (IFMA)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

nuno
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 418
Registrado: 28 Sep 2004 10:42

Re: Campeonatos de España Muay-Thai (IFMA)

Mensaje por nuno » 09 Jun 2008 22:54

con estos personajes al prosimo campeonato va air solo su gynasio menudos fantasmas.la gente ya no cree en ellos.estan todos en ifmafekmuaythai.
megurocmc

miocid
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 410
Registrado: 12 Abr 2008 11:09

Re: Campeonatos de España Muay-Thai (IFMA)

Mensaje por miocid » 09 Jun 2008 23:03

señor ifma españa como se denomina es cierto q luis lloret a dimitido del cargo de director de arbitraje ,es cierto q el q lo llevaria puede ser gustavo luna???q piensa con fek consegiran entrar en ifma????si todo o la gran mayoria estan en fek ahora????pq no dejat la falsa a un lado???no se repsondame estas preguntas.
ahhhh no a pensado usted nunca.....emilio becker me utiliza????????jejejejee,un saludo desde el respeto. :D

Benitezthai
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: 12 Ene 2008 09:02

Re: Campeonatos de España Muay-Thai (IFMA)

Mensaje por Benitezthai » 10 Jun 2008 01:49

Hombre Don Emilio Bequer de vuelta a los ruedos.
No os habeis dado cuenta que en España ya os conoce todo el mundo, vaya par de personajes villalba y tu, vaya representación del muay-thai español. Dejar de robar y hacer un favor al muay-thai español. QUEDAROS EN RUMANIA.

Avatar de Usuario
diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1192
Registrado: 22 Feb 2005 08:23
Ubicación: Kick Barcelona

Re: Campeonatos de España Muay-Thai (IFMA)

Mensaje por diss » 10 Jun 2008 08:29

Desde el respeto que sabéis que os tengo a todos, os recomendaría que no os perdieseis en las formas y en el uso del descrédito y la mala educación. Si determinadas personas no os caen bien o consideráis que su gestión es errónea no les apoyéis, pero no faltéis al respeto ni menospreciéis sus ganas de trabajar. Con mayor o menor fortuna, pero con ganas de hacerlo bien.

Es un humilde consejo de este pobre lechón que os escribe.

Avatar de Usuario
Hombre de Arena
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 02 Jun 2008 17:16

Re: Campeonatos de España Muay-Thai (IFMA)

Mensaje por Hombre de Arena » 10 Jun 2008 13:08

De los errores de los demás el sabio corrige los propios.

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Re: Campeonatos de España Muay-Thai (IFMA)

Mensaje por admin » 10 Jun 2008 13:26

diss escribió:Desde el respeto que sabéis que os tengo a todos, os recomendaría que no os perdieseis en las formas y en el uso del descrédito y la mala educación.
Lo mismo digo.

Cuidad las formas, y los calificativos. Si alguien roba, vais a la policía, y lo denunciais. Sino, aquí no quiero palabras como "robar", "e*******", o "timadores", que se sueltan alegremente en un foro. Que se pueden decir las cosas sin caer en esos términos.

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2369
Registrado: 30 Ago 2005 09:52

Re: Campeonatos de España Muay-Thai (IFMA)

Mensaje por lluis lloret » 10 Jun 2008 14:37

buenas,yo como aludido solo os digo q con rspeto entre todos llegaremos a algo,os lo digo pq yo tenia un cargo en esa asociacion española(ifma)ahora y lo he dejado por varios motivos algo oscuros,pero con respeto coji dimiti y trabajo en mi camino,ellos en el suyo y si conjuntamente me lo piden pues....siempre q sea todo correcto acepatre trabajar con ellos.

pd:sobre villalba y becker bueno el 1 a mi me a tratado siempre bien y no tengo ningun problema con el el segundo pues......no lo he tratado pero poer lo poco q le veo percibo algo q no me gusta en el,sera eso algo hay ahi q hace q el y yo no nos encontremos y aceptemos pero siempre bvajo el respeto cada cual hace su negocio,ademas,emilio esta ayudando muxo a amigos mios y gente de bien asi q tan malo no sera.

pd: quien quiera hablar sobre el muay thai en catalunya e informarse de nuestra delegacion fek aqui tomar este e mail,os respondere encantado. muaythaifekcatalunya@hotmail.es

muaythaiifmaespaña
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 678
Registrado: 06 Jun 2008 17:36

Re: Campeonatos de España Muay-Thai (IFMA)

Mensaje por muaythaiifmaespaña » 10 Jun 2008 17:25

Personalmente no me gusta el tono y la descalificacion hacia nadie y no entrare en esta dialectica,com no estan de acuerdo con la forma de trabajar de esta asociacion y de mi persona, pues con seguir su camino tienen bastante.
Yo como presidente rindo cuentas todos los años tanto economicas como deportivas, agaradesco al señor luis lloret el trabajo realizado en el tiempo que ha estado en nuestra asociacion donde por mi parte siempre tendra las puertas aviertas.
Con el señor Becker me une una realicion de amistad de hace muchos años tando deportiva como personal y tengo gran aprecio por esta persona, reitero que nuestra asociacion es una agrupacion de asociaciones por lo que las cosas se hacen de una forma democratica que creo que deve de ser la manera.
Cuando sus miembros no esten de acuerdo con mi forma de gestinar esta asociacion sencillamente me marchare.
Y a pesar de lo mal que muchos hablan de mi persona sin apenas conocerme, me devo a una gran cantida de clubes, tecnicos y competidores que primero desde andalucia, comunidad en la que recido y donde se han desarroyado muchas actividades vease www.muaythaiandalucia.com
y luego a nivel nacional estan contentos con mi forma de gestionar esta asociacion.
animo a todos a seguir en una linea de trabajo que no descarte a nadie y pido que no descalifiqueis a los demas simplemente por que no estais de acuerdo con su punto de vista.
un saludo sawasdi

muaythaiifmaespaña
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 678
Registrado: 06 Jun 2008 17:36

Re: Campeonatos de España Muay-Thai (IFMA)

Mensaje por muaythaiifmaespaña » 12 Jul 2008 12:53

queridos amigos
mucho criticar este campeonato por parte de los des-iluminados y reslta que en sevilla canarias resto de españa y cuantos competidores, vecas para quien para los que clasificaron en madrid en los campeonatos fek o los que estuvieron en sevilla
que seleccion compitio de la fak
por que no estan estos resultado en la web de la fek
pregunto

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2369
Registrado: 30 Ago 2005 09:52

Re: Campeonatos de España Muay-Thai (IFMA)

Mensaje por lluis lloret » 12 Jul 2008 13:13

muaythaiifmaespaña escribió:queridos amigos
mucho criticar este campeonato por parte de los des-iluminados y reslta que en sevilla canarias resto de españa y cuantos competidores, vecas para quien para los que clasificaron en madrid en los campeonatos fek o los que estuvieron en sevilla
que seleccion compitio de la fak
por que no estan estos resultado en la web de la fek
pregunto
perdona amigo yo estuve en los dos sitios y....como competicion hubo mas y mejor en sevilla,tb decirte q los campeones del estatal,su regional se debe hacer cargo d las dichosas becas y tal,del fak creo q el señor jaramillo llebaba una seleccion q ademas obtuvo buenos resultados,eso me pregunto yo,pq no los habran puesto???si tanto t interesa pq no preguntas a los si asistentes,y t lo vuelvo a decir tu tupe corre peligro,jejeje muaythai ifma españa. :splat:

Benitezthai
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: 12 Ene 2008 09:02

Re: Campeonatos de España Muay-Thai (IFMA)

Mensaje por Benitezthai » 12 Jul 2008 13:47

Ya se han llegado acuerdos con la Federación Andaluza para iniciar el MT, y aparte Andalucía será fuerte ya que trabaja gente sería como Jaramillo, Menjibar, Zapata, Dani de Cadiz, Jose Luis Lopez, Jaime de Coria, Juarez,etc... gente que llevan toda la vida trabajando.
A parte la FAK da títulos reconocidos por el CSD y no como IFMA Andalucia que regala los grados pagando dinero e intereses y engañando a los poquitos competidores con veladas ficticias, porque cuantas veladas a hecho IFMA Andalucia??, cuantos clubes soys??? solo es de admirar el trabajo que hace la FAK, montones de veladas cada mes, becas para deportistas y entrenadores, y títulos reconocidos.

P.D. Los únicos títulos que tiene ifma Andalucia es de hacer Campeonatos del Mundo WMC en Bangkok contra taxistas. Sabiendo todo el mundo eso ya me dirás que credibilidad y futuro tiene esa asociacion de 3 amigos.

muaythaiifmaespaña
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 678
Registrado: 06 Jun 2008 17:36

Re: Campeonatos de España Muay-Thai (IFMA)

Mensaje por muaythaiifmaespaña » 14 Jul 2008 18:09

si deseas saber cuantos eventos realizamos al año no tienes mas que visitar
www.muaythaiandalucia.com
todo nuestro trabajo en andalucia se refleja en esa web
instructores-clubes, etc
por cierto yo no tengo nada en contra de las personas que citas

Avatar de Usuario
wolf´s power
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 643
Registrado: 12 Feb 2007 15:05

Re: Campeonatos de España Muay-Thai (IFMA)

Mensaje por wolf´s power » 14 Jul 2008 19:22

Por suerte vivimos en un país libre y democratico y, bajo el respeto y la seriedad, cada uno puede trabajar con quien quiera. Si el Sr. Villalba quiere montar campeonatos libre es, somos nosotros los que decidiremos si queremos trabajar con él, con CEK, con Chinto...o con quien sea. Pero tenemos que intentar no faltar al respeto por mucho que ciertas personas se lo merezcan (según opiniones) porque así lo único que hacemos, a los ojo de cualquiera fuera del mundillo que ojee estos post, cerciorar la desunión existente en el thai español. Opinemos lo que queramos pero siempre respetando...el tiempo pondrá las cosas en su sitio, es el juez más sabio.


Saludos a todos

nuno
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 418
Registrado: 28 Sep 2004 10:42

Re: Campeonatos de España Muay-Thai (IFMA)

Mensaje por nuno » 14 Jul 2008 20:47

desde luego se merecen un premio el beker y el villalva,el premio al morro mas grande y todavia sige el tio,valla jeta tienen y mas cuando en andalucia estan todos los serios en fek,¿como se puede ser tan mala persona?vender titulos de cinturon marron de muaythai,vender ke el es campeon del mundo en el peso del buakaw,jugar a segir engañando al personal.
iluminaos todos los ke estan con los ilumniaos como dicen en ifma mundial.tres clubs.
meguro cmc

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2369
Registrado: 30 Ago 2005 09:52

Re: Campeonatos de España Muay-Thai (IFMA)

Mensaje por lluis lloret » 14 Jul 2008 23:55

wolf´s power escribió:Por suerte vivimos en un país libre y democratico y, bajo el respeto y la seriedad, cada uno puede trabajar con quien quiera. Si el Sr. Villalba quiere montar campeonatos libre es, somos nosotros los que decidiremos si queremos trabajar con él, con CEK, con Chinto...o con quien sea. Pero tenemos que intentar no faltar al respeto por mucho que ciertas personas se lo merezcan (según opiniones) porque así lo único que hacemos, a los ojo de cualquiera fuera del mundillo que ojee estos post, cerciorar la desunión existente en el thai español. Opinemos lo que queramos pero siempre respetando...el tiempo pondrá las cosas en su sitio, es el juez más sabio.


Saludos a todos
si,y por eso al ser un pais libre se puede robar y apoderarse de un organismo el cual se estaba llevando bien engañando al resto para crear confusion,montar una reunion sin invitar a toda españa para autoproclamarse presidente y tb autoapoderarse de ifma cuando el trato fue crear un abanico de responsables para q nadie pudiera decir ifma es mia(se llama ahora el mismo ifma españa)cuando montamos en barcelona el cpto españa ifma 2006 ya vinieron acechando pero.....bueno si el tiempo es sabio,espero tb la gente entendida tb lo sea y no volvamos atras,acuerdense iamtf,ifma en la epoca de mallorca etc etc,no ese no es el camino,una poderosa llevada por entendidos con ganas de trabajar ,no vendedores de humo,y.....yo no les falto pero ellos tienen q comprender q hacen mal al muay thai haciendo de ifma su propiedad.

OnE WORLD ONE MUAY THaI

pd: os lo dice un bronce en clase "a" en el 2004 ifma,no estaba buakaw pero el que fuera oro en mi peso era "khysenko" ahora en los k1 max,osea nivel habia no como en los mundiales de taxistas q venden por ahi,por dios seamos serios de una vez. :agrue:

Cerrado