CPTO.NACIONAL CEK AMATEUR FULL-KICK-THAI.CIUDAD REAL

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

TaRaNcOn V
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Re: CPTO.NACIONAL CEK AMATEUR FULL-KICK-THAI.CIUDAD REAL

Mensaje por TaRaNcOn V » 17 Jun 2008 17:33

buenass, pues la verda que fue un campeonato para recordar. Mucho nivel, buena gente y bastante fiesta :D. la verdad es que de la valenciana eramos muchos, miraras donde miraras habia alguien de naranja :D. Yo porque no os conozcia sino me hubiera acercado a charlar un ratito... Por si teneis curiosidad soy el chico con 2 trenzas y que llevaba el brazo izquierdo envenado :D. Espero veros al año que viene sea donde sea ^^

TONIversusJUANXOPE
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por TONIversusJUANXOPE » 17 Jun 2008 17:48

al final todo salio estupendo por lo que veo,enorabuena a bunkai todo el equipo i los que participaron en este evento
al final cataluña segun puesto gran torneo pero se yevaba gente mui buena.
por cierto bunkai los resultados informacion i fotos del evento se ara en breve en tu pagina o en la cek,era informacion que me gustaria saber i donde podria encontrar

Bunkai
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Bunkai » 17 Jun 2008 23:07

TONI, en mi web hay fotos del campeonato y en cuanto me pase la CEK todos los resultados los publicaremos tanto en la web de CEK como en el foro de hispagimnasios.
Un saludo.
Visitanos y verás lo que podemos ofrecerte

http://www.clubdeportivobunkai.com

Imagen

LEKO
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por LEKO » 18 Jun 2008 01:21

Menudo campeonato de España, os puedo asegurar que he visto muchos campeonatos de españa amateur(FEK, IFMA, FIDAM...), pero como el vivido en Ciudad Real este fin de semana nunca, menudo nivel de competidores tanto en Full, Kick como en Thai, para todos los que estuvimos alli de mi grupo se nos pasaron las horas volando, porque disfrutamos como enanos, hay que destacar sobre todo a la seleccion de Castilla la Mancha que estuvieron en casi todas las finales al igual que los catalanes y ganarian los valencianos el medallero pero es que eran muchos, en combates destacar el KO fulminante de Reyes del Bunkai con un directo de derecha imparable, la final de Thai de Hinojo y el ultimo combate del campeonato entre Fermin de Castilla la Mancha contra el de Madrid, en general un campeonato de España increible.

fedragon
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por fedragon » 18 Jun 2008 09:49

para todos los que estuvimos alli se nos pasaron las horas volando
Estoy deacuerdo con tigo,la gente que fuimos se nos paso el finde volando. :wink:

TONIversusJUANXOPE
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por TONIversusJUANXOPE » 19 Jun 2008 13:00

gracias bunkai por la respuesta aora me entro en vuestra pagina

AKRON
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por AKRON » 19 Jun 2008 20:15

Campeonato de España CEK Ciudad Real 2008

Bueno pues bonita experiencia la vivida en Ciudad Real, por parte de Cataluña se desplazo 12 competidores más el cuadro técnico.
Todos ellos compitieron como guerreros, muchos incluso realizaron 3 combates para llegar a la final, la verdad es que el nivel que había allí era bastante alto mas de lo que esperábamos ya que hubieron combates durísimos, pero Cataluña demostró que sigue siendo una potencia en estos deportes de contacto en cualquier disciplina, ya que habiendo inscrito un numero pequeño de participantes hemos quedado 2º por equipos y esto quiere decir algo. Destacar el buen compañerismo que a reinado entre todos los participantes y lo bien que nos lo hemos pasado, yo todavía me estoy riendo del PESTOLAS……..
Felicidades a nuestros competidores que supieron luchar contra algunas adversidades ajenas a la organización y lo convirtieron en coraje encima del ring.

El equipo de Cataluña estuvo compuesto por orden de resultados;

-51 kg Full Bowana, Oswald Gym Oro
-63’5 kg Full Abdul, Oswald Gym Oro
-71 Kg Thai Manuel Hinojo, Internacional Gym Oro
-91 kg Kick Frank Muñoz, Sport Rogent Oro
-81 kg Thai Victor Montfort , Sport Rogent Oro
-65 kg Full Marisa Rejar , Sport Rogent Plata
-91 kg Full Ruben Garcioa Chois Sport Plata
-60 kg Kick Lolo Oswald Gym Bronce
-71 kg Kick Ismael peregrine Oswald Gym Bronce
-60 kg Full Ivan Caimel Body Active Bronce
-63’5 kg Kick Aitor Zafrilla Chiki Box Bronce
-57 kg Thai Yessica Sanchez Internacional ( No pudo realizar combate, lastima, ya que seguro nos hubiera dado otro Oro )

Felicidades a Ángel ya que organizar todo esto tenia tela.
Os adjunto una foto del todo el equipo, competidores y entrenadores..

Imagen

Informacion y foto, facilitada por Oswaldo.
VENI VIDI VINCI

Bunkai
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Bunkai » 20 Jun 2008 13:46

Como mi buen amigo Oswaldo ha puesto los resultados de la seleccion Catalana yo hare lo mismo con la seleccion de Castilla la Mancha hasta que se pongan todos los resultados de todas la regionales.-

Oro -71 Kg Full Contact.- Enrique Reyes(Bunkai-Ciudad Real)
Oro -57 Kg Kick Boxing.- Ruben Ferrer(Ergos-Torrijos)
Oro -60 Kg Kick Boxing.- Luis Miguel Garcia (Ergos-Torrijos)
Oro -67 Kg Kick Boxing.- Javier Garcia (Uppercut-Guadalajara)
Oro -63 Kg Light Contact.- Angel Cubero (Bunkai-Ciudad Real)
Oro -75 Kg Light Contact.- Steven Hernaiz(Ergos-Torrijos)
Plata -60 Kg Kick Boxing.- Irene Garcia (Ergos-Torrijos)
Plata -56 Kg Kick Boxing.- Cristina Diaz (Bunkai-Ciudad Real)
Plata -71 Kg Kick Boxing.-Fermin Rodríguez (Bunkai-Ciudad Real)
Plata -63 Kg Light Contact.- Jorge Hernaiz(Ergos- Torrijos)
Bronce -75 Kg Kick Boxing.- Rodrigo Romojano(Uppercut-Guadalajara)

Mencion especial para Juan Prados y Adriana Garcia que no pudieron pelear por no tener rival en su categoría y a Fernando Guijarro que fue eliminado en las eliminatorias.
Estos fueron todos los componentes de la seleccion de Castilla la Mancha sin olvidarnos de los tecnicos Oscar Gabriel, Ivan, Alvaro y Angel.

Imagen

fedragon
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por fedragon » 20 Jun 2008 14:40

Bunkai,¿sabes si hay algun video del campeonato? es que vi cámaras grabando las finales.
Un saludo :chuck:

thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por thai-eldiablo » 20 Jun 2008 14:52

Hola a todos, yo tambien me apunto a lo del video si alguien grabo los combates por favor que nos lo diga pues me gustaría verlos mas que nada pa verme lo nervioso que soy siempre, qu tos os desguevais, pero yo las paso mu putas, y no solo con los bunkai, con la selección en general. fedragon que cuando peleo luismi la final di mas voces que una parturienta.

Gracias a todos y un fuerte saludo :chuck: Este le vi por allí pero se rajo y no quiso subir :wink:
Más vale caer con honor que ganar con fraude.
El honor consiste en hacer hermoso aquello que uno está obligado a realizar
¿Quieres mi respeto? GANATELO

Imagen

fedragon
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por fedragon » 20 Jun 2008 15:51

yo tambien me apunto a lo del video si alguien grabo los combates por favor que nos lo diga pues me gustaría verlos mas que nada pa verme lo nervioso que soy siempre
:lol: :lol:

Cada vez que veo las fotos me parto el culo..la foto que tienes cuando dan a Fermín ganador la tengo en la pantalla del ordenador :D
fedragon que cuando peleo luismi la final di mas voces que una parturienta :lol: :lol:

fedragon
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por fedragon » 20 Jun 2008 15:57

Por cierto thai diablo,haber si te llamo que tengo que hablar con tigo del chaval ese que tienes tantas ganas de que se enfrente Fermín con él,hable en el campeonato con su último rival pero se me paso hablar con tigo.
Ya estamos en contacto.Un saludo :wink:

Bunkai
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Bunkai » 20 Jun 2008 16:21

Ferdragon, Thai Diablo, hubo una empresa profesional que grabo el campeonato, que me han dicho que en breve se pondra un enlace a traves de su pagina web para que se puedan ver los combates, ya os la pasare y la pondremos aqui en Hispagimnasios para todo el que quiera ver los combates.
Ferdragon con permiso de Thai Diablo tendrias que poner la foto para que la viese la gente, yo la he puesto en mi web en el apartado de fotos de socios, JA;JA;JA. :lol:

Imagen

thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por thai-eldiablo » 20 Jun 2008 16:45

Hola a todos,Bunkai ya la he visto ponerla, aunque la verdad que muy favorecido no salgo pero el que es feo es feo, por cierto este año no intentasteis hacerme un ko en la esquina :lol: que el año pasado fue un señor ko de codo que no?
esta tarde la publico yo pa descojono del personal, aunque como he dicho muchas veces el sentido del ridiculo lo perdí hace muchos años ya la publico yo.
Imagen
Imagen
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Ahí la teneis el tonto que salta muy contento soy yo el que tiene cara de he ganao pero me sua la poll* es fermin rodriguez y el que tiene cara de no puede ser esto me lan quitao (que no fue así, pueden dar fe todos los que allí estuvieron), es el chaval de la selección andaluza, (lo siento no recuerdo su nombre), y el de blanco creo que es evidente quien es :lol:

Bueno a raíz de esta foto mi reputación de hombre serio y formal ha quedado por los suelos pero es que despues de tanto trabajo y dos combates pasabamos a la final que despues del peazo nivel que había era todo un logro.

Saludos a todos y Bunkai ya os he ahorrado el trabajo un fuerte abrazo a todos

Imagen

thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por thai-eldiablo » 20 Jun 2008 16:53

Hola ya que han publicado las fotos de la selección catalana ahí va la selección de Castilla la Mancha.

Imagen
Imagen

De lo bueno lo mejor los tomatitos, faltan las chicas pero es uqe son muy timidas por cierto fedragon si me interesa que me digas algo sobre el rival que quiero buscarle a fermín ya hablamos un abrazo.

No publico mas por no aburriros pero si quereis mas fotos solo teneis ue pedirlas vuestros deseos son ordenes para mí

Perdon esta si la pongo que es todo el equipo incluidos arbitros y personal sanitario que también se merecen estar aquí pues todos hicieron una labor encomiable. ahhh y el Sr presidente tambien :wink:

Imagen
[URL=http://g.imageshack.us/g.php?h=73&i=dsc01455se8.jpg][IMG]

Saludos

Imagen

Responder