18 de Mayo L'H HEMOS VUELTO

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Hellthay
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 29 Abr 2008 09:26
Ubicación: Barcelona

Re: 18 de Mayo L'H HEMOS VUELTO

Mensaje por Hellthay » 20 May 2008 16:03

Buenas gente, pues nada solo queria comentar una cosa y es que a mi no me importa que se critique mi combate, es mas me gusta saber la opinion de la gente para saber en que tengo que mejorar mas, y sino como dice mi amigo Diss es mejro que hablen de uno aunque sea mal a que no hablen, asi que littlethai siento que no te gustase mi combate, espero que la proxima vez que pelee puedas cambiar tu opinion sobre mi
Y ya que estamos desde aqui les mando un saludo a John y a Ibra que los dos hicieron un combatazo, asi como no merci por tu apoyo rubens, auqnue ahora mismo no caigo quien eres losiento

Avatar de Usuario
littlethai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 419
Registrado: 28 Nov 2007 10:01
Ubicación: Hospitalet

Re: 18 de Mayo L'H HEMOS VUELTO

Mensaje por littlethai » 20 May 2008 16:17

Hellthay escribió:Buenas gente, pues nada solo queria comentar una cosa y es que a mi no me importa que se critique mi combate, es mas me gusta saber la opinion de la gente para saber en que tengo que mejorar mas, y sino como dice mi amigo Diss es mejro que hablen de uno aunque sea mal a que no hablen, asi que littlethai siento que no te gustase mi combate, espero que la proxima vez que pelee puedas cambiar tu opinion sobre mi
Y ya que estamos desde aqui les mando un saludo a John y a Ibra que los dos hicieron un combatazo, asi como no merci por tu apoyo rubens, auqnue ahora mismo no caigo quien eres losiento
Me tendrás que pagar comisión por publicidad, aunque sea publi mala..jaja...es broma...no sé, a mi tu estilo no me gusta aunque te visto pelear dos vezes y creo que la otra también ganaste en san andres...tu tienes que seguir en tu línea, no porque a alguien de este foro no le guste tu estilo lo vayas a cambiar, además te da buenos resultados porque ganas...así que...yo sólo he expresado mi opinión y digo que si todos los combates fueron con el estilo que tu tienes yo no iria a las veladas, pero es un gusto personal.

Lo bueno que teneis la gente del kick barcelona (además de un buen thai)que sois buena gente, no sois "marulleros" y aceptais criticas.

Saludos y bienvenido.

don_juandemarco
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 16 May 2008 00:01

Re: 18 de Mayo L'H HEMOS VUELTO

Mensaje por don_juandemarco » 20 May 2008 20:29

El 3 combate de John contra Cristian de Luis Lloret nose a mi me parecio un buen combate pero el resultado no fue el mas apropiado, no lo digo solo yo si no que mucha gente de la velada, Cristian metio buenas manos y rodillas a John, John tambien hizo un buen trabajo. A Cristian le hacen una cuenta que salio de la nada, ademas tenia entendido que Cristian solo se preparo 6 dias de entreno fuerte, pero bueno los dos hicieron un buen trabajo pero el resultado..... nose nose! bueno esperemos una revancha jejeje un abrazo y un saludo.

kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Oct 2004 15:13
Contactar:

Re: 18 de Mayo L'H HEMOS VUELTO

Mensaje por kover » 20 May 2008 21:01

POR FIN, se ha podido criticar a alguien y con fundamentos razonando el porque y no ha pasado nada. Algo estara cambiando?
La verdad no he visto el combate pero si a little no le gusta el estilo es su opinion, no lo critica, y si encima le anima a seguir en "ese estilo" que no le gusta porque a el le va bien demuestra saber de lo que habla. Porque esto es asi un tio te puede gustyar su estilo y no ganar ni un combate otro en cambio no te gusta pero gana, y tiene que haber peleadores para todo los gusto, es bueno que se pueda hablar "mal" de un peleador sin que pase nada. Y ahora ha hacer una porrita con los peleadores que os gustan y losque no :lol: :lol:

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2369
Registrado: 30 Ago 2005 09:52

Re: 18 de Mayo L'H HEMOS VUELTO

Mensaje por lluis lloret » 20 May 2008 21:16

don_juandemarco escribió:El 3 combate de John contra Cristian de Luis Lloret nose a mi me parecio un buen combate pero el resultado no fue el mas apropiado, no lo digo solo yo si no que mucha gente de la velada, Cristian metio buenas manos y rodillas a John, John tambien hizo un buen trabajo. A Cristian le hacen una cuenta que salio de la nada, ademas tenia entendido que Cristian solo se preparo 6 dias de entreno fuerte, pero bueno los dos hicieron un buen trabajo pero el resultado..... nose nose! bueno esperemos una revancha jejeje un abrazo y un saludo.

hola amigo gracias por el apoyo pero el resultado es justo,tu trankiloq yo si los resultados no son justos soy el 1 que me quejo,la cuenta sale de la nada???????????te recuerdo q la arbitro una compañera de equipo la campeona de españa jessica sanchez,"christian lo q debe hacer es entrenar mas,sufrir mas y despues ganar combates,creo q no es un combate para quejarse del resultado amigo y revanchas?????deberia hacerlas con todos los q ha peleado entonces,jajajajajajjaja por favor seamos serios. :wink:

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2369
Registrado: 30 Ago 2005 09:52

Re: 18 de Mayo L'H HEMOS VUELTO

Mensaje por lluis lloret » 20 May 2008 21:20

kover escribió:POR FIN, se ha podido criticar a alguien y con fundamentos razonando el porque y no ha pasado nada. Algo estara cambiando?
La verdad no he visto el combate pero si a little no le gusta el estilo es su opinion, no lo critica, y si encima le anima a seguir en "ese estilo" que no le gusta porque a el le va bien demuestra saber de lo que habla. Porque esto es asi un tio te puede gustyar su estilo y no ganar ni un combate otro en cambio no te gusta pero gana, y tiene que haber peleadores para todo los gusto, es bueno que se pueda hablar "mal" de un peleador sin que pase nada. Y ahora ha hacer una porrita con los peleadores que os gustan y losque no :lol: :lol:

a mi por ejemplo no me gustas tu.....pero si me gusta la loly!!!!!!!!!! :splat:

uyyy hablamos de estilo o solo de guapos y feos pq entonces............. :chuck:

kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Oct 2004 15:13
Contactar:

Re: 18 de Mayo L'H HEMOS VUELTO

Mensaje por kover » 20 May 2008 21:30

pues por el trance que estas pasando :P :P no me haria mucha la boca fina :lol: :lol: y mejor un feo que cinco amigos :wink: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Francisco¨kito¨Estevez
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 111
Registrado: 09 Nov 2005 14:03
Ubicación: De l´Hospitalet de Llobregat pero residente en Segur de Calafell
Contactar:

Re: 18 de Mayo L'H HEMOS VUELTO

Mensaje por Francisco¨kito¨Estevez » 20 May 2008 21:52

Hola gent!!
Pues na! Solo quiero decir que cada uno puede decir lo que quiera como opinion, pero cristian creo que para saber lo que es de verdad subir al ring hay que subir y tu lo haces asi que siempre tienes que intentar progresar por tu bien, hay que hablaran bien y hay que lo hacen mal esto es asi!

Little no seas malo con la jente, jajajajja!! (Sin malos royos, que conste)

Salu2 a tod@s.

STARS OF MUAY THAI II 2008 PROXIMAMENTE KITOKING PROMOTIONS

WWW.KITOKING.COM

Avatar de Usuario
littlethai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 419
Registrado: 28 Nov 2007 10:01
Ubicación: Hospitalet

Re: 18 de Mayo L'H HEMOS VUELTO

Mensaje por littlethai » 21 May 2008 13:40

Francisco¨kito¨Estevez escribió:Hola gent!!
Pues na! Solo quiero decir que cada uno puede decir lo que quiera como opinion, pero cristian creo que para saber lo que es de verdad subir al ring hay que subir y tu lo haces asi que siempre tienes que intentar progresar por tu bien, hay que hablaran bien y hay que lo hacen mal esto es asi!

Little no seas malo con la jente, jajajajja!! (Sin malos royos, que conste)

Salu2 a tod@s.

STARS OF MUAY THAI II 2008 PROXIMAMENTE KITOKING PROMOTIONS

http://WWW.KITOKING.COM
Yo no soy malo, al contrario la gente que me conoce sabe que tengo un buen corazón, pero para esos están los FOROS DE OPINIÓN no?yo doy mi opinión sobre mis gustos desde el más profundo respeto.Creo que pocas vezes he personalizado de forma negativa a un competidor en este foro.Yo, repito, no critico su valor de subirse a un ring como tu dices, ni su comportamiento, ni su calidad humana, critico su ESTILO de pelear y, no es critica, es opinión con fundamento (como bien ha dicho Diss que se lo argumenté y como también dice Kover).Siento Cristian si mis palabras te han hecho daño, no era mi intención.Sigue en tu línea y camino que te está dando buenos resultados.

Kito, tranki, ya sé que lo dices sin mal rollo.

Saludos.

shake
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 17 Mar 2008 18:54

Re: 18 de Mayo L'H HEMOS VUELTO

Mensaje por shake » 21 May 2008 14:22

bueno cristian enhorabuena campeon ya te tocaba ademas que yo ya se como tenias el pie y aun asi ahi estubiste aguantando como un campeon espero que no te de mucha guerra y que se te mejore lo antes posible. a y hay que machacar mucho mas el ram muay cabroncete un saludo pa la peña y suerte en cpto. de cat. uckb este sabado ahi staremos

Avatar de Usuario
Hellthay
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 29 Abr 2008 09:26
Ubicación: Barcelona

Re: 18 de Mayo L'H HEMOS VUELTO

Mensaje por Hellthay » 22 May 2008 10:06

Siento Cristian si mis palabras te han hecho daño, no era mi intención.Sigue en tu línea y camino que te está dando buenos resultados.
Tranqui tio, ya te dije que por mi no habia ningun problema, que es mas me lo tomava de forma constructiva. Y bueno Shake ya sabes que lo del wai kru es mi asignatura pendiente con Carlose jeje y ya desde aqui desearte mucha suerte para el sabado haber si esta vez dejan que te luzcas que ultimamente estas que te sales. Tambien de paso aprobecho para mandarte un saludo Kito, y haber si ya nos vas dando algo mas de informacion sobre tu velada que la del año pasado fue una pasada

Avatar de Usuario
goldenglory
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 208
Registrado: 25 May 2008 19:51

Re: 18 de Mayo L'H HEMOS VUELTO

Mensaje por goldenglory » 25 May 2008 20:00

como fue el combate de andres martinez y stitou......alguien lo grado para pincharlo en youtube

Responder