Oscar de la Hoya se retira! (esta vez si)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
sony crochet
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 256
Registrado: 12 Feb 2008 12:54

Oscar de la Hoya se retira! (esta vez si)

Mensaje por sony crochet » 04 May 2008 21:51

Pues eso os pongo aqui las declaraciones de DLH en claro español no en inglish su abandono definitivo del panorama boxistico, al fin del 2008, no habra 2009 en sus propias palabras. Cierra su carrera y el 2008 con 3 combates con Forbes al que vencio ayer, Mayweather en Septiembre, y Cotto eb Diciembre cierran su broche de oro a la carrera a uno de los mejores boxeadores de la historia y de las ultimas decadas.



Con la desaparicion del chico de oro el boxeo se queda huerfano a falta de heroes y corre un serio peligro, este deporte centenario, ante la competencia en otros productos de moda vendibles al gran publico no aficionado sediento de lucha, la lucha libre y las mma en el espectaculo usa.

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Re: Oscar de la Hoya se retira! (esta vez si)

Mensaje por SAKU » 04 May 2008 22:15

Aqui la noticia de AS sobre su victoria ante Forbes:

http://www.as.com/mas-deporte/articulo/ ... smas_2/Tes

Si se retira uno de los mas importantes, gustos a parte.

A ver si os gusta este greates hits de Oscar:

http://megavideo.com/?v=K8VB4PQ4

Saludos

Avatar de Usuario
noty
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 892
Registrado: 30 May 2007 17:18

Re: Oscar de la Hoya se retira! (esta vez si)

Mensaje por noty » 06 May 2008 18:59

uno se va y quedan muchos mas
floyd, cotto, marquez, manny..................
no olvidemos que aun hoy es el dep. contacto mejor pagado, aunque vaya en declive aun losigue mucha gente y hay muchos competidores y sin contar el olimpico o amateur
el boxeo aun vive y vivira muchos años, aunque mas que vivir espero que conviva con los demas depiortes de contacto
pd meparece patetico que alguien del boxeo critique los ddcc o viceversa(no lo digo por vosotros si no por su algunos de sus pateticos dirigentes que tratan de desprestigiar lo que les puede quitar el monopolio)
VELADAS MIXTAS YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
imaginaros a shilt, fedor, massato, shouver, minotauro, cotto.............todos en la misma velada!!!
mi maestra me decia que tenia mucha imaginacion lo se :silly:

Avatar de Usuario
Alfonso_Gatsu
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 433
Registrado: 22 Dic 2006 22:16

Re: Oscar de la Hoya se retira! (esta vez si)

Mensaje por Alfonso_Gatsu » 08 May 2008 14:31

Leí que quería hacer unas peleas mas, 2 o 3, no recuerdo, pero se que quería una contra Mayweather.

Avatar de Usuario
noty
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 892
Registrado: 30 May 2007 17:18

Re: Oscar de la Hoya se retira! (esta vez si)

Mensaje por noty » 08 May 2008 19:53

Alfonso_Gatsu escribió:Leí que quería hacer unas peleas mas, 2 o 3, no recuerdo, pero se que quería una contra Mayweather.
me parece que sobre septiembre

fedragon
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 347
Registrado: 20 Dic 2007 16:12

Re: Oscar de la Hoya se retira! (esta vez si)

Mensaje por fedragon » 09 May 2008 14:27

Es un pena que se retire ahora,porque todavia creo que puede dar mucho al boxeo,para mi es uno de los mejores boxeadores de los últimos tiempos.

Avatar de Usuario
noty
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 892
Registrado: 30 May 2007 17:18

Re: Oscar de la Hoya se retira! (esta vez si)

Mensaje por noty » 09 May 2008 17:29

fedragon escribió:Es un pena que se retire ahora,porque todavia creo que puede dar mucho al boxeo,para mi es uno de los mejores boxeadores de los últimos tiempos.
un tio tan acomodado solo puede ir a menos, lo mas inteligente es retirarse, o buscar dos peleas faciles y una con floyd que no lo va a poner en muchos apuros, que te apuestas a que no se pega cdon cotto o con bernard?
que es uno de los mejores de toda la historia no hay ninguna duda pueto que sus numeros, combates por el titulo endiferentes pesos, y rivales alos que se ha enfrentado lo demuestran

Responder