Comentarios UFC 83 [SPOILER]

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4004
Registrado: 21 Oct 2002 09:17
Ubicación: Barcelona

Comentarios UFC 83 [SPOILER]

Mensaje por HnoPERRO » 22 Abr 2008 08:56

Solo quería decir que ENORME GSP, dominio AB-SO-LU-TO sobre Serra, creo que me he enamorado.... :oops:

Y Rich Franklin mereció ganar solo por zafarse de ese Omosplata-Arm Lock que le calzó Lutter.. aún no entiendo como lo hizo...

Avatar de Usuario
Pupu_pride
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 732
Registrado: 08 Mar 2004 00:14
Ubicación: Las Palmas De GC
Contactar:

Re: Comentarios UFC 83 [SPOILER]

Mensaje por Pupu_pride » 22 Abr 2008 20:41

últimamente está muerto el foro en cuanto a MMA se refiere, sobre todo a nivel "estelar".
El evento muy bien, Serra mal .. se notaba la inactividad y su accidente, GSP le pasó x encima .. de estar al 100% seguro que ubiera dado más guerra.
Franklin ganó x el casi nulo gas de Lutter, aunque lo tuvo en su mano .. De todas formas Franklin tpoco me parece tanto como lo quieren vender, eso demuestra que en medios el nivel en general es bajo .. si quiere demostrar su calidad, que le gane a Hendo.
Y Bisping ganando claramente, me parece 1 poco sobrevalorado tb .. un poco "producto" de UFC .. perdió claramente contra Hamill aunque se la dieran a él a los puntos, quiere bajar a 185 lb .. a ver si baja y "the Spider" lo ajusticia jeje

Avatar de Usuario
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2845
Registrado: 06 May 2005 13:12
Ubicación: Madrid

Re: Comentarios UFC 83 [SPOILER]

Mensaje por Anger » 23 Abr 2008 18:00

Serra no tenia ninguna opcion contra GSP, aun estando en racha y con buena forma GSP seguiria siendo favorito esta intratable.

Saludos

Avatar de Usuario
AsH_K
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Ene 2006 06:18

Re: Comentarios UFC 83 [SPOILER]

Mensaje por AsH_K » 24 Abr 2008 02:18

A GSP lo veo como campeon durante un largo tiempo en ese peso, Matt Hughes necesitaria un milagro si desea recuperar el titulo.

Avatar de Usuario
noty
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 892
Registrado: 30 May 2007 17:18

Re: Comentarios UFC 83 [SPOILER]

Mensaje por noty » 24 Abr 2008 12:20

esta mayor

Responder